Como renueven a Pindado, que por cierto hoy no jugó mal, es de locos.
LIMPIEZA YA !
un portero bueno ya!!!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

La culpa fue del rejo pulpo del D.Torpez, increible el nivel de ineptitud que muestra en cada partido el postizo de banda izquierda al cual hago referencia.
Con pseudo jugadorillos de este desnivel hacen que incluso eche de menos hasta al denostado Juanma, -sin ir mas lejos jugador de la tierra con mas garra y presencia, que por menos de la mitad de las torpezas del susodicho, cada 2x3 se le echaba como aperitivo a los leones - esto ultimo solo reflejo a modo de ejemplo comparativo, ya que no es lo mismo por orden respectivo la ineptitud total comparada con la irregularidad - esta ultima menos insufrible.
Con pseudo jugadorillos de este desnivel hacen que incluso eche de menos hasta al denostado Juanma, -sin ir mas lejos jugador de la tierra con mas garra y presencia, que por menos de la mitad de las torpezas del susodicho, cada 2x3 se le echaba como aperitivo a los leones - esto ultimo solo reflejo a modo de ejemplo comparativo, ya que no es lo mismo por orden respectivo la ineptitud total comparada con la irregularidad - esta ultima menos insufrible.
- Herreño
- Administrador concursal

Está claro que el principal problema no son precisamente los porteros. Pero es un aliciente mas con un Pindado apropiado para la 2B. Y al Assman lo veo algo canijo... Vamos , que faltar porteros falta. Si vemos los porterasos que hay solo en la división de plata... Nosotros casi tenemos a los dos peores.
Aún así, soy mas trágico y nos falta laterales y un central mas con garantía. Ya es hora de que Samuel, Juampa y Dani busque otro equipo.
Aún así, soy mas trágico y nos falta laterales y un central mas con garantía. Ya es hora de que Samuel, Juampa y Dani busque otro equipo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- lasburras
- Acceso VIP

En mi modesta opinión, y que nadie se ofenda, Pindado está haciendo muy bién el papel que se le encomendó esta temporada; y que no es otro que el de ser un buen portero suplente en nuestra UD.
Creo que el verdadero problema está en el portero 'titular'...
Para ese puesto se fichó al argentino Assmann pero, debido a las prisas en fichar un portero de garantías -grácias Santamaría
-, nos precipitamos en las formas y algunos como Ricardo, el del Betis, nos ningunearon.
Pienso que lo más importante, en estos momentos, es cubrir otras posiciones en el equipo: Laterales, mediocentro defensivo (para "liberar" a Miguel García
) y un interior izquierdo si no se cuenta con Pedro Vega.
Creo que el verdadero problema está en el portero 'titular'...
Para ese puesto se fichó al argentino Assmann pero, debido a las prisas en fichar un portero de garantías -grácias Santamaría
Pienso que lo más importante, en estos momentos, es cubrir otras posiciones en el equipo: Laterales, mediocentro defensivo (para "liberar" a Miguel García