Claro, se revisa, y si está mal, se saca el cincel y el martillo y se corrige sobre la marcha.SOY__CANARION escribió:Error del Cabildo, y eso es evidente. Por mucho que se contrate una placa a una empresa ajena, antes de colocarla, mínimo, se revisa.
Falta de ortografía en la estatua de Silva
El Cabildo está formado por PSOE y NC, cierto. Lo obvie.pelotero escribió:Lo siento, takiroud, pero es que el PSOE no lleva el tema de las placas.takiroud escribió:La bandera de mi avatar es la bandera de Gran Canaria y es ajena a cualquier partido político.SaTaN escribió:Que cosas... no defiendes al Cabildo pero llevas su bandera en el avatar...
Lo siento pero si no lo digo exploto![]()
Y sí, deberían cambiar la estatua... ¡ups! quise decir la placa... digooooo la estatua...
Lo que critico es la gestión del PSOE en el Cabildo.
Además, el tema de deportes lo lleva Nueva Canarias.
Así que has dado en la diana, pero de tu dedo gordo del pie.
Pero eso no quita para que sea el Cabildo quien tenga la culpa, sea el partido político que sea el que gobierna. Intentas irte por las ramas. Culpo al Cabildo de la chapuza, si gobernara el PP también lo haría y si gobernaran Los Verdes también lo haría.

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Pues el único has sido tú. No sé a qué viene esto, sólo estaba diciendo que hay mucha gente obsesionada con el "gran", y que en un simple fallo (corregible) ven una tragedia. Hay que buscarte una pomada, porque cada vez que lees algo de la otra isla (déjame no nombrarla), te sale sarpullido. En tu línea de responder cosas sin sentido...takiroud escribió:¿Alguien ha nombrado a Tenerife en este post? No sé, me parece una manera muy burda de hacerte el mártir.
En serio, pienso que si la falta de ortografía fuera otra, este post sería totalmente distinto.
Es que la culpa fue de un chicharrero, fijoAgatio escribió:Pues el único has sido tú. No sé a qué viene esto, sólo estaba diciendo que hay mucha gente obsesionada con el "gran", y que en un simple fallo (corregible) ven una tragedia. Hay que buscarte una pomada, porque cada vez que lees algo de la otra isla (déjame no nombrarla), te sale sarpullido. En tu línea de responder cosas sin sentido...takiroud escribió:¿Alguien ha nombrado a Tenerife en este post? No sé, me parece una manera muy burda de hacerte el mártir.
En serio, pienso que si la falta de ortografía fuera otra, este post sería totalmente distinto.

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Lo que irrita, más que molesta, es que se fijen en nimiedades cuando luego se desbarra en lo grueso.takiroud escribió:Como dije, lo obvie. Siento que te haya molestado tanto ese detalle.pelotero escribió:takiroud, lo dijiste bien clarito:
takroud escribió:Lo que critico es la gestión del PSOE en el Cabildo.
Pero repito, mi argumento no va por ahí.
Pero tío, es lo que te estoy diciendo... ¿tú no ves que es de coña? Joder, es que voy a pensar que de verdad te ronchas cuando lees algo sobre esta isla. Por Dios...takiroud escribió:Agatio,
A esto me refiero. Comentario que sobra, ya que nadie había hablado de que fuera culpa de un chicharrero.Agatio escribió:(y menos mal que no dijero que fue culpa de algún chicharrero)
El sentido lo pierdes tú cuando te haces la víctima.
Le estaba quitando hierro al asunto, me parece que el error, aunque sea grave, no es tan importante como para montar en cólera, porque se puede corregir.
Aquí vamos a hacer una de Kiko Ratón. En principio iba a ser de Pedrito, pero como es más bajito que Silva, al final optaron por el portuense, para que nuestra estatua sea más grande.PIOBCN escribió:Es que la culpa fue de un chicharrero, fijo![]()
![]()
![]()
envidiosos, que son unos envidiosos!!!
(Esto también es de coña, a ver si va a llevar a engaño a takiroud).