Deterioro moral y del patrimonio humano.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Koookeee Koookeee, oficialmente en su casa. Que cualquier persona que entre en la sede o vaya al palco vaya a entrenar a la UD es cosa tuya ...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

javito escribió:Koookeee Koookeee, oficialmente en su casa. Que cualquier persona que entre en la sede o vaya al palco vaya a entrenar a la UD es cosa tuya ...
Gracias por la información. Es que nunca me entero de nada de lo que pasa.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Koookeee Koookeee, deja ya la ironia , yo no me pongo con ironias en tus comentarios ...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

vitolo escribió:Sólo falta que salte uno diciendo que este año subimos a primera. Es para partirse de risa.
Particularmente, no soy yo el que va a aparecer aquí diciendo que esta temporada subiremos a primera, primero que nada, por que no veo nigun motivo para ya creer en ello..

Pienso que la U.D no va a subir esta temporada, si me apuras, siendo realistas y visto lo visto tampoco creo que suba en las proximas 2/3 temporadas, donde debemos comenzar a limpiar ya toda la "suciedad" acomodadas en las paredes y hacer un proyecto de verdad con gente joven y competitiva...

Aunque permiteme decirte que aún siendo joven, ví muchas cosas más complicadas de conseguir en esto del mundo del futbol, así que si algun compañero aparece y aporta al post su optimismo en el proyecto inicial de este club, deberíamos respetarlo...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito, Cuando leemos cualquier texto, por pequeño y simple que parezca, hay que saber entender que es lo que se dice. Si el texto es mediano o grande, hay, con más razón, que saberlo leer. Tomar el todo por la parte para contestar de manera simple una opinión, siendo muy respetable, no deja de mostrar carencias en cuanto a la lectura.

Como dice el lema de Xercos, somos lo que escribimos y añado, escribimos como leemos. Solo he pretendido demostrártelo de forma sutil, aunque cargado de algo de sarcasmo para que lo entendieses.

Un saludo y disculpa.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me preocupa muchísimo este mes de enero que afrontamos. Es mucho más decisivo de lo que pueda parecer, y no porque nos pudiéramos ver metidos en descenso, que también, sino por las decisiones que planean a la sombra de dichos resultados.

Craso error pensar que el mal que arrastramos es por el entrenador o por el señor Árias. Es de mucho más fondo. No se hizo un “majo y limpio” al principio temporada. Un “majo y limpio” radical, no solo de jugadores. Se mantienen elementos muy dañinos dentro de la entidad. Lejos de romper vínculos, estos se han mantenido y de qué manera.

Un deseo de morir con las botas puestas es matar al poquito patrimonio humano que nos queda, aunque alguno, en su ignorancia, diga que prefiere los 5000 de Segunda B, sin pensar que con esa masa social solo podemos aspirar a ser un mediocre en Segunda B.

Me duele, me apena, grima y encocora.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Koookeee Koookeee, lo peor de todo es que uno está llegando a pensar que quien debe tomar dichas decisiones está deseando que llegue ese momento.

Me estoy acojonando, de verdad. Porque como esa decisión llegue, la UD podría quedar muy muy tocada, y no me refiero al ámbito deportivo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kenneth escribió:Koookeee Koookeee, lo peor de todo es que uno está llegando a pensar que quien debe tomar dichas decisiones está deseando que llegue ese momento.

Me estoy acojonando, de verdad. Porque como esa decisión llegue, la UD podría quedar muy muy tocada, y no me refiero al ámbito deportivo.
Creo que puedo estar dándote una pista con esto que escribí: "Un deseo de morir con las botas puestas es matar al poquito patrimonio humano que nos queda"

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Koookeee Koookeee, yo sé cuál es la decisión que va a tomar Ramírez. Y como lo haga, va a cavar su propia tumba, futbolísticamente hablando.

Aunque quien sabe, a lo mejor es lo que quiere, ya que su deseo es el dejar de ser presidente de la UD Las Palmas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Koookeee Koookeee escribió: Craso error pensar que el mal que arrastramos es por el entrenador o por el señor Árias. Es de mucho más fondo. No se hizo un “majo y limpio” al principio temporada. Un “majo y limpio” radical, no solo de jugadores. Se mantienen elementos muy dañinos dentro de la entidad. Lejos de romper vínculos, estos se han mantenido y de qué manera.

Un deseo de morir con las botas puestas es matar al poquito patrimonio humano que nos queda, aunque alguno, en su ignorancia, diga que prefiere los 5000 de Segunda B, sin pensar que con esa masa social solo podemos aspirar a ser un mediocre en Segunda B.

