Okupas y desvalijadores en el Estadio Insular
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No se, esta claro que algo tan emblematico no deberia estar asi. Pero no nos engañemos, querer volver al Insular es utopico y es algo nostalgico porque ahi pasaron los mejores años de nuestra UD.
Pero no vamos a volver, debemos hacer que el Gran Ca sea nuestro nuevo insular, nos guste o no las pistas y demas
El Gran Ca nos da la sensacion de estadio maldito para muchos, pero hay que pensar que es lo que tenemos y pensar que es el estadio de nuestro futuro nuevamente de gloria.
Sino lo hacemos estamos condenados a repetir la historia. Dejemos ya el rollo de volver al Insular.
Pero no vamos a volver, debemos hacer que el Gran Ca sea nuestro nuevo insular, nos guste o no las pistas y demas
El Gran Ca nos da la sensacion de estadio maldito para muchos, pero hay que pensar que es lo que tenemos y pensar que es el estadio de nuestro futuro nuevamente de gloria.
Sino lo hacemos estamos condenados a repetir la historia. Dejemos ya el rollo de volver al Insular.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
donmalapersona escribió:No se, esta claro que algo tan emblematico no deberia estar asi. Pero no nos engañemos, querer volver al Insular es utopico y es algo nostalgico porque ahi pasaron los mejores años de nuestra UD.
Amores a la fuerza nunca han sido amores de verdad...
Y aunque te hayas ceñido a la realidad, esto que te digo es igual de realista, y realista es que el Estadio de Gran Canaria no enamora, no cauitiva al aficionado, no se vive el futbol, principalmente porque este estadio no es un estadio de fútbol, que tampoco de atletismo (por aquello de la homologación).
Si me pusiese a buscar defectos de este estadio dejaria un buen ladrillo en este post, pero no voy a repetirme, lo vergonzoso es que estemos hablando de un estadio que apenas tiene 5 años, un estadio del siglo XXI, y que aun un edificio en ruinas despierte tanta añoranza y sentimiento de retorno da mucho que pensar, este ultimo tras 65 años en pie.
No digo de volver al insular, ni pretendo abrir mas brecha en este debate, pero lo que si digo es que este pueblo tiene que empezar a dar la cara y dejar de ser tan conformista, hoy podemos hablar de estadios, pero podriamos hablar de muchas otras injusticias que estamos padeciendo el pueblo grancanario, asi que a espabilar que viene el lobo!
Buenas noches
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.makaronesoi escribió:donmalapersona escribió:No se, esta claro que algo tan emblematico no deberia estar asi. Pero no nos engañemos, querer volver al Insular es utopico y es algo nostalgico porque ahi pasaron los mejores años de nuestra UD.
Amores a la fuerza nunca han sido amores de verdad...
Y aunque te hayas ceñido a la realidad, esto que te digo es igual de realista, y realista es que el Estadio de Gran Canaria no enamora, no cauitiva al aficionado, no se vive el futbol, principalmente porque este estadio no es un estadio de fútbol, que tampoco de atletismo (por aquello de la homologación).
Si me pusiese a buscar defectos de este estadio dejaria un buen ladrillo en este post, pero no voy a repetirme, lo vergonzoso es que estemos hablando de un estadio que apenas tiene 5 años, un estadio del siglo XXI, y que aun un edificio en ruinas despierte tanta añoranza y sentimiento de retorno da mucho que pensar, este ultimo tras 65 años en pie.
No digo de volver al insular, ni pretendo abrir mas brecha en este debate, pero lo que si digo es que este pueblo tiene que empezar a dar la cara y dejar de ser tan conformista, hoy podemos hablar de estadios, pero podriamos hablar de muchas otras injusticias que estamos padeciendo el pueblo grancanario, asi que a espabilar que viene el lobo!
Buenas noches
Vamos a ver, si la propia U.D. no hace NADA DE NADA por volver al Insular, que vamos a hacer nosotros????? El tema debería empezar por ahí, que fuese el equipo el que hiciese algún gesto al respecto y después la afición la que se movilizase. En realidad creo que la U.D. no quiere regresar y que cuando alguna vez ha manifestado de forma oficiosa su "deseo" de volver ha sido para quedar bien con la afición. Pregúntenle a MAR si el club oficialmente lucharía por cambiar las cosas y a lo mejor con su respuesta se acabaría el debate.
- NOMASPISTAS
Dor escribió:Vamos a ver, si la propia U.D. no hace NADA DE NADA por volver al Insular, que vamos a hacer nosotros????? El tema debería empezar por ahí, que fuese el equipo el que hiciese algún gesto al respecto y después la afición la que se movilizase. En realidad creo que la U.D. no quiere regresar y que cuando alguna vez ha manifestado de forma oficiosa su "deseo" de volver ha sido para quedar bien con la afición. Pregúntenle a MAR si el club oficialmente lucharía por cambiar las cosas y a lo mejor con su respuesta se acabaría el debate.
