En mayo el consejo dimitira para dar entrada a alternativas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:terminestor_Amarillo, respeto y mucho a las mujeres, pero el femenino solo aporta perdidas al club, asi que lo mejor es eliminarlo, las subvenciones de la RFEF solo duraran dos años mas, luego las perdidas aumentaran un 75 % mas, que es lo que cubre dicha subvencion. El Sponsor no da ni para pagar la lavanderia de toda una temporada.

terminestor_Amarillo y SaTaN, espero que sea la ultima vez que me acusan de machista y maltratador de mujueres.
Mira que he leido varias veces las contestaciones de satan y terminestor, y como mucho te puedo dar la razon en que la ironía usada por satán..igual daba a entender (que no decir) que era una actitud machista. Pero....

¿¿Maltratador de mujeres??...quien ha dicho eso?... :roll: :roll:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

fercan escribió: SaTaN, espero que sea la ultima vez que me acusan de machista y maltratador de mujueres.
Dime donde pone que yo he dicho eso y entonces te pediré disculpas. :wink:

Ahora bien, sin saber, no critiques. Se te da muuuuuy bien hablar sin saber. ¿Que el femenino aporta pérdidas? Ya me dirás cuales. Todos los gastos del femenino están sufragados con los patrocinios y para empezar, ellas no cobran.

P.D.- Sí, insinué (con ironía) que tus comentarios tienen un toque machista. Sólo veo mensajes contrarios al femenino por tu parte. ¿Por qué no quitamos los prebenjamines? Si total, (IRONÍA ON) ellos aun no saben lo que es el fútbol (IRONÍA OFF)
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Se apostó este año por el ascenso, y ya ven como nos va. El próximo año no creo que sea ese el objetivo. Habrá que recuperarse del deficit económico de este año y sera un volver a empezar. No espero grandes objetivos para los próximos años, el único será mantenerse.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Telefonazo a los Rusos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me gustaría que hubiera un debate entre planteamientos, proyectos y e ideas. La simple formación de una oposición constructiva es necesaria y beneficiosa para el club. Hace décadas que en Pío XII no se respira un aire democrático.

Que hayan elecciones si hay candidatos. Aunque todos sabemos que en una SAD no gana quien más simpatías tenga, sino quien más acciones logre representar.

Por cierto, para los que piensan que soy anti-Ramírez si hubiera elecciones en estos momentos votaría por él sin pensarlo. Se merece un respeto y reconocimiento por creer en una causa perdida como lo hizo en compañía de D. Juan José Cobo Plana.

Salud y democracia,

Miguel
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Desde el Volga al Guiniguada hay largo trecho. Nadie va a salir porque nadie va a comprarle las acciones a MAR, que sospecho que es lo que él querría, liquidar su inversión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:Desde el Volga al Guiniguada hay largo trecho. Nadie va a salir porque nadie va a comprarle las acciones a MAR, que sospecho que es lo que él querría, liquidar su inversión.
Que tiene que ver las acciones :? ?

Sobre los rusos, a que se refiere Guanarteme-Guayre?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos, las acciones se convierten proporcionalmente en votos ¿o no?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Esto no es noticia.

Cuando MAR restauró la "democracia" en la UD y devolvió el poder a los accionistas, mayoritarios o no mediante elecciones (gracias MAR por esto que no he visto agradecer a nadie) ya se sabía que en 4 años habría elecciones.

Es como si mañana el titular del periodico fuera:
"En 2012 tendremos elecciones autonómicas". Claro! Ya lo sabiamos.

Perogrullada.

Pero bueno, todos sabemos con la intención que lo hace, y hace bien.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

"FOREROS FOR U.D"

Mensaje por Grancanario1981 »

PRESENTO LA CANDIDATURA: "FOREROS FOR U.D", LA CUAL LUCHARA A PARTIR DE MAYO POR LA PRESIDENCIA DE LA U.D, SI QUIERES COLABORAR ACTIVAMENTE EN EL PROYECTO, INGRESANOS TU DINERO EN EL NUMERO DE CUENTA: 89- 002- 173754- 2984873459808734 ,

POSDATA: NO OLVIDES PONER DESTINATARIO: GRANCANARIO1981

LISTA DE LA PLATAFORMA: "FOREROS FOR U.D"

