Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:Randy, Juanpe y Ruyman al primer equipo YA.
Finiquito, cesión, venta u ostracismo para M. García, Dani López y Saúl YA.
Por mi lo veo bien.
Dudo que lo hagan mucho peor si les dan confianza.
Y eso que Saúl me parece un buen jugador, pero sin compromiso ninguno. Los otros dos, pffffff...... Ya desde la temporada pasada se pidió una limpieza, pero al final se fueron algunos que nadie esperaba, y los más sangrantes se quedaron...
pelotero escribió:Randy, Juanpe y Ruyman al primer equipo YA.
Finiquito, cesión, venta u ostracismo para M. García, Dani López y Saúl YA.
Por mi lo veo bien.
Dudo que lo hagan mucho peor si les dan confianza.
Y eso que Saúl me parece un buen jugador, pero sin compromiso ninguno. Los otros dos, pffffff...... Ya desde la temporada pasada se pidió una limpieza, pero al final se fueron algunos que nadie esperaba, y los más sangrantes se quedaron...
Azote, ven aca muchacho, lleva peraza 4 años en el filial y no cuantan con el esperemos que llegen los que tu has dicho.
Grancanario1981 escribió:JA,JA,,,,JA,,, me troncho y me parto,, me piro a postear mejor a otro lado..
No te valla muchacho que esto se pone bueno.
Entonces tendre que comenzar por leer el resto de comentarios,, por que ya con el primero me quede servidito, y la verdad hoy no es un buen día como comprenderas,, je,je,,
Grancanario1981 escribió:JA,JA,,,,JA,,, me troncho y me parto,, me piro a postear mejor a otro lado..
No te valla muchacho que esto se pone bueno.
Entonces tendre que comenzar por leer el resto de comentarios,, por que ya con el primero me quede servidito, y la verdad hoy no es un buen día como comprenderas,, je,je,,
Tranquilo, ya los demás nos hemos ocupado de esa locura de comentario...
Creo que mi mensaje, puede ser compartido o no, pero de ahi como he leido en algunos comentarios que piden al moderador que me borre el post me parece que hay un trecho excesivo y demuestra muy poco respeto por las opiniones ajenas.
Creo que en este club hay una serie de temas "tabu", y uno de ellos es la cantera, con tabu me refiero a que parece que es intocable, sagrada y maravillosa y dudar de ello es anatema.
Las Palmas Atco ascendio a 2ªB despues de 17 años de intentos y fue incapaz de mantenerse un año seguido en la categoria, solo hacer 2 comentarios respecto a este asunto, que espero susciten reflexion.
-¿unos chavales que fueron incapaces de mantenerse en 2ªB, merecen la oportunidad de debutar en el equipo?, en mi opnion rotundamente no.
-¿Como es posible que una aficion como la nuestra, que tanto habla, presume y exhibe de cantera, cuando el filial subio a 2ªB, las asistencias para ver al filial eran de las mas pobres, sino la mas pobre de los 80 equipos que componen la categoria?
Mi reflexion va orientada a abrir debates, en mi carta abierta al presidente del mes de Junio criticaba una politica de cantera donde los jugadores de las categorias inferiores, parecen mas preocupados de llevar el peinado mas hortera y el tatuaje mas ridiculo antes que de jugar al futbol.
Por supuesto que hay excepciones.
Por ultimo añadire que vivo en la peninsula y fui a ver al equipo filial todos los partidos que jugo en Madrid, donde por cierto no habia practicamente ningun aficionado o estudiante canario viendo esos partidos, y a aquellos que me critican les diré que he seguido a este equipo como no ha hecho nadie, con 16 años hacia rifas en mi barrio para sacerme los cuartos y poder ir a ver a mi UD Las Palmas, con ello quiero decir que soy tan aficionado como el que mas, pero tambien tan critico como el que mas, porque ya son muchos años de tragar frases hechas como las que hacen referencia a nuestra cantera.
amarilloinvestigador escribió:
Las Palmas Atco ascendio a 2ªB despues de 17 años de intentos y fue incapaz de mantenerse un año seguido en la categoria, solo hacer 2 comentarios respecto a este asunto, que espero susciten reflexion.
-¿unos chavales que fueron incapaces de mantenerse en 2ªB, merecen la oportunidad de debutar en el equipo?, en mi opnion rotundamente no.
-¿Como es posible que una aficion como la nuestra, que tanto habla, presume y exhibe de cantera, cuando el filial subio a 2ªB, las asistencias para ver al filial eran de las mas
¿Cuántos de esos jugadores que desscendieron eran canteranos? Sí, la mayoría. ero te aseguro que Eslava es infinitamente mejor que Dani Martino. Sólo por ponerte un ejemplo.
