Ruta de fiesta por el sur de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

HeriVega escribió:Siempre-UD, ¿Conoces a Frank García? ¿ Que opinión tienes sobre el ? Si lo conocieras claro. :wink:
Sin duda el dj canario con mas futuro del panorama, he tenido el placer de verlo en directo y de estar con el 1 vez y la verdad que ahora mismo es de lo mejorcito en el panorama canario sin lugar a dudas ya que avanza mucho y muy rapidamente y cada dia tiene mas fama y mas calidad! y si no recuerdo mal pinchaba ahora por el sur de la isla
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Siempre-UD escribió:
HeriVega escribió:Siempre-UD, ¿Conoces a Frank García? ¿ Que opinión tienes sobre el ? Si lo conocieras claro. :wink:
Sin duda el dj canario con mas futuro del panorama, he tenido el placer de verlo en directo y de estar con el 1 vez y la verdad que ahora mismo es de lo mejorcito en el panorama canario sin lugar a dudas ya que avanza mucho y muy rapidamente y cada dia tiene mas fama y mas calidad! y si no recuerdo mal pinchaba ahora por el sur de la isla
¿Realmente le ves progresión? Yo es que hace años que no se nada del ... y eso que es vecino mio ,y estabamos fijo juntos en el garaje de su casa "inventando" canciones.

Tambien puede ser que ya no salgo de marcha y no se como está el panorama.

¡¡¡ Que recuerdos cuando sacó el NOW IS THE TIME , o el mítico ONE DAY !!! , yo estaba con el el día que sacó esa canción.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

jipyamarillo escribió:MORETE- MARKOV
Tendré que cambiarme el nick por el de Morete-Matamoros, juas juas. Mr. Green

¿CUAL DE LOS DOS MATAMOROS? :wink: :wink: :wink:

Uno cualquiera, tanto monta monta tanto. :lol:

Imagen

Imagen

Por cierto, este cartel es, posiblemente, uno de los mejores en la historia de la música electrónica en gran Canaria.

Imagen

Mención especial para Michael Mayer, Steve Bug y Audiofly, y una debilidad personal: Wagon Cookin, ultravanguardia de calidad y belleza sonora. Los amantes de la electrónica de élite no se lo deberían perder.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

todo un lujo volvera tener a steve bug en la isla la verdad
y que decir de audiofly ¡¡¡ cracks donde los haya y unos tios cojonudisimos, tremendas risas la ultima vez que vino uno de ellos a la isla.
depravado mental total ¡ xDDDDDDD

Frank Garcia la verdad, que ah sido bastante COnsistente en el panorama electronico de la isla. siempre supo moverse para tene sus cositas.
hasta hace bien poco compartiamos colectivo "wave collective" y la verdad que montamos buenos fregaos tanto aki como en lanzarote :)

Hoy por hoy, canarios con mucho futuro ,, y presente claro...
el señor Sebastian roya ,, que no vamos a descubrilo ahora
pero debo hacer una mencion especial a carlos sanchez. muy buen DJ y grandissiisisiisisismo productor, por su juventud creo que dara muchisimo que hablar.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Y que me dicen del Boney M?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mozart escribió:Y que me dicen del Boney M?

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

TURU FLORES escribió:

Imagen
Jajajajajajajajajjajaa

jajajajajajajajjajaja

SUBLIME
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo no cambio el Turbo por nada :nooo:

http://www.turborockpub.com/
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

HeriVega escribió:
Siempre-UD escribió:
¿Realmente le ves progresión? Yo es que hace años que no se nada del ... y eso que es vecino mio ,y estabamos fijo juntos en el garaje de su casa "inventando" canciones.

Tambien puede ser que ya no salgo de marcha y no se como está el panorama.

¡¡¡ Que recuerdos cuando sacó el NOW IS THE TIME , o el mítico ONE DAY !!! , yo estaba con el el día que sacó esa canción.
la verdad que paso un tiempo desaparecido pero nuevamente esta volviendo a sonar bastante y es de lo dj's que mas estan poniendo en carteles de fiesta ultimamente por lo que veo.

Pero como dice DjRayco Sebastian Roya en la actualidad es el mejor dj canario con diferencia
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Mozart escribió:
TURU FLORES escribió:

Imagen
Jajajajajajajajajjajaa

jajajajajajajajjajaja

SUBLIME

ja ja ja ja ja POR ESO YO NO PREGUNTE MOZART :lol: :lol: :lol:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Morete-Markov. escribió:
jipyamarillo escribió:MORETE- MARKOV
Tendré que cambiarme el nick por el de Morete-Matamoros, juas juas. Mr. Green

¿CUAL DE LOS DOS MATAMOROS? :wink: :wink: :wink:

Uno cualquiera, tanto monta monta tanto. :lol:

Imagen

Imagen

Por cierto, este cartel es, posiblemente, uno de los mejores en la historia de la música electrónica en gran Canaria.

Imagen

Mención especial para Michael Mayer, Steve Bug y Audiofly, y una debilidad personal: Wagon Cookin, ultravanguardia de calidad y belleza sonora. Los amantes de la electrónica de élite no se lo deberían perder.

MORETE MARKOV TE HACES UN HIBRIDO ENTRE LOS DOS Y QUEDAS "PERFECTO" :wink: :wink: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ insuperable !!

Imagen

:roll: :oops: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Se enteraron que cierran la Chic? Van a unirla a Pacha. Chiquito discotecón que va a ser Pachá sur, no?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

dosreis escribió:¿Se enteraron que cierran la Chic? Van a unirla a Pacha. Chiquito discotecón que va a ser Pachá sur, no?
ami me han llegado esos rumores pero nadie me lo has podido confirmar y nose muy bien como lo haran
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Siempre-UD escribió:
dosreis escribió:¿Se enteraron que cierran la Chic? Van a unirla a Pacha. Chiquito discotecón que va a ser Pachá sur, no?
ami me han llegado esos rumores pero nadie me lo has podido confirmar y nose muy bien como lo haran
Joe, eso no lo sabía, a ver como les queda la cosa, lo que si he oido es que van a abrir (creo que en Julio) un Pachá en Maspalomas, al que va a ir David Guetta en la inauguración.
Responder