la lesion de david gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Chapeau Hércules !!!
¡¡¡ Chapeau David González !!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cuánta falta nos hace David. Hasta Kresic lo pone por las nubes. Como dijo en la rueda de prensa, David hace a los demás más buenos. Es un grande. Sólo falta que las lesiones le respeten de una vez.

David, vuelve para quedarte!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla, imagina hasta que punto D. González es importante que hasta Kresic ha personalizado en él en una rueda de prensa. Como todos sabemos, los entrenadores saben muy bien lo que tienen que decir (Vidales sobre todo) pero lo de ayer fue tan clamoroso que haber negado que David da un aire fresco es poco menos una ofensa. :lol:

Saludos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

David Gonzalez es el que mueve este equipo y no habiendo sustituto es el jugador mas importante de este equipo hasta el momento
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

Queridos amigos david gonzales es el messi de nuestra union deportiva las palmas,tenemos que aser que el se sienta importante por lo tanto me haria mucha ilusion que dejara el numero 22 y llevara el 10 porque me da que a jorgitoo le queda grande...vamos david que eres un superclase :wink:
Responder