Joyas Guardadas (Lamas - D.Leon)
- Aridane
- Directivo de la entidad
Está claro, esto es lo que yo he querido decir siempre, es normal que jueguen algo bien, son futbolistas, ahora entran al foro estos 2, se crecen y no dan pié con bola, aqui lo que deberiamos de hacer es callar más y opiniar cuando se lleve la liga más avanzada y dejar de poner a un jugador por las nubes por un partido que para eso están ahí, para jugar bien.Kanarion escribió:Me gustaría dar un consejo con respecto a estos post por lo que he comprobado muchas veces. No endiosemos a nadie que luego a la minima apareceran diciendo justo lo contrario. Den margen siempre que sabemos como van las cosas por aquí.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, hay quien pone un jugador por las nubes y al cabo del tiempo se le caen los argumentos, pero hay quien pone a un jugador por los suelos y en algún momento también puede pasar lo mismo , por eso es lo que puse en el principio ni tanto ni tan calvo, hay que ser prudente con las manifestaciones que se han escrito en este foro.
Saludos.
Saludos.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Jorge se merece una "sentadita" y que salga el "peluo" de organizador.
Aguita con el partido de ayer que se pegaron estos 2 !
EDIT: me referia a lamas y diego leon
Aguita con el partido de ayer que se pegaron estos 2 !
EDIT: me referia a lamas y diego leon

Última edición por AmarilloUD el Dom Oct 25, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
yo veo a Diego Leon jugando de organizador como ayer y al Moco de extremo izquierdo con movilidad por todo el campo como estuvo jugando el partido de su lesion. Y Jorge a tribuna como no. Gran partido de Lamas, que se convierte en el pixixi por lo menos xDD como entra a rematar este hombre, si Rondon fuese con los cojones con los Q va Lamas, seria un gran goleador.
- panchitoGC
- Acceso VIP