...Y de cuando los caprichos cuestan puntos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ahora resulta que Sergio Kresic no sabe de fútbol.

Lo que hay que leer...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kokealca escribió:Ahora resulta que Sergio Kresic no sabe de fútbol.

Lo que hay que leer...
NUNCA me ha gustado este tío como entrenador, pero ojalá nos suba.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Rubén escribió:Es el entrenador más CAGÓN que recuerdo, a conseguir un puntito SIEMPRE fuera de casa, prefiero entrenadores CANARIOS 1.000.000 de veces más. Que lo fiche el CB GRAN CANARIA para defender y Pedro Martínez para atacar, lo mete en la euroliga xD

Ya que lo comentas, puedes nombrar a 2 entrenadores Canarios que hayan triunfado fuera de las Islas??? Puedes nombrar a uno que haya triunfado mas de una temporada seguida en Canarias en categoría profesional?????? Es que igual aquí tenemos la mejor cantera mundial de entrenadores y no nos habíamos enterado.... Fíjate que facil lo pongo, no pide 15 ó 20 entrenadores, solo pido 2 ó 1... tu me dirás, porque YO no los conozco.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Creo que Kresic, desde mi humilde punto de vista, y a tenor de lo que se pudo ver sobre el terreno de juego de Cartagonova y lo escuchado y leído sobre la actuación de Samuel en Irún, se equivoca en dar cabida en la medular a un jugador que carece de las aptitudes idóneas que precisa el puesto que está ocupando. Pero como bien dice Amarilla, cabezonerías tienen todos los técnicos, y considerando que el croata es un entrenador inteligente (por lo menos, así me lo ha demostrado) se percatará de su error y más pronto que tarde lo remendará (bien es cierto que la esperada recuperación de Josico ayudará a ello).

Cuando se fichó a Kresic sabíamos lo que había: un entrenador resultadista que suele cumplir los objetivos que le encomiendan. Es cierto que fuera de casa el equipo no está mostrando mucha regularidad, pero en el estadio de Gran Canaria creo que no lo está haciendo mal. Como bien han argumentado por arriba, este punto será bueno si ganamos al Castellón el sábado. Y siguiendo la "media inglesa", creo que tendremos opciones de estar arriba al final.

Opino que el croata se equivoca en alinear asiduamente en el once titular a un par de jugadores cuyo rendimiento dista del que se espera. Pero también es verdad que alguno de estos futbolistas carece del reemplazo necesario (ya sea por lesiones o por la ausencia de un competidor en su puesto de cierta calidad). Y eso ya no es culpa del entrenador. No es que quiera ejercer de abogado defensor, pero si empezamos a dudar de la valía de Kresic como técnico, dios nos coja confesados. Otra cosa es que se discrepe de determinados planteamientos o alineaciones, cosa perfectamente entendible y respetable.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Dor escribió:
Rubén escribió:Es el entrenador más CAGÓN que recuerdo, a conseguir un puntito SIEMPRE fuera de casa, prefiero entrenadores CANARIOS 1.000.000 de veces más. Que lo fiche el CB GRAN CANARIA para defender y Pedro Martínez para atacar, lo mete en la euroliga xD

Ya que lo comentas, puedes nombrar a 2 entrenadores Canarios que hayan triunfado fuera de las Islas??? Puedes nombrar a uno que haya triunfado mas de una temporada seguida en Canarias en categoría profesional?????? Es que igual aquí tenemos la mejor cantera mundial de entrenadores y no nos habíamos enterado.... Fíjate que facil lo pongo, no pide 15 ó 20 entrenadores, solo pido 2 ó 1... tu me dirás, porque YO no los conozco.
Precisamente ese es el problema, que no se confía en los entrenadores canarios, que pierden 3 partidos y pa la calle, luego se va a buscar uno de fuera de España de países que están en el quinto coño y que no tienen ni idea ni de como es la segunda A y dura hasta la primera vuelta como mínimo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Morete-Markov. el 17-06-2009: El método Kresic es archiconocido. Pero yo creo que la mayoría de la gente desea autoridad y disciplina ahora mismo,y, sobre todo, no dar la imagen de una banda sobre el campo. Luego, cuando empieze la liga, ya veremos si la practicidad no es norma exclusiva. Los números de Kresic suelen ser rácanos, muchos 1-0 y muchos en el tramo final matando los partidos, explotando al máximo todos los detalles, hasta los aparentemente más nimios, muchas veces, la llave del éxito. Si es el camino de la gloria, pues bienvenido sea.
Acosta el mismo día: Futbol veremos poco, pero ganar al equipillo mucho, esperemos que acierte con los fichajes y que Kresic sea el nuevo olsen que cuando venia ascendia la ud.
.