¿Cuántos jugadores, al igual que en el primer equipo, jugaban por decreto? Claro, esto no se puede comprobar porque no hay pruebas que me den la razón.
amarilloinvestigador escribió:Creo que mi mensaje, puede ser compartido o no, pero de ahi como he leido en algunos comentarios que piden al moderador que me borre el post me parece que hay un trecho excesivo y demuestra muy poco respeto por las opiniones ajenas.
Creo que en este club hay una serie de temas "tabu", y uno de ellos es la cantera, con tabu me refiero a que parece que es intocable, sagrada y maravillosa y dudar de ello es anatema.
-¿Como es posible que una aficion como la nuestra, que tanto habla, presume y exhibe de cantera, cuando el filial subio a 2ªB, las asistencias para ver al filial eran de las mas pobres, sino la mas pobre de los 80 equipos que componen la categoria?
Mi reflexion va orientada a abrir debates, en mi carta abierta al presidente del mes de Junio criticaba una politica de cantera donde los jugadores de las categorias inferiores, parecen mas preocupados de llevar el peinado mas hortera y el tatuaje mas ridiculo antes que de jugar al futbol.
Por supuesto que hay excepciones.
Por ultimo añadire que vivo en la peninsula y fui a ver al equipo filial todos los partidos que jugo en Madrid, donde por cierto no habia practicamente ningun aficionado o estudiante canario viendo esos partidos, y a aquellos que me critican les diré que he seguido a este equipo como no ha hecho nadie, con 16 años hacia rifas en mi barrio para sacerme los cuartos y poder ir a ver a mi UD Las Palmas, con ello quiero decir que soy tan aficionado como el que mas, pero tambien tan critico como el que mas, porque ya son muchos años de tragar frases hechas como las que hacen referencia a nuestra cantera.
Aqui van algunos argumentos, bien expuestos, bien razonados y respetuosos respecto a mi post.
Argumentos logicos y bien fundamentados, desbordando respeto, inteligencia,perspicacia, originalidad.
sus autores han contrastado ideas, opiniones y estadisticas, y dejan perlas como estas
desde luego me rio yo de Ciceron, Demostenes y los grandes oradores clasicos viendo esto que sigue:
carloslp: Que si,que la cantera no vale
sarpazo: Más CANTERA y menos de FUERA.
adaylp27: Jajja lo que no aguanta el teclado no lo aguanta nada reir por nor llorar que seria de nuestra ud sin nuestra cantera en fin
grancanario1981: JA,JA,,,,JA,,, me troncho y me parto,, me piro a postear mejor a otro lado..
azoteamarillo: Algún moderador para comprobar la IP del ínclito que posteó esta memez
amarilloinvestigador escribió:Aqui van algunos argumentos, bien expuestos, bien razonados y respetuosos respecto a mi post.
Argumentos logicos y bien fundamentados, desbordando respeto, inteligencia,perspicacia, originalidad.
sus autores han contrastado ideas, opiniones y estadisticas, y dejan perlas como estas
desde luego me rio yo de Ciceron, Demostenes y los grandes oradores clasicos viendo esto que sigue:
carloslp: Que si,que la cantera no vale
sarpazo: Más CANTERA y menos de FUERA.
adaylp27: Jajja lo que no aguanta el teclado no lo aguanta nada reir por nor llorar que seria de nuestra ud sin nuestra cantera en fin
grancanario1981: JA,JA,,,,JA,,, me troncho y me parto,, me piro a postear mejor a otro lado..
azoteamarillo: Algún moderador para comprobar la IP del ínclito que posteó esta memez
A comentarios absurdos se responde con comentarios absurdos.
A continuacion te pongo una relacion de los jugadores canarios que disputaron la primera vuelta de la temporada 1991-1992 y que dio con nuestros huesos en 2ª Division B, los datos estan ordenados por fecha del partido.
si ud. tiene interes le pongo los jugadores canarios o canteranos que disputaron tambien la 2ª vuelta, pero seria aun peor, porque consumado el descenso con bastantes jornadas de antelacion se dio oportunidad a bastantes mas canteranos, algunos de la "categoria" de robayna.
Si precisa tambien los datos del ultimo descenso descenso a 2ªb estos son mas faciles de localizar, aunque en la memoria de todos estan los Hnos Castro, Momo y Pedro Vega.
Las cifras son tozudas, pero son argumentos.