¿Ficharías en el mercado invernal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ficharías en el mercado invernal?

41
75%
No
14
25%

Votos totales: 55

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Amarilla escribió:Yo creo que no hay que fichar. Si nos sale mal, que visto lo visto y lo que suele haber en invierno, será otro motivo de crispación y dinero mal invertido. Dinero que no tenemos. Yo es que tengo tanto desánimo que no contemplo que salga bien. Lo que de verdad hace falta es que los jugadores se comprometan realmente con este proyecto y dejen de arrastrarse. Creo que no es tan difícil.

Un saludo.
no es dificil, con personajes que hay encima hasta de capitanes... es IMPOSIBLE
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Si, es que si no lo hacemos bajamos a segunda b
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No es necesario realizar ningún fichaje. Unicamente es ineludible que los trabajadores contratados por la entidad UD LAS PALMAS cumplan con su obligación:

dejarse de milongas, chorradas, lloriqueos y otras mandangas, y pierdan el culo detrás del puto balón que les da de comer

PUNTO.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Despues de oir/leer a Kresic pidiendo a un DELANTERO ... definitivamente digo de que NO tenemos que fichar a nadie.
Una muestra más de lo que llevo diciendo desde hace tiempo: Kresic ha perdido el norte.

Realmente cree que el problema del equipo es que no metemos goles, que nuestros delanteros son malos.... :roll: (suspiro) En fin...

Porque no será por sus patéticas tácticas, por sus mezquinos planteamientos, por su incapacidad de reacción ante resultados adversos, por sus extraños experimentos, por su empeño en dar los galones a Miguel García, etc.... no, no es por nada de eso, todo viene porque la pelotita, caprichosa ella, no besa las redes.

Con este director de orquesta ya nos pueden poner a los mejores músicos sobre el césped que no llegamos a ningún lado.

Saludos.
Responder