El Post de la Enfermería Amarilla 2009-2010
-
- Presidente del Club
La verdad que me he quedado medio contento , medio triste.
En un principio tras la retransmision de UD Radio me quede muy preocupado por el motivo por el cual Guayre fue sustituido , que fue por unas molestias en el abductor.
Resulta que al final no le pasa nada , aunque creo que si le pasa algo , aunque nada grave ...
Pero bueno ahora se lesiona del dedo y me quita esa alegria de su no lesion en el abductor ...
Tambien decir sobre el comunicado de la UD Las Palmas que me expliquen estas dos frases en el mismo articulo:
* Esta lesion le apartara de los dos proximos encuentros del equipo que entrena Sergio Kresic.
* Su reaparición dependerá de la evolución de la lesión aunque es seguro que se perderá al menos los cuatro próximos compromisos ligueros.
Mi interpretacion es que la lesion esta estimada de dos a cuatro semanas , o si es cuatro semanas seguro porque la frase anterior , no lo llego a comprender
En un principio tras la retransmision de UD Radio me quede muy preocupado por el motivo por el cual Guayre fue sustituido , que fue por unas molestias en el abductor.
Resulta que al final no le pasa nada , aunque creo que si le pasa algo , aunque nada grave ...
Pero bueno ahora se lesiona del dedo y me quita esa alegria de su no lesion en el abductor ...
Tambien decir sobre el comunicado de la UD Las Palmas que me expliquen estas dos frases en el mismo articulo:
* Esta lesion le apartara de los dos proximos encuentros del equipo que entrena Sergio Kresic.
* Su reaparición dependerá de la evolución de la lesión aunque es seguro que se perderá al menos los cuatro próximos compromisos ligueros.
Mi interpretacion es que la lesion esta estimada de dos a cuatro semanas , o si es cuatro semanas seguro porque la frase anterior , no lo llego a comprender

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
lo dicho con los servivicios médicos del club ¡son de un optimistas con los plazos!. O no se diagnostican bien las cosas o no se lo que pasa. Cualquier elsión es el doble de lo probable. ¿4 semanas sin Guayre? Yo le echo 2 meses : fecha probable 15 de enero de 2010, o sea, hasta dentro de un año no vuelve a jugar. Estamos en el 2009 , pues en el 2010.
Y D. Glez otro mes seguro.
Y D. Glez otro mes seguro.
- Desinquieto
ezequiel, Según se dijo en su día ... en un principio tenía una simple rotura de fibras ... el problema se ha agravado porque al parecer el musculo se ha despegado del hueso... y la recuperación es mucho mas lenta.
No se sabe mucho mas del tema.
P.D. Antes de Exigir nada ... infórmate un poco mejor , que ya se dijo en su momento , tanto en UdRadio como por aquí.... a no ser que exijas que se te mande un sms o algo

No se sabe mucho mas del tema.
P.D. Antes de Exigir nada ... infórmate un poco mejor , que ya se dijo en su momento , tanto en UdRadio como por aquí.... a no ser que exijas que se te mande un sms o algo

A mí lo que me preocupa, es que en plena rueda de prensa post partido, y fueron palabras de S.K., dijo que Guayre se le sustituyó por problemas en el abductor (luego también tenía el dedo roto), pero que los siguientes dos cambios, también se debieron a que Jorge arrastraba molestias, y D. León también. Por eso se les sustituyó.
Y yo me pregunto ... ¿Esto es normal? ... vamos ... a lo mejor sí.
Y yo me pregunto ... ¿Esto es normal? ... vamos ... a lo mejor sí.
La ley de Murphi dice que si la cosa va mal, no te quejes. Porque mañana puede ir a peor...Kokealca escribió:¿Puede ir a peor esto de las lesiones?

Javi Guerrero, tuvo que abandonar el entrenamiento de esta noche. Espere-
mos que solo quedara en un susto.

Ánimos para el valiente Javi Guerrero, y que se recupere pronto que le
necesitamos. Esta en buenas manos.

Pingnol. !Esa mano! Por lo visto, en la enfermería tienen ganas de trabajar...:=))
A ver si cambia la mala racha, en este aspecto...,
Saludos
Mykel
- jipyamarillo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Segun canariasahora.es David Gonzalez en el dia de hoy ha recibido el alta medica y ya estara disponible para el Betis.
Dejo aqui el enlace de la buena noticia: http://www.canariasahora.es/noticia/108844/
Dejo aqui el enlace de la buena noticia: http://www.canariasahora.es/noticia/108844/
- Pato WRC
- Administrador concursal
Pues si, que alegría. A ver si cambia un poco la dinámica y la ilusión.javito escribió:Segun canariasahora.es David Gonzalez en el dia de hoy ha recibido el alta medica y ya estara disponible para el Betis.
Javito, buen trabajo