Me duele, me apena, grima y encocora.

Saludos.

Pindado y Darino apenas juegan. ¿Te refieres entonces a David García? Es este jugador al que habría que hechar entonces.
¿Y de que daño estamos hablando? Es que es muy fácil decir cosas abstractas sin solidez y fondo. Hable claro, de nombres y apellidos, causas, efectos, pase del barrroquismo al gótico en su literatura.

Koookeee Koookeee escribió:

El prestigio de una entidad que fue santo y seña de nuestra identidad y referente de casi todo el pueblo canario, a día de hoy, la vemos convertida en una entidad pequeña, con su prestigio aniquilado y con una masa social apática, indiferente y alejada tanto dentro de nuestras fronteras insular como canaria. Por no decir nada de ese prestigio fuera de estas islas, que tanto nos costó alcanzar y con tanto empeño van dinamitando ese cariño, unos jugadores que o desconocen o les da igual amén de estas formas de proceder en la parcela deportiva.

Las Palmas crece después de estar muerta. El prestigio deportivo se consigue en el campo y para ello puedes trabajar mucho que sin dinero y/o suerte no conseguiras nada.
Pero como entidad estamos vivos, algo que muchos con poca memoria, se olvidan de que era un hecho casi impensable. No sólo vivos, sino con multitud de proyectos que se intentan encauzar aunque muchas veces ni se pongan en marcha por "x" motivos. Se trabaja desde la realidad, se es consciente de lo que somos y se establece lo que queremos ser. Pero sin varitas mágicas la cosa es ardua y lenta.

coloramarillo escribió:
¡¡1) Mareas profundas y poco transparentes existen en el seno de la UD Las Palmas !! 2) El equipo debe volver a pertenecer a la afición

1) Chacho por un momento se me vino a la cabeza.
Imagen

Radio oficial, audiencia de aficionados por parte del presidente, interveciones en prensa, disponibilidad de Pio XII para efectuar dudas, quejas, etc, etc.
Si quieres más trasparencia. Alomejor te gustaba más la de Luis gonzález o Navarro. Para gusto colores.

2) Si muy bonita la palabra pero hace unos años. "Regalo de acción por abono" = 5.000 abonados.
Admás si queremos fichajes relumbrones, nosotros los pagaremos. Avalaremos con nuestras casas y coches supongo.

Y por último. Juanito no pertenece a la U.D. A ver si queda clarito.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

michaelscott, :plas: :plas: :plas: :plas:
PD: Lo de Yoda..espectacular. :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Señor michaelscott,

Si a estas alturas, no sabe diferenciar perfectamente lo que digo de forma clara y lo que insinúo de una foma más sibilina, no es mi problema, sinceramente. Siempre he callado mucho más de lo que digo, y lo que digo está en mis palabras y frases.

Usted, en su perfecto derecho de opinión, se ha manifestado claramente a favor de la línea oficial. También ha hecho “campaña” intencionada o no, a favor de “la vuelta” el señor Don Juan Rodríguez Herrera (para que nadie se sienta “ofendido”) y yo me he mostrado a favor de que salga definitivamente de la entidad.

Que el señor Don Juan Rodríguez Herrara no pertenece a la entidad, se lo puedo admitir. El Turu Flores tampoco pertenecía a la entidad (sino a Gerencia Deportiva) y sin embargo jugaba en y para nuestro equipo, metió muchísimos goles, tuvo mucha importancia porque ha sido siempre un gran delantero.

Que la entidad sigue viva, ya lo creo que sí, pero no la quiero en medio de una novela gótica como a usted le gusta. No quiero que se cuenten estos años como ese lado oscuro que la literatura gótica representa.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Koookeee Koookeee, pongamos que tienes razón...
¿A quien ponemos como presidente?
Dime un nombre...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Angel escribió:Koookeee Koookeee, pongamos que tienes razón...
¿A quien ponemos como presidente?
Dime un nombre...
Eso es algo únicamente de la postestad de Miguel Ángel, que ya ha mantenido contactos con otros empresarios. Otra cosa es que, por la crisis actual, todo llegue a buen puerto.

Saludos y Feliz Año.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Koookeee Koookeee, cuando él cogió el mando no existía ésta crisis , pero nadie quería a la UD Las Palmas porque teniía riesgo de desaparición .... ahora como va bien económicamente quieren venir?

Con perdón a esos ... a mamarla! Para mi , Miguel Angel Ramirez por muchos años más.

Saludos!
Responder