Critica tinerfeña al Dia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Por cierto, esa no es la única crítica de una murga a las editoriales de El Día. Los Bambones no le dedicaron una canción, pero si una estrofa de una de ellas "...ponga usted un artículo primero, pero no de los de El Día que están hechos pa hacer daño, ¿por qué separan a los canarios?

Del resto de murgas no puedo opinar, solo escuché tres, que son las que más me gustan: Diablos Locos, Bambones y Los Que Son Son.

takiroud escribió: Sí, ustedes con el mareo de la unidad canaria para clavársela por detrás al canarión. De verdad, piensen en cambiar de estrategia, que esa está caduca (y a las últimas elecciones me remito).

La unidad de Canarias me queda muy lejos.
¿Qué me estás contando? ¿En qué consiste aprovechar la unidad canaria para clavársela al canarión?

:lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

..., pues consiste en hacer lo que han hecho durante muchos años. Lo habrás leído muchas veces en este foro.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:..., pues consiste en hacer lo que han hecho durante muchos años. Lo habrás leído muchas veces en este foro.
No, no se de que me hablas.

¿Me lo explicas o ni tú lo sabes?
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:..., pues consiste en hacer lo que han hecho durante muchos años. Lo habrás leído muchas veces en este foro.

Pues a esconderse tras el nombre de CC para gobernar por y para Tenerife.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Es hacerse el bueno, el que quiere la unidad de todas las islas y a la hora de la verdad to pa mí, to pa mí y el otro que se joda.
En eso consiste....
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

tobakala escribió:Es hacerse el bueno, el que quiere la unidad de todas las islas y a la hora de la verdad to pa mí, to pa mí y el otro que se joda.
En eso consiste....
Ahhhhh, ¿y eso lo hace chasnero? :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:
Chasnero escribió:Y aprovecho yo para agradecer a Los Chancletas de Gran canaria este pedazo de tema:

http://www.youtube.com/watch?v=hzuSx-811gU

Ojalá se hagan más temas como estos en general luchando por la unidad canaria.

Reconocimiento de un chicharrero a una murga grancanaria.
Sí, ustedes con el mareo de la unidad canaria para clavársela por detrás al canarión. De verdad, piensen en cambiar de estrategia, que esa está caduca (y a las últimas elecciones me remito).

Piensa lo que te de la gana. Un insularista como tu jamás entenderá que el unico camino es la unión y el respeto. Mientras tanto existan seres como tu ahi y otros que hay aqui, Canarias seguira siendo una region tercermundista. Tu lo confesaste una vez, tu propio padre te inculcó el odio a lo tinerfeño.

Asi es imposible y tus opiniones estan basadas en el odio. Pero aunque te pese, Canarias son 7 islas y unos cuantos islotes y terminará algún dia el jodido pleito insular que nos separa. Pese a personas como tu que les encanta fomentar el odio y la desunion.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Chasnero escribió:
takiroud escribió:
Chasnero escribió:Y aprovecho yo para agradecer a Los Chancletas de Gran canaria este pedazo de tema:

http://www.youtube.com/watch?v=hzuSx-811gU

Ojalá se hagan más temas como estos en general luchando por la unidad canaria.

Reconocimiento de un chicharrero a una murga grancanaria.
Sí, ustedes con el mareo de la unidad canaria para clavársela por detrás al canarión. De verdad, piensen en cambiar de estrategia, que esa está caduca (y a las últimas elecciones me remito).

Piensa lo que te de la gana. Un insularista como tu jamás entenderá que el unico camino es la unión y el respeto. Mientras tanto existan seres como tu ahi y otros que hay aqui, Canarias seguira siendo una region tercermundista. Tu lo confesaste una vez, tu propio padre te inculcó el odio a lo tinerfeño.

Asi es imposible y tus opiniones estan basadas en el odio. Pero aunque te pese, Canarias son 7 islas y unos cuantos islotes y terminará algún dia el jodido pleito insular que nos separa. Pese a personas como tu que les encanta fomentar el odio y la desunion.
EDITO: Había enviado una respuesta, pero la edito, no vale la pena seguir comentando este post. Solo dos cosas: la primera, evita nombrar a terceras personas relacionadas conmigo. Una simple cuestión de educación.
La segunda, cuando acuses a otro de algo, evita caer tú en lo mismo.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A "puntos suspensivos" hay que explicárselo todo bien detallado como si estuviera en preescolar. Aunque lo más que me choca es el tono un poco subidito que se lleva.

pd: También hace gracia Chasnero hablando de insularismo, cuando la isla más insularista de todas sabemos cual es, sino que se lo pregunten a la agrupación tinerfeña de independientes.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

AnSiTe escribió:A "puntos suspensivos" hay que explicárselo todo bien detallado como si estuviera en preescolar. Aunque lo más que me choca es el tono un poco subidito que se lleva.
No estoy subidito, pero si me envenenan estas cosas. Es lo que hay amigo, soy un poco corto para entender las conspiraciones judeochicharreras.
AnSiTe escribió: pd: También hace gracia Chasnero hablando de insularismo, cuando la isla más insularista de todas sabemos cual es, sino que se lo pregunten a la agrupación tinerfeña de independientes.
Lo de que Tenerife es la isla más insularista es una opinión tuya, pero no vamos a discutir eso ahora.

Decir que Chasnero no puede criticar al insularismo porque vive en la isla más insularista, no tiene ni pies ni cabezas. Chasnero hablará en representación de su persona y no en el de una isla.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

AnSiTe escribió:A "puntos suspensivos" hay que explicárselo todo bien detallado como si estuviera en preescolar. Aunque lo más que me choca es el tono un poco subidito que se lleva.

pd: También hace gracia Chasnero hablando de insularismo, cuando la isla más insularista de todas sabemos cual es, sino que se lo pregunten a la agrupación tinerfeña de independientes.

Yo ni le haria caso
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elchico escribió:

Yo ni le haria caso
Bien es verdad que no debería hacer caso, sobretodo cuando dice ahora que el que Tenerife es la isla más insularista es una opinión mía, que no digo que no se puede decir así, pero sería en todo caso una opinión fundamentada en todos los años de poder de un partido insularista en el gobierno de una región, ATI.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

takiroud escribió:
... escribió:

Pues a esconderse tras el nombre de CC para gobernar por y para Tenerife.
El problema son los partidos insularistas como ATI y toda esa clase político-burguesa que domina Canarias y que arrastran a los canari@s según sus intereses. Mucho criticar a ATI pero luego muchos lo que quieren para Gran Canaria es un "ATI grancanario".

El insularismo no es más que el producto de la disputa de dos burguesías caciquiles que nunca les ha interesado el pueblo trabajador canario.

Aún hoy, somos mayoría de canarios de las 7 islas que creemos en la unidad pese a la experiencia de diferentes gobiernos insularistas que solo han traido la desunión y abandono del pueblo canario.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Y tu me conoces a mi para decir que soy insularista? Nada si eres adivino y conoces mi vida, me callo.

Si algo no soy es insularista, sino regionalista, que no independentista. Tu si que demuestras que eres insularista que nunca te he leido nada en pro de la region sin cagarte en Tenerife y fomentar el odio entre los canarios.

O lo cortamos de raiz todos, o como digo seguiremos siendo una region tercermundista. Creeme por tus comentarios o el de Taki, no difieren tanto de los que tu llamas insularistas tinerfeños. Háztelo ver, o cambia y avanza hacia un pensamiento global de Canarias. Mi consejo viaja más mijo, y conoce otros lugares para que aprecies a Canarias como Region.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:
elchico escribió:

Yo ni le haria caso
Bien es verdad que no debería hacer caso, sobretodo cuando dice ahora que el que Tenerife es la isla más insularista es una opinión mía, que no digo que no se puede decir así, pero sería en todo caso una opinión fundamentada en todos los años de poder de un partido insularista en el gobierno de una región, ATI.
Yo podria, por conocer a personas como tu o Taki, considerarlos representantes de los grancanarios y caer en una inoportuna generalizacion del pueblo grancanario. Lo cual si me baso en eso que tu te basas para definirme a mi por un partido por cierto extinto ATI, para decir que eres Insularista como todos los canariones.

Como tengo criterio propio se que no es asi, y tu eres quien eres el insularista, y no el resto de grancanarios, ni tu hablas en nombre del resto.

Estas cosas solo llevan al odio y a la violencia. No vas a verme a mi en estas lides, sino que yo soy CANARIO cuando salgo de estas islas, no de Tenerife solo.

En fin. No me metas en el saco ni generalices la opinion de un partido con el sentir mio o de miles de tinerfeños.
Responder