Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1 escribió:
¿Acaso hay un delantero en la plantilla con mejores estadisticas que Marcos?
¿acaso las estadisticas marcan goles?
Hombre, si me dices que Marquez como esta este año no las hubiera metido, y viendo que hay un delantero con mejores estadisticas en la plantilla, por esa regla de tres no tiene porque haberla metido ningun otro...
Lo chungo es que el futbol no es 2 mas 2 y que Marquez tenga mejores estadisticas,no te garantiza nada.
Maleante1 escribió:Pero vamos aver, como coño va a crear ocasiones si no le llega un pase decente?
Si a Guayre le llegaron y a el no,por algo sera ¿no?
Si, puede ser porque Marquez este mas marcado que Guayre, porque Marcos para la mayoria de entrenadores de la categoria es uno de los mejores delanteros de esta. Y ahi quedan las estadisiticas.
Maleante1 escribió:Pero vamos aver, como coño va a crear ocasiones si no le llega un pase decente?
Si a Guayre le llegaron y a el no,por algo sera ¿no?
Si, puede ser porque Marquez este mas marcado que Guayre, porque Marcos para la mayoria de entrenadores de la categoria es uno de los mejores delanteros de esta. Y ahi quedan las estadisiticas.
Pues entonces que no juegue,asi no le marcan.Si vamos a estar buscando excusas para su escaso rendimiento de cara al gol,mal vamos.
Me hace gracia, que Guayre falle unas cuantas ocasiones DELANTE DEL PORTERO SOLO, y se le defienda claro, es que es Guayre, hay que taparse la boca que de Guayre no se puede hablar mal.
Maleante1 escribió:Me hace gracia, que Guayre falle unas cuantas ocasiones DELANTE DEL PORTERO SOLO, y se le defienda claro, es que es Guayre, hay que taparse la boca que de Guayre no se puede hablar mal.
Se le defiende porque,al menos,hace algo y no juega todos los minutos de todos los partidos.
Maleante1 escribió:Me hace gracia, que Guayre falle unas cuantas ocasiones DELANTE DEL PORTERO SOLO, y se le defienda claro, es que es Guayre, hay que taparse la boca que de Guayre no se puede hablar mal.
Se le defiende porque,al menos,hace algo y no juega todos los minutos de todos los partidos.
Logico, si ha estado lesionado claro que no juega.