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, pero también pienso que si la UD no ha dicho nada oficioso ha sido porque no tiene dinero ni poder ninguno. Vamos a ver, yo creo que si la UD tuviese un patrimonio y sobre todo dinero podría llegar a acuerdos con el Cabildo, pero tristemente nuestro equipo es un equipo todavía en concurso, que ha perdido a masa social( o que está dormida prefiero pensar yo) que tras muchos años, este año ha empezado a hacer un equipo con ambiciones( bueno esto es otro tema) así que poco más se le puede pedir...Otro gallo cantaría si la afición se uniera en masa, entonces el club a lo mejor se mojaría más porque tendría el respaldo de la afición y entonces el cabildo de turno vería que los votos(que es lo que les importa a todos sea del partido que sea) se le pueden escapar... Para lograr esto debería formarse una bola para que vaya creciendo pero nadie la ha tirado y pienso que nadie tirará.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si me gano los 100 milloenes de euros esta noche en euromillones compro el insular y lo arreglo para regalarlo a la UD.
si no fuera por la dichosa crisis que hay, alguna empresa grande podria comprarlo y reformarlo, ponerle su nombre al estadio, gestionar sus locales comerciales, etc y cederselo en explotacion a la UD.
si no fuera por la dichosa crisis que hay, alguna empresa grande podria comprarlo y reformarlo, ponerle su nombre al estadio, gestionar sus locales comerciales, etc y cederselo en explotacion a la UD.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si me gano los 100 milloenes de euros esta noche en euromillones compro el insular y lo arreglo para regalarlo a la UD.
Y te sobra para el bocadillo en la garriga

-
- Habitual
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
Es que viendo las fotos ya no hay ni instalación eléctrica y seguro que el resto de infraestructuras habría que hacerlas nuevas dado que no cumplen las nuevas normativas de edificación. Creo que sale mas rentable hacer un estadio nuevo que reconstruir el fortín de Ciudad Jardín.
Da grima, profunda tristeza, ver su estado y muestra una vez mas la dejadez y desidia de las instituciones y de que el pueblo lo permita.
Da grima, profunda tristeza, ver su estado y muestra una vez mas la dejadez y desidia de las instituciones y de que el pueblo lo permita.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Tal y como esta el panorama yo creo que esto va pa largo, y mas que nada porque no se que politico sera el valiente en dar el OK y decidir echar los muros del Estadio abajo, en ese momento creo que habra mucha gente que se le echara al cuello. Y no creo que nadie quiera llevarse los galones por ser el guapo que tiro abajo 65 años de historia,...un buen marrón.
Y por otra parte, las instituciones tienen las arcas sin un duro, tanto el Ayuntamiento como el Cabildo, y aunque ya exista una "idea" como proyecto, aun no se ha definido, ni mucho menos existe fecha para construir ese supuesto parque (horroroso por cierto) que han planeado construir alli.
Al final el Estadio quedara como patrimonio en ruinas y nadie sabra que hacer con esa cotizada parcela del centro de Las Palmas de Gran Canaria.
A mi cada dia me retumba mas la idea de que esto de cambiar de estadio y todo este trapicheo no fue mas que otro capitulo de corrupción politica a base de recalificacion de suelos públicos para llenarse los bolsillos de dinero negro, y no digo nombres porque ya sabran a quienes me refiero.
Menudo marron, y vaya putada que nos han hecho a los aficionados al futbol en general de esta ciudad. Saludos.
Y por otra parte, las instituciones tienen las arcas sin un duro, tanto el Ayuntamiento como el Cabildo, y aunque ya exista una "idea" como proyecto, aun no se ha definido, ni mucho menos existe fecha para construir ese supuesto parque (horroroso por cierto) que han planeado construir alli.
Al final el Estadio quedara como patrimonio en ruinas y nadie sabra que hacer con esa cotizada parcela del centro de Las Palmas de Gran Canaria.
A mi cada dia me retumba mas la idea de que esto de cambiar de estadio y todo este trapicheo no fue mas que otro capitulo de corrupción politica a base de recalificacion de suelos públicos para llenarse los bolsillos de dinero negro, y no digo nombres porque ya sabran a quienes me refiero.
Menudo marron, y vaya putada que nos han hecho a los aficionados al futbol en general de esta ciudad. Saludos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
En facebook recientemente la plataforma: "Gran Canaria despierta", ha tocado el tema sobre lo que está sucediendo con el Insular, espero que los que tengan facebook se añadan y hagan fan de esa página, pués está funcionando bien y realizan propuestas formales luego a las instituciones competentes (Cabildo de Gran Canaria en este caso que nos ocupa).
makaronesoi, buen comentario compañero!!, solo si me premites haría 2 leves apuntes:
1.- NO TENGAS DUDAS que a ellos el interes de LA AFICION NO LES INTERESA nada a la hora de hacer semejante "basura", puesto que de tenernos en cuenta por lo menos no hubieran existido las dichosas pistas (mira que no fué por exigirlo y hasta 3 veces cambiaron el proyecto inicial, pero las pistas siempre continuaron alli).
2.- la "PUTADA" y "marron", no se la han echo a los aficionados de la ciudad, se lo han echo MINIMO A LOS AFICIONADOS DE toda GRAN CANARIA!!.
saludos!!.
makaronesoi, buen comentario compañero!!, solo si me premites haría 2 leves apuntes:
1.- NO TENGAS DUDAS que a ellos el interes de LA AFICION NO LES INTERESA nada a la hora de hacer semejante "basura", puesto que de tenernos en cuenta por lo menos no hubieran existido las dichosas pistas (mira que no fué por exigirlo y hasta 3 veces cambiaron el proyecto inicial, pero las pistas siempre continuaron alli).
2.- la "PUTADA" y "marron", no se la han echo a los aficionados de la ciudad, se lo han echo MINIMO A LOS AFICIONADOS DE toda GRAN CANARIA!!.
saludos!!.