¿Cual es tu sentimiento en este momento?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Siento varias cosas, siento que este no va a ser el año, siento que segundas partes nunca han sido buenas, siento ansiedad en cada partido de la UD, siento que dejamos a mi opinion a buenos jugadores en el banquillo o fuera de la convocatoria y siento que esta temporada pueda ser la base para subir el año que viene.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
AzoteAmarillo escribió:Siento que va a ser un año perdido de nuevo, ya que según el presidente si no se sube este año no habrá continuidad en el proyecto de ascenso.Y, visto lo visto, no se sube este año, o sea que....
Esto es lo peor para mí, según MAR sino se asciende este año, el año que viene pagaríamos las consecuencias por el desgaste económico de este año. Creo que en ese caso, la apuesta por el ascenso tampoco era demasiado clara, vale que se tiene un entrenador con experiencia en estas lides, pero continuaban en el equipo jugadores que el año pasado tuvieron un muy bajo nivel y por otra parte las nuevas incorporaciones como en el caso de Guayre y Josico se sabía que arrastraban problemas de lesiones. A ellos habría que sumar también Diego León. Estos jugadores suponían una incógnita en la que nadie podía garantizar que fueran a estar al 100%.
Teniendo en cuenta estas premisas, anunciar que sino se consigue el ascenso este año, la proxima temporada íbamos a sufrir, me parece algo totalmente fuera de lugar por varias razones. Y es que de esta forma pensar que este año no se podrá luchar por el ascenso, significa pensar en otro año más de "penumbra" como mínimo. Eso sí que me puede. Yo sólo espero que el proyecto a corto-medio plazo de ascenso que MAR anunció hace cuatro años no se haya quedado en esto. La historia, tradición y afición de este señero equipo merece mucho más.
Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Adaylp27
- Acceso VIP
Me siento triste,rabioso.. y unas cuantas cosas mas que no se como explicar al igual que cuando ayer sentado en el estadio veia que muchas personas estaban sintiendo algo como yo,no se si es indiferencia o que uno ya o lo veia venir o que está acostumbrado a que somos capaces de lo mejor y de lo peor que no seremos regulares nunca,espero equivocarme y que todo cambie de una vez.
Saludos
Saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Adaylp27
- Acceso VIP
Donmalapersona está claro que nunca seremos lo que fuimos y yo por ejemplo no vivo del pasado de las palmas porque era otra epoca todo totalmente distinto pero por mucho que queramos al equipillo no se se nota algo de indiferencia , cansancio tras muchos años sufriendo pero yo me di cuenta de todo esto incluyendome cuando vi a los aficionados ya cansados,desmotivados..y a la vez escuchaba " miren miren el tio disfrazado de blanco" que así estuve un rato persiguiendolo a ver de que se trataba jeje en fin esperemos salir adelante 

- javier_garcel
- Acceso VIP
-
- Seguidor fiel
iba a abrir un post sobre esto pero ya que esta abierto pues ahi va lo que siento ahora mismo:
siento una gran desilusion por dentro he perdido casi toda la fe en este equipo aún me queda pero muy poquito y mira que soy dificil porque siempre lo he defendido y lo seguiré defendiendo pero es que parece que estan jugando con mis ilusiones, con mi dinero... estoy muy jodido pero aún así lo seguiré apoyando
siento una gran desilusion por dentro he perdido casi toda la fe en este equipo aún me queda pero muy poquito y mira que soy dificil porque siempre lo he defendido y lo seguiré defendiendo pero es que parece que estan jugando con mis ilusiones, con mi dinero... estoy muy jodido pero aún así lo seguiré apoyando
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Lo único que salvo ahora mismo es al presi, yo si creo en él, y aunque publicamente no lo diga seguro que alucina con la marcha del equipo y qque su situación es jodida. ¿que hace? trae jugadores a Kresic con el bajo rendimiento del banquillo tambien o gira el timon con lo que le cuesta.
Haga lo que haga el presi, que sepa que en él si creo.
Lo demas es todo desilusión.
Haga lo que haga el presi, que sepa que en él si creo.
Lo demas es todo desilusión.
Yo aunque es fácil decir esto, me lo esperaba, lo que espero es salvar la temporada dignamente y no mendigando como el año pasado. Creo que a todos nos gusta soñar y a mi también como no, con un equipo en primera, pero ni la UD es un grande por presupuesto ni los rivales ya nos respetan. Asi que para ascender se tendran que hacer las cosas muy bien y no por traer viejas glorias como Kresic, Guayre, Josico, Jorge o Pedro Vega nos vamos a salir.
Todos estos de los que hablo, fuero jugadores que en su época buena abandonaron el club por mejores oportunidades fuera, ahora que regresan 6 o 7 años después lo hacen por que ya fuera le cierran las puertas y vienen a dar sus últimos pasos a este club, cuando ya no son ni la sombra de lo que eran. Nadie abandona un primera para jugar en un segunda que lleva años centrando su lucha entre la 2ª y la 2ªb (salvo años locos de Sabino, donde fichabamos como un equipo que juega la UEFA).
Creo que todos debemos mirar lo que ha sido la UD los últimos 25 años y pensar que el ascenso a primera es un logro y no una obligación.
Todos estos de los que hablo, fuero jugadores que en su época buena abandonaron el club por mejores oportunidades fuera, ahora que regresan 6 o 7 años después lo hacen por que ya fuera le cierran las puertas y vienen a dar sus últimos pasos a este club, cuando ya no son ni la sombra de lo que eran. Nadie abandona un primera para jugar en un segunda que lleva años centrando su lucha entre la 2ª y la 2ªb (salvo años locos de Sabino, donde fichabamos como un equipo que juega la UEFA).
Creo que todos debemos mirar lo que ha sido la UD los últimos 25 años y pensar que el ascenso a primera es un logro y no una obligación.
Dato curioso es q justo cuando mejor iba el equipo y se podia meter entre los puestos de ascenso, se le pregunta al presidente su opinión y dijo algo como "es lo q se le pide al equipo y para lo q estamos luchando", justo a partir de ahí, se acabó el equipo con aspiraciones. El año pasado, si se acuerdan, cuando ganamos un par de partidos seguidos y hablamos de ascenso, justo ahí, se empeoró y se acabó el equipo con aspiraciones también............. me da por pensar q o bien hay jugadores q no les interesa subir para no quedar en el paro, o q piensan q no cobran lo suficiente como hacer más q lo q sea mantenerse y sin sudar mucho, o es q les entra el canguelo, porq no se entiende.
Yo estoy desilusionado, pero no de esta temporada, sino q ya vengo desilusionado de la anterior, y también del partido contra el Rayo (Las Palmas ni se compra ni se vende... deciamos en los 90...) y este año esperaba q me convencieran, pero me lo han ratificado.
Yo estoy desilusionado, pero no de esta temporada, sino q ya vengo desilusionado de la anterior, y también del partido contra el Rayo (Las Palmas ni se compra ni se vende... deciamos en los 90...) y este año esperaba q me convencieran, pero me lo han ratificado.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: