AnSiTe escribió:elchico escribió:AnSiTe escribió:A "puntos suspensivos" hay que explicárselo todo bien detallado como si estuviera en preescolar. Aunque lo más que me choca es el tono un poco subidito que se lleva.
pd: También hace gracia Chasnero hablando de insularismo, cuando la isla más insularista de todas sabemos cual es, sino que se lo pregunten a la agrupación tinerfeña de independientes.
Yo ni le haria caso
Bien es verdad que no debería hacer caso, sobretodo cuando dice ahora que el que Tenerife es la isla más insularista es una opinión mía, que no digo que no se puede decir así, pero sería en todo caso una opinión fundamentada en todos los años de poder de un partido insularista en el gobierno de una región, ATI.
Yo podria, por conocer a personas como tu o Taki, considerarlos representantes de los grancanarios y caer en una inoportuna generalizacion del pueblo grancanario. Lo cual si me baso en eso que tu te basas para definirme a mi por un partido por cierto extinto ATI, para decir que eres Insularista como todos los canariones.
Como tengo criterio propio se que no es asi, y tu eres quien eres el insularista, y no el resto de grancanarios, ni tu hablas en nombre del resto.
Estas cosas solo llevan al odio y a la violencia. No vas a verme a mi en estas lides, sino que yo soy CANARIO cuando salgo de estas islas, no de Tenerife solo.
En fin. No me metas en el saco ni generalices la opinion de un partido con el sentir mio o de miles de tinerfeños.