Vendo entradas fiesta fin de año , golf la minilla
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
Bueno yo ya decidi donde ir este año, ire para la fiesta del gabinete literario que tiene buena pinta.
Javito gracias por la informacion pero me atrae mas la fiesta del gabinete, por cierto, eso de que no venden entradas a menores es de coña no? porque yo ya se de un puñao que tienen entrada
, no se las habras vendido tu verdad ¬¬ 
Javito gracias por la informacion pero me atrae mas la fiesta del gabinete, por cierto, eso de que no venden entradas a menores es de coña no? porque yo ya se de un puñao que tienen entrada

- carloslp
Yo igual tambien voy a esa.piopioalways escribió:Bueno yo ya decidi donde ir este año, ire para la fiesta del gabinete literario que tiene buena pinta.
Javito gracias por la informacion pero me atrae mas la fiesta del gabinete, por cierto, eso de que no venden entradas a menores es de coña no? porque yo ya se de un puñao que tienen entrada, no se las habras vendido tu verdad ¬¬
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
esta fiesta para mi es de lo peor en cuanto relacion calidad-precio que puedes encontrar!
no traen nisiquiera dj's,lo de que no entraran menores de edad me lo conozco ya luego vas y habra pibes/as de 15,16 años a punta pala.
y lo del Annual porque sera una latita de sardinas! un aforo de 1.000 personas tiene aquello para poder respirar,pero estos lo tienen como aforo para 2.500 personas y mas de lo mismo musica mala malita mala
no traen nisiquiera dj's,lo de que no entraran menores de edad me lo conozco ya luego vas y habra pibes/as de 15,16 años a punta pala.
y lo del Annual porque sera una latita de sardinas! un aforo de 1.000 personas tiene aquello para poder respirar,pero estos lo tienen como aforo para 2.500 personas y mas de lo mismo musica mala malita mala