Buenafuente entrevista al actor Leslie Nielsen

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Llevo viendo a BNF desde antena3. Me gusta. Se pega de vez en cuando algún punto bueno, junto con Berto y Joan.

Kokealca escribió:
javito escribió:Kokealca, no sé a qué te refieres, pero La Sexta es del PSOE y creo que eso es de izquierda ...
He ahí nuestra discrepancia, javito. A eso me refiero concretamente.

Que va. El PSOE es de derecha. De extrema. Zapatero tiene un cuadro del caudillo en su despacho, y su número favorito es el 88.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ardany escribió:Llevo viendo a BNF desde antena3. Me gusta. Se pega de vez en cuando algún punto bueno, junto con Berto y Joan.

Kokealca escribió:
javito escribió:Kokealca, no sé a qué te refieres, pero La Sexta es del PSOE y creo que eso es de izquierda ...
He ahí nuestra discrepancia, javito. A eso me refiero concretamente.

Que va. El PSOE es de derecha. De extrema. Zapatero tiene un cuadro del caudillo en su despacho, y su número favorito es el 88.
Gran aportación, y grandes argumentos.

PD: Se nota que ves Buenafuente, incluso ya se te está pegando la gracia. :plas:

PD2: Sigue creyéndote lo que te cuentan en la tele, que el P$OE está con los desfavorecidos y demás...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por los comentarios de este post veo que es mucho más generalista de lo que pensaba lo que venden algunos medios afines a ciertas siglas; ser de izquierdas o del PSOE (que no es lo mismo como dice Kokealca) es guay, es estar con el futuro, lo otro, es rancia derechona, el pasado... Pero en fin que así vamos como vamos, gobernar no es simplemente ser guay...

Esto se puede catalogar como publicidad subliminal y no me gusta nada que al pueblo se le trate tomar de borregos, aunque todos sabemos que este país tiene mucho de pandereta y soleares. Por lo que es fácil pensar que ese "mensaje subliminal" puede llegar más lejos de lo que pueda parecer. Los que gobiernan saben que vale lo mismo un voto contrastado que un voto subliminado.

Claro que por otro lado los de Intereconomía son patéticos pero claro no se puede comparar la audiencia de este Canal con la audiencia de otros canales como Cuatro y la Sexta (fieles al partido del Poder por mucho que disimulen, tampoco iban a ser todo lo descarados que pudieran ser, porque se les podría virar la tortilla). Con estas dos tendríamos que sumar Telecinco (y bueno la TVE1 y TVE2 ya sabemos que son del gobierno que comande en ese momento, y en este momento todos sabemos quienes estan). El poder mediático a nivel nacional (el 4º poder) está más que maniatado por el partido gubernamental, como aquí la Atinómica y Radio Canarias por ejemplo sirven a las siglas vomitivas de ATI.

Saluti.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me gustó demasiado la entrevista, debe ser cosa del traductor o que Nielsen está chocheando ya :lol: .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buenafuente: 9% de share , 754.000 espectadores.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Las entrevistas a gente extranjera en Buenafuente y El Hormiguero, dan verdadera lástima, que verguenza, siempre sacan las mismas gilipoyeces, unos con Chiquito y otros con la canción de Torito Guapo de El Fary.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pues lo de ayer fue una de las peores entrevistas que he visto en mucho tiempo. Lamentable...

Buenafuente la metió hasta el fondo cuando Leslie estaba haciendo un autógrafo y se rió de la letra diciendo que si eso era el Mar de Florida. Es una persona mayor y escribe como puede...

Buenafuente ha perdido muchos puntos para mi.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

BLADEXS escribió:Pues lo de ayer fue una de las peores entrevistas que he visto en mucho tiempo. Lamentable...

Buenafuente la metió hasta el fondo cuando Leslie estaba haciendo un autógrafo y se rió de la letra diciendo que si eso era el Mar de Florida. Es una persona mayor y escribe como puede...

Buenafuente ha perdido muchos puntos para mi.
Exacto, ya quisiera Buenafuente llegar a su edad (83 años) así, o simplemente llegar a su edad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No sabia que Leslie era tan mayor! :shock:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

A mí lo que no me ha gustado es Buenafuente presentando El Intermedio. Tuvo varios fallos (como llamar "Yusun" a Usun), y se le nota muy forzado. Ya me imaginaba que un programa en directo le venía grande a este hombre.

Luego veré a Wyoming en "Buenafuente", pero si ya lo hace bien en directo, supongo que en un programa grabado no tendrá problemas. Buenafuente muy flojito, esperaba otra cosa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Agatio, ¿Buenafuente es Enlatado? Me estoy enterando ahora. :oops:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buenafuente no es en directo , pero no paran si algo sale mal ...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

la entrevista a leslie nielsen me parecio muy floja ,
parecia que se tomaba algo entre pregunta y pregunta ,
una pastilla o algo asi, no pensaba que tuviese 83 años,

tambien me he llevado una sorpresa
con lo del programa que no es en directo,
daba la sensacion de que se hacia en directo

una pequeña desilusion , no lo veo mucho pero me gusta
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:Buenafuente no es en directo , pero no paran si algo sale mal ...
pues para no ser en directo o son cosas mias o el tio clava siempre la hora exacta del reloj?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Siempre-UD, se sabe la hora que se va a emitir , pero lo que se dice y es creible es que no es en directo , yo pienso que si pero lo que tal es que no , debido a que cuando sale al exterior es de dia , pero evidentamente eso lo hace todos los programas ...

Pero por ejemplo comento lo del Alcorcon un dia despues y Joan Eloy dijo , espera haber por si acaso ... refiriendose al barca cultura ...
Responder