1.- XERCOS: PRESIDENTE.
2.- FERCAN: ENTRENADOR DEL EQUIPO FEMENINO.
3.- GRANCANARIO1981: TESORERO.
4.- RIVER: CUIDADOR DEL CESPED (así podrá plantar sus setas..).
5.- JAVITO: OJEADOR DE JUGADORE.
6.- KONNITO: OJEADOR DEL TIEMPO.
7.- PIOALWAYS: DELEGADO DE PRENSA.
8.- MICHAELSCOTT: RESPONSABLE DE LA CANTERA.
9.- JIPYAMARILLO: CHOFER DEL EQUIPO.

VAYAN APORTANDO SUS IDEAS PARA TERMINAR DE CONFECCIONAR LA LISTA DE NUESTRA CANDIDATURA, Y SI NO LES HA GUSTADO LA BROMA, NO SE LO TOMEN A MAL QUE ESTAMOS EN CARNAVAAAAAL !!!.

POR UNA U.D DE TODOS!!.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

N.B.Tiempos escribió:
pelotero escribió:Desde el Volga al Guiniguada hay largo trecho. Nadie va a salir porque nadie va a comprarle las acciones a MAR, que sospecho que es lo que él querría, liquidar su inversión.
Que tiene que ver las acciones :? ?

Sobre los rusos, a que se refiere Guanarteme-Guayre?
A que aun podria estar en pie la oferta de Gazprom.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me gustaria que se presentara Cobo Plana pero no lo hará.

Si dimiten en mayo estoy seguro que habra alternativa señores y todos sabemos quien sera:

Imagen
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Los accionistas mayoritarios, que son los que se podrían presentar a presidir el consejo de administración de esta S.A.D. son MAR y tres mas. Para votar hay que tener mas de 10 acciones, así que la mitad de la masa social repartida entre los aficionados no cuenta. No se va a presentar nadie, al único que veo capaz de hacerlo es a García Navarro, que Dios nos coja confesados. Otro de los "peces gordos" del accionariado creo que es Germán Suárez y el que falta no tengo ni idea.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

BRINDISI, desde la página vamos a organizar una representación de modo que las acciones personales de cada forero podrían ser delegadas a nuestra Asociación. De esta manera todo aquel que lo deseara podría tener voz y voto de forma directa (a través de encuestas con todos los accionistas que depositen su confianza en nosotros realizaríamos un sondeo colectivo para formar nuestra postura) en las asambleas de la Unión Deportiva Las Palmas.

Estamos todavía trabajando en la idea, y en breve lo haremos público.

Esto no significa que vayamos a ser una oposición ni nada por el estilo. Para que no haya malentendidos lo aviso de antemano.

Saludos,

Miguel
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

michaelscott escribió:
konnito escribió:
michaelscott escribió:Y proyecto de cantera encima. Va a estar chupipiruli. :wink:
Yo creo que estaria mas chachipirulincolorado y lo pasariamos mejor, si fuera un proyecto de gente de fuera nada mas. :idea: :arrow:
Va a estar chupi la reacción de unos chiquillos superexperimentados en el fútbol profesional y con años de madurez cuando se les silbe en el estadio al equipo por no ir líderes y ganar todos lo partidos 5-0, cuando sufran la presión de todo lo que rodea al club y los comentarios de los periódistas. Va a ser para llorar de las risas y chupiguay cuando ésta afición superpaciente y nada exigente "capaz de afrontar un proyeccto de cantera" saque pañoladas por no fichar a Javis Guerreros y Guayres.
Alberto Hernández y Nauzet Alemán avalan el proyecto.
Vamos a ver bichillo, ¿tú crees que el presi va a poner una plantilla de canarios?. Yo creo que no, sería un inrresponsable.

Sus palabras se tienen que entender como lo que es, o por lo menos así lo entiendo yo, en vez de traer a los Alberonis y cía, le demos ese sitio a la cantera.

Algunos, antes de vejar a la cantera, y esto ya no va por tí, tendrian que pensarse muy seriamente en verter parte de esas vejaciones a quién lleva la cantera. Que digo yo que algo de culpa tendrán.

SALUDOS.
Responder