Apadrina un cura

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Apadrinarías a un cura?

Si
7
20%
No
26
74%
Deja que lo piense...
2
6%

Votos totales: 35

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Eso está claro, pelotero.
xercos escribió:Cada uno es libre de elegir: entre ser cristiano o de la iglesia maradoniana, entre apadrinar a un cura o a un niño haitiano... libertad, chicos guays.
Nadie dice que no sean libres. Nadie pide meterlos en la cárcel, ni multarlos, ni prohibirlo. Parece que está de moda en el foro justificarlo todo mentando a la libertad, aun cuando nadie la ha puesto en entredicho. :roll:

La misma libertad que tienen ellos para hacer eso, debemos tenerla nosotros para debatir acerca de su dudosa categoría ética.
Yo creo Koke, que generalizar es malo. No todos los curas son iguales y los curas "malos" son minoría.

Es como comparar a todos los comunistas con Stalinistas, no tiene sentido
Mozart, me entendiste mal, para nada generalicé. Cuando dije "su dudosa categoría ética" me estoy refiriendo a los impulsores de esta propaganda, no a todos los curas en general.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

A pesar de mis creencias religiosas, mi respuesta es NO. No, porque aunque la Iglesia y por ende sus sacerdotes, en general y en la mayoría de los casos, hacen una labor humanitaria impagable en aquellos lugares dejados de la mano de Dios, hay otras muchas situaciones límites en el mundo que necesitaría el "apadrinamiento".

De todas formas, a todos aquellos que responden negativamente sin argumentarlo, despotricando e insultando gravemente a un colectivo de, no lo olvidemos, seres humanos antes que sacerdotes, les digo que se "arrayen un millo". Cada uno es esclavo de sus palabras, y según escriben o hablan, manifiestan su personalidad.

Descalificaciones, por decirlo suavemente, como las que he leido en este post, dan nivel y calidad al foro.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

¿No será una secta o estafa?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

bylY, yo pensé que era una broma. Pero parece que va enserio.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ta la cosa jodida en la casa de dios..... De todas formas, que cada uno haga lo que le de la gana en su casa, sin querer mandar en la de los demás claro.
Responder