Pongo estos ejemplos de comentarios cuando se confirmó el fichaje de Sergio Kresic, en los que queda de manifiesto que aquellos que conocen o siguen el fútbol habitualmente sabían de sobra el estilo de juego del mister, en el que premia la practicidad al "jogo bonito". Es mas, el desarrollo de la actual temporada me recuerda y mucho a la del anterior ascenso del equipo con el mismo mister...

No entiendo que con el equipo a tiro de piedra del objetivo y con solo 12 encuentros disputados ya estemos preparando la guillotina para empezar a cortar cabezas.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Aridane escribió:Chacho con la jodida gente y la manera que tienen de soltar por la boca

Ahora resulta que Kresic está aprendiendo lo que es el fútbol, o está dando las clases de lo que es un balón, en fin colega cuando las cosas no van del todo bien se puede decir lo que se de la gana
Si llega a ser Vidales el que plantea los partidos así, con SAMUEL de mediocentro, el foro se cae... Pero como es Kresic hay que alabarlo, que bueno.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

panchitoGC, que credito tiene Vidales y cual Kresic?

Vidales tiene todo por demostrar cuando Kresic no ...
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

te corrijo javito...

vidales ya me ha demostrado todo :?
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Re: ...Y de cuando los caprichos cuestan puntos.

Mensaje por GRANCANARIA »

YardieUD escribió:Realmente, yo como muchos creo me alegré de la nueva llegada de Kresik al equipo. A estas alturas ya se me pasó la alegría.
Creo que este entrenador se ha convertido en el típico vejete con las típicas cabezonarias y caprichos, como todo padre mayor o abuelo. No encuentro otra manera de explicar que Jorge juegue en la izquierda cuando por fin tenemos a un jugador de banda izquierda después de años, que Samuel JUEGUE EN LA MEDULAR!!! eso es casi insultante. Que cuando hace un cambio resulta que te cambia al pivote "supuestamente" creativo y te pone otro destructor más.
¿Realmente es aún un buen entrenador, o sólo le avala su curriculum y ya es un vejete (con todos los respetos)?
Aún espero que nos lleve al ascenso, sinceramente, no veo porque no este equipo este año no puede luchar por ella, aún no he visto un equipo claramente superior y creo que no se le saca todo el rendimiento que se le puede sacar a la plantilla.
Con esto también me gustaría decir que tampoco creo que sea conveniente un cambio de banquillo, no creo que vaya a venir nadie mejor, pero sí un tirón de orejas.
UN saludo a todos!
+1.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

javito escribió:panchitoGC, que credito tiene Vidales y cual Kresic?

Vidales tiene todo por demostrar cuando Kresic no ...
Pues por eso mismo, por el crédito que tiene uno y el otro, me asombran estas cosas.
Vale que Vidales te meta una patujada de estas, pero chacho que lo haga Kresic.

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kresic nunca ha sido un entrenador que arrastre las masas... más bien eran sus resultados quienes lo lograban.

Yo siempre he sido contrario a él por su pragmatismo y su exacerbado amor a los resultados. Siempre en mi recuerdo tengo los aguerridos y sufridos equipos que armaba a pesar de que en ocasiones contaba con plantilla para mucho más que eso.

No obstante su perfil está claro, equipos medianos o pequeños con urgencias o con objetivos a lograr por lo criminal o civil. Y en esa estamos nosotros... hay que ascender sí o sí, ya que esa es la promesa que se marcó en su día MAR pelear por el ascenso.

Lo que no todos estaban preparados para ser conscientes de que a pesar de Kresic nos costaría bastante. Y no queda otra, que seguir peleando, si en su momento se apoyó a otros tantos entrenadores con menos credenciales y menos palmarés, ¿cómo no lo vamos a hacer con el croata?

Yo también he visto en él decisiones tácticas y disposiciones, onces, cambios, etc.... que no me han gustado, pero quizás a día de hoy cualquier lectura sea demasiada apresurada. ¿Qué hay cosas que se han hecho y se hacen mal?. Sí. ¿Qué hay margen de mejora ? Sí, también.

Y lo mejor de todo es que a pesar de los vaivenes, estamos ahí, a escasos puntos del objetivo.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Señores estamos a 6 puntos de arriba, quedan 90 en juego ,hemos jugado contra todos los gallitos de la categoria ,sin contar el betis, el equipo se ve bien hay cosas que pulir sobre todo cuando jugamos fuera, pero tenemos plantilla para luchar por el ascenso y en esas estamos, hay que tener fé.

Hay que confiar en esta plantilla y en este cuerpo tecnico que de futbol saben mucho.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Otro capricho:
Un jugador que no iba convocado, que si no me equivoco estaba en el B, de repente de una semana a otra titular y juega los 90 min.
Huele que apesta a pegar tiros y no saber ni a dónde.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y ahora me juego lo que sea y si es asi sera lo mas triste, a que Armiche ni entra en la convocatoria para el domingo
Responder