¿QUE PROGRAMA ESTAN USANDO PARA BAJAR PELICULAS O MUSICA?
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues yo sigo descargando con la mula y me coje picos de 380 y 400 kb/s por segundo me baja todo de miedo, para que cambiarlo si me va bien lo que hay que saber configurar la mula, si tienes telefonica tres megas pues configuralo para esa coneccion y usas ono 4 megas es diferente configuracion y si vivo en las palmas y tu en valladolid y los dos tenemos ono a 4 megas tambien es diferente configuracion depende del sitio donde vivas es la configuracion.
- ACabreraGO
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
aunque seguro que muchos ya la conoceran
para el que le interese descarga directa de peliculas documentales etcc , por megaupload
http://www.cinetube.es/
para el que le interese descarga directa de peliculas documentales etcc , por megaupload
http://www.cinetube.es/
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
el torpe de Estupiñan al aparato.
Ya me baje el jdownloader. y ahora ¿como busco la película Agora de Amenabar?. Pr favor, decirmelo como si tuviera 4 años informaticos, que los tengo.
No solo los quiero ver en directo, quiero grabarlo en un disco duro multimedia y luego despues de la cena, ver la peliculita con Delfi. Gracias por adelantado
Ya me baje el jdownloader. y ahora ¿como busco la película Agora de Amenabar?. Pr favor, decirmelo como si tuviera 4 años informaticos, que los tengo.
No solo los quiero ver en directo, quiero grabarlo en un disco duro multimedia y luego despues de la cena, ver la peliculita con Delfi. Gracias por adelantado
Bueno yo uso el Easymule que es como el Emule, pero este va muy rapido no se cuelga ni nada, nada q ver con el emule.., y con lo de JdDwonloader, yo lo tengo pero si me quiero bajar alguna cancion como hago? osea para que se utiliza realmente el programa? yo lo uso a veces pero pa cuando me voy a bajar por ejemplo una peli en varias partes de megaupload, pues eso.. nose si me entienden..xD es la hora tambien y el dia xdddd
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- konnito
De momento esa es la mejor calidad que hay sobre esa pelicula, no la encontraras aun con mas calidad hasta que salga, un dvdrip, brrip.BORJA ESTUPIÑAN escribió:no me refiero a esa película en concreto. Cogamos otra que este de buena calidad, ¿de donde la saco? y ¿que referencia es la que utiliza el Jdownloader?. Gracias KanarionKanarion escribió:BORJA ESTUPIÑAN, la que existe, está en mala calidad (TS-Screener).
Es una pelicula española y mejor calidad en peliculas españalas el que dice el compañero es la maxima calidad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club