A que esperan para echar a Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

lasburras escribió:Dejen 'el majo y limpio' para el final de temporada señores ...

Tampoco vamos a derrochar las perras, ... que esta crisis vá para largo. :?

El majo y limpio no se iba a hacer el verano pasado? Porque eso afirmaba todo el mundo... me pregunto entonces que hacemos jugando con el mismo equipo del año pasado apuntalado con cuatro cojos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Nos vamos a pegar toda la vida echando a entrenadores?

¿Cuándo nos vamos a dar cuenta que hasta que no podamos formar una plantilla competitiva no hay nada que hacer?

Y para formar esa plantilla, hace falta mucha pasta. Cosa de la que carecemos.

Saludos
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

AL ROJO VIVO..

Mensaje por Grancanario1981 »

A NO SER QUE EL MILAGRO DEL MARTINEZ VALERO SE REPITA..

CREO QUE ESTE VA A SER EL POST DE LAS PROXIMAS 72 HORAS (SINO EL DE LA SEMANA..).

KRESIC FUERA YAAA !!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Como conseguir 100 millones de pesetas sin hacer nada...

Verguenza señor Kresick. ¿Pollo dónde está? Tiene la conciencia tranquila con lo que le esta haciendo a este jugador.

Presidente lo que no puede hacer es tener dos días de vacaciones y entrenar un Miercoles.

Yo en juveniles hacía más entrenamientos en una semana.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No me lo queria creer, pero a final va a ser verdad que sus metods han quedado atrás. Solo digo que como nos metamos en descenso, de esa ya no salimos señores, estoy seguro
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

-JONIALI- escribió:No me lo queria creer, pero a final va a ser verdad que sus metods han quedado atrás. Solo digo que como nos metamos en descenso, de esa ya no salimos señores, estoy seguro
En un reportaje que vi hace poco de los entrenadores con Lopera del Betis flipé al ver a Kresick como el primero o de los primeros. IMAGINATE.

Aún a pesar del empate.

FUERA
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

a mi lo de jugar con 6 defensas hoy me ha podido. Y ya ha quedado confirmado que son más los que están con el tras este empate. asi que el problema es Kresic.

¡fuera ya! :xfavor:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Que culpa tendrá Kresic de tener una plantilla desmotivada e insuficiente, por no nombrar las bajas de la condición física, pero claro, es la edad :roll:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

La historia se repite, NUEVO VILLANO=KRESIC, mientras tanto, un año más los jugadores contentos, ya que según la afición todas las iras cargarán contra el mister y ellos se frotarán las manos. El presi queda impune, porque no mete goles, así que cambiaremos de entrenador y nos quedaremos con la misma mierda de jugadores de los últimos años y con el máximo responsable de que estén aquí, pero no pasa nada, el problema UN AÑO MÁS, era del entrenador y de que no tenemos un duro.

ASÍ NOS VA...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los que dicen Kresic fuera ya durante el partido ¿Como lo valoran si se supone que no lo están viendo? A no ser que escriban con el wifi del estadio. Por mucho sistema que ponga Kresic, el primero gol es un error garrafal de Pignol y eso no creo que sea culpa de Kresic.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

RUYMAN_UD escribió:a mi lo de jugar con 6 defensas hoy me ha podido. Y ya ha quedado confirmado que son más los que están con el tras este empate. asi que el problema es Kresic.

¡fuera ya! :xfavor:
El problema son los jugadores no Kresic
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ahora resulta que, según algunos medios, los jugadores HAN DEMOSTRADO SU PROFESIONALIDAD por haber conseguido un empate en casa...chacho chacho chacho ¡qué poca vergüenza!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ahora resulta que, según algunos medios, los jugadores HAN DEMOSTRADO SU PROFESIONALIDAD por haber conseguido un empate en casa...chacho chacho chacho ¡qué poca vergüenza!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Herreño escribió:Que culpa tendrá Kresic de tener una plantilla desmotivada e insuficiente, por no nombrar las bajas de la condición física, pero claro, es la edad :roll:
Herreño, algo de responsabilidad en nuestro modo de plantear los partidos tendra cuando es el mister, digo yo..

Tampoco puede delegar en responsabilidades en lo que citas de: "plantilla insuficiente", cuando permitio la salida de los P. Vega y Armiche, cuando es un secreto a voces que para contar con Pollo, tendría que estar el resto de la plantilla del primer equipo enferma (