Pedro Vega se va cedido al Uni (Edit)
- konnito
- Juez de la administración concursal
Chico porque no le dieron la misma oportunidad como se la dieron a el desde el proncipio de temporada a ver quien de los dos hubieran hecho mejor las cosas, parece que te perece bien que salgan lso chicos de aqui y dejen a los de fuera, quizas le hubieran dado las mismas oportunidades y quizas no dirias eso.javito escribió:Que Alvaro actualmente no esté despuntando no quita que sumando los cuatro primeros partidos disputado esta temporada por cada uno, Alvaro hubiese hecho mucho mejor las cosas que Armiche.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Le da igual besar la camiseta del Poli Ejido, que la del Levante, que la de la UD Las Palmas o la del Universidad o la del Tenerife. No vino por la UD Las Palmas por mucho que diga, cuando habla se le nota la soberbia del que se cree que lo merece todo. "Yo no cumplí las expectativas del entrenador, ni el entrenador cumplió las mías" Carece de humildad para esperar sin protestar, es prepotente y no me extraña que al entrenador le repatee este chico. Él no vino a ayudar a la Ud Las Palmas, vino a su proyecto consigo mismo y "le salió el tiro por la culata" Habla en tercera persona refiriendose a él ("porque Pedro Vega....") típico signo del que se lo tiene creido al máximo y cree que los demás tienen que estar a lo que él disponga.
Ahora se va al Universidad, a uno de los mayores enemigos de la Ud Las Palmas, prima quedarse en casa por sus intereses, aunque baje de categoría, porque a su ego solo le vale jugar. En el Universidad lo tratarán como un as del futbol que es lo que él cree que es. Pues demuéstralo, porque lo último que se ha podido ver de ti, no es nada del otro jueves.
Ahora se va al Universidad, a uno de los mayores enemigos de la Ud Las Palmas, prima quedarse en casa por sus intereses, aunque baje de categoría, porque a su ego solo le vale jugar. En el Universidad lo tratarán como un as del futbol que es lo que él cree que es. Pues demuéstralo, porque lo último que se ha podido ver de ti, no es nada del otro jueves.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Con permiso..coño parece que lo conocieras! sinceramente de verdad que retirese usted como aficionado que ya he visto par de comentarios suyos y solo habla cuando son malas noticias de este futbolista.coloramarillo escribió:Le da igual besar la camiseta del Poli Ejido, que la del Levante, que la de la UD Las Palmas o la del Universidad o la del Tenerife. No vino por la UD Las Palmas por mucho que diga, cuando habla se le nota la soberbia del que se cree que lo merece todo. "Yo no cumplí las expectativas del entrenador, ni el entrenador cumplió las mías" Carece de humildad para esperar sin protestar, es prepotente y no me extraña que al entrenador le repatee este chico. Él no vino a ayudar a la Ud Las Palmas, vino a su proyecto consigo mismo y "le salió el tiro por la culata" Habla en tercera persona refiriendose a él ("porque Pedro Vega....") típico signo del que se lo tiene creido al máximo y cree que los demás tienen que estar a lo que él disponga.
Lo mejor para pedro vega alla donde valla porque me quedo con su epoca de buen juego en las palmas, esas llegadas en banda y el buen juego que ha tenido. Yo no me quedo con los que le huelen el .. a Kresic pensando que tal actitud con un jugador es mas que correcta. Lo bueno es que estoy seguro que el año que viene el jubilado no estara por estos lares. Mucha gente ha abierto los ojos y se ha dado cuenta. Triste es que se le abra el cielo a jugadores traidos de fuera y a uno que da todo por la UD se le trate así pero bueno. Ya quisiera ver yo a mas de uno de aqui siendo futbolista. A ver porque con tal de ganar pasta gansa estarian como si es mongolia, pais al que deberian pertenecer mas de uno.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Que prefieres a un jugador que no se queja por estar en casita cobrando pasta y sin tocar 1 balon? porque si quieres eso volvemos a hacer par de años atras y lo tienes.. venga hombre no hablemos por hablar!! Que aqui se usa mucho la demagogia cuando interesa... Pues yo si quiero a un jugador como este en mi plantilla. Lastima que tenga que esperar que el jubilado se marche.Dor escribió:Para mi lo que me ilusiona es que se marche. No quiero en el vestuario un tio que se queja por no jugar.... A ver si juega bien, y el año que viene lo podemos vender por un pico.
YO NO QUIERO UN ENTRENADOR QUE BASA SUS CONVOCATORIAS EN AFINIDADES PERSONALES!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
Simplemente oí lo que dijo hoy al mediodía en la entrevista que le hicieron en la radio confirmando que se iba al Universidad. No lo conozco más que como futbolista, pero desde luego que el gesto de rabia besando la camiseta del Poli Ejido después de marcarle a la UD Las Palmas no se me ha borrado de mi retina, así como la indignación que sentí de ver como un jugador de aquí celebraba con tal explosión de júbilo haberle marcado al equipo de su tierra. No le quería en mi equipo. No se lo merece. Y si a usted le gusta y está dispuesto a olvidarle ese gesto, está en su derecho, así como yo en el mío de no gustarme nada.amarillohastalamedula89 escribió:Con permiso..coño parece que lo conocieras! sinceramente de verdad que retirese usted como aficionado que ya he visto par de comentarios suyos y solo habla cuando son malas noticias de este futbolista.coloramarillo escribió:Le da igual besar la camiseta del Poli Ejido, que la del Levante, que la de la UD Las Palmas o la del Universidad o la del Tenerife. No vino por la UD Las Palmas por mucho que diga, cuando habla se le nota la soberbia del que se cree que lo merece todo. "Yo no cumplí las expectativas del entrenador, ni el entrenador cumplió las mías" Carece de humildad para esperar sin protestar, es prepotente y no me extraña que al entrenador le repatee este chico. Él no vino a ayudar a la Ud Las Palmas, vino a su proyecto consigo mismo y "le salió el tiro por la culata" Habla en tercera persona refiriendose a él ("porque Pedro Vega....") típico signo del que se lo tiene creido al máximo y cree que los demás tienen que estar a lo que él disponga.
Lo mejor para pedro vega alla donde valla porque me quedo con su epoca de buen juego en las palmas, esas llegadas en banda y el buen juego que ha tenido. Yo no me quedo con los que le huelen el .. a Kresic pensando que tal actitud con un jugador es mas que correcta. Lo bueno es que estoy seguro que el año que viene el jubilado no estara por estos lares. Mucha gente ha abierto los ojos y se ha dado cuenta. Triste es que se le abra el cielo a jugadores traidos de fuera y a uno que da todo por la UD se le trate así pero bueno. Ya quisiera ver yo a mas de uno de aqui siendo futbolista. A ver porque con tal de ganar pasta gansa estarian como si es mongolia, pais al que deberian pertenecer mas de uno.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Dor escribió:Para mi lo que me ilusiona es que se marche. No quiero en el vestuario un tio que se queja por no jugar.... A ver si juega bien, y el año que viene lo podemos vender por un pico.
Es tu forma de verlo pero no el de la mayoría. Te respeto, pero eso de que se queje.....no es lógico? Porque lo trajeron entonces?Kresic no lo quiere por algo personal que tiene que él, y desde mi punto de vista Kresic no está haciendo lo mejor para el equipo sino lo mejor para él. Es un maniático y un rencoroso. Fuera Kresic ya, con Kresic la UD se hunde, por cabezota, y tozudo!!!!!!
Decepción por la marcha de Pedro.....le deseamos lo mejor, ojalá lo haga muy bien con el Uni y dejé par de bocas calladitas.