El Post de la Enfermería Amarilla 2009-2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Joder cuando iba a empezar a encadenar partidos jugados y aumentar su ritmo va y se lesiona del dedo del pie, cuando no es una cosa es otra, joder!!!. De todas formas animo Guayre y te esperamos lo antes posible
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que me he quedado medio contento , medio triste.

En un principio tras la retransmision de UD Radio me quede muy preocupado por el motivo por el cual Guayre fue sustituido , que fue por unas molestias en el abductor.

Resulta que al final no le pasa nada , aunque creo que si le pasa algo , aunque nada grave ...

Pero bueno ahora se lesiona del dedo y me quita esa alegria de su no lesion en el abductor ...

Tambien decir sobre el comunicado de la UD Las Palmas que me expliquen estas dos frases en el mismo articulo:

* Esta lesion le apartara de los dos proximos encuentros del equipo que entrena Sergio Kresic.

* Su reaparición dependerá de la evolución de la lesión aunque es seguro que se perderá al menos los cuatro próximos compromisos ligueros.

Mi interpretacion es que la lesion esta estimada de dos a cuatro semanas , o si es cuatro semanas seguro porque la frase anterior , no lo llego a comprender :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esta lesion de Guayre es rara rara.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

chacho no me lo puedo creer ahora cuando mas lo necesitabamos y cuidado porque son 4 partidos importantisimos. Me cacho en diezzzzzz
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Fuerte mala suerte tienen Guayre y D.González, fijo tienen algo, a esperar un mes por Guayre, David................ ni idea.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

lo dicho con los servivicios médicos del club ¡son de un optimistas con los plazos!. O no se diagnostican bien las cosas o no se lo que pasa. Cualquier elsión es el doble de lo probable. ¿4 semanas sin Guayre? Yo le echo 2 meses : fecha probable 15 de enero de 2010, o sea, hasta dentro de un año no vuelve a jugar. Estamos en el 2009 , pues en el 2010.

Y D. Glez otro mes seguro.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Como abonado, exijo una explicación al club de la situación de David González. ¿Qué pasa? ¿Dónde quedaron las 2 ó 3 semanas que previeron? ¿Qué tiene? ¿Cuándo vuelve?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ezequiel, Según se dijo en su día ... en un principio tenía una simple rotura de fibras ... el problema se ha agravado porque al parecer el musculo se ha despegado del hueso... y la recuperación es mucho mas lenta.

No se sabe mucho mas del tema.

P.D. Antes de Exigir nada ... infórmate un poco mejor , que ya se dijo en su momento , tanto en UdRadio como por aquí.... a no ser que exijas que se te mande un sms o algo :lol: :lol: :wink:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Easo tengo yo tambien entendido que se le despego el musculo del hueso y eso no es una lesion normal y precisa de mas tiempo para su recuperacion, lo mismo que Guayre cuando ya estan entonande se le jode un deo, vamos a ver si se recuperan los dos y estan listos para Enero.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

A mí lo que me preocupa, es que en plena rueda de prensa post partido, y fueron palabras de S.K., dijo que Guayre se le sustituyó por problemas en el abductor (luego también tenía el dedo roto), pero que los siguientes dos cambios, también se debieron a que Jorge arrastraba molestias, y D. León también. Por eso se les sustituyó.

Y yo me pregunto ... ¿Esto es normal? ... vamos ... a lo mejor sí.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Kokealca escribió:¿Puede ir a peor esto de las lesiones? :roll:
La ley de Murphi dice que si la cosa va mal, no te quejes. Porque mañana puede ir a peor...

Imagen
Javi Guerrero, tuvo que abandonar el entrenamiento de esta noche. Espere-
mos que solo quedara en un susto.

Imagen
Ánimos para el valiente Javi Guerrero, y que se recupere pronto que le
necesitamos. Esta en buenas manos.

Imagen
Pingnol. !Esa mano! Por lo visto, en la enfermería tienen ganas de trabajar...:=))

A ver si cambia la mala racha, en este aspecto...,

Saludos
Mykel
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

si es que cuando la ley de murphy ataca ,,,,,,,........

josico le faltaba el transfer , le llego y se lesiono

berenger comienza a jugar de titular, se lesiona

assman cuando se estaba asentando tambien se lesiona
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Suerte a todos los lesionados. Especialmente a Guayre y Javi Guerero, su clase arriba es vital.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Segun canariasahora.es David Gonzalez en el dia de hoy ha recibido el alta medica y ya estara disponible para el Betis.

Dejo aqui el enlace de la buena noticia: http://www.canariasahora.es/noticia/108844/
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

javito escribió:Segun canariasahora.es David Gonzalez en el dia de hoy ha recibido el alta medica y ya estara disponible para el Betis.

Dejo aqui el enlace de la buena noticia: http://www.canariasahora.es/noticia/108844/
Pues si, que alegría. A ver si cambia un poco la dinámica y la ilusión.

Javito
, buen trabajo :plas: ....... :lol:
Responder