Joyas Guardadas (Lamas - D.Leon)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo lógico sería que al siguiente partido Jorge estrenara la banqueta y Diego León estuviera en su puesto.

Lo lógico...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Kanarion escribió:Me gustaría dar un consejo con respecto a estos post por lo que he comprobado muchas veces. No endiosemos a nadie que luego a la minima apareceran diciendo justo lo contrario. Den margen siempre que sabemos como van las cosas por aquí.
Está claro, esto es lo que yo he querido decir siempre, es normal que jueguen algo bien, son futbolistas, ahora entran al foro estos 2, se crecen y no dan pié con bola, aqui lo que deberiamos de hacer es callar más y opiniar cuando se lleve la liga más avanzada y dejar de poner a un jugador por las nubes por un partido que para eso están ahí, para jugar bien.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Diego leon me gusto mucho, parecia una mezcla entre el moco y jorge, dominando bien el balon, parando la pelota y dando pases largos.
De lamas que vamos a decir, partido perfecto, gran defensa y goleador. :wink:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que ni tanto ni tan calvo, hay quien pone un jugador por las nubes y al cabo del tiempo se le caen los argumentos, pero hay quien pone a un jugador por los suelos y en algún momento también puede pasar lo mismo , por eso es lo que puse en el principio ni tanto ni tan calvo, hay que ser prudente con las manifestaciones que se han escrito en este foro.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Diego Leon salio e impuso su ritmo al partido, estilo moco pero con mejor precision en balones largos.

Saludos!
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Jorge se merece una "sentadita" y que salga el "peluo" de organizador.

Aguita con el partido de ayer que se pegaron estos 2 !

EDIT: me referia a lamas y diego leon :lol:
Última edición por AmarilloUD el Dom Oct 25, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo veo a Diego Leon jugando de organizador como ayer y al Moco de extremo izquierdo con movilidad por todo el campo como estuvo jugando el partido de su lesion. Y Jorge a tribuna como no. Gran partido de Lamas, que se convierte en el pixixi por lo menos xDD como entra a rematar este hombre, si Rondon fuese con los cojones con los Q va Lamas, seria un gran goleador.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

javito escribió:panchitoGC, no destacarias el buen golpeo y pases en largo del ex del Barnsley?

Por momentos pense viendo a Xabi Alonso con sus pases en profundida.
Claro, grandes pases pero tambien sin ningun tipo de presion, y con muchos espacios, ya veremos en los siguientes partidos.
Responder