TAMUDO EN EL PALCO DEL E.G.C.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No es verdad
No es verdad ni de coña, y les explico el porque. Este partido fui con mi hijo de seis años y mi hermano y el pequeño iba a llevar unos prismáticos que tiene de juguete, pero un rato antes de salir de casa, los rompió y tal fue la perreta que tuve que llevar los mios que son de verdad y de los buenos (me los trajeron los reyes). Una vez en el estadio, como era de esperar mi hijo miró un par de veces y pasó de ellos y mi hermano y yo antes de que empezara y durante el descanso estuvimos curioseando con los prismáticos los banquillos (estamos en grada sur), palcos vips, locutores de radio, y por supuesto el palco de autoridades y por allí ninguno de los dos vimos a Tamudo. Si vimos que Castellano estaba, que estaban Toni Cruz y Oscar Arias, el presi, y mucha mas gente conocida, pero en nigún momento vimos a Tamudo, así que a no ser que alguien diga lo contrario, puedo afirmar que allí no estaba, ni justo antes de empezar, ni durante el descanso, ni en algunas fases del juego.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Re: No es verdad
No creo que alguien que no quiera llamar la atención se meta en un palco. Por cierto el de la foto de gris es el Doctor MARligno?
.
Saludos.

Saludos.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Habitual
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues yo si lo veo, fíjate bien...SaTaN escribió:Pues en la foto de Mykel tampoco sale...
http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 527548085/
http://i591.photobucket.com/albums/ss35 ... eroero.jpg
Mykel es un crack buscando lo que no encuentra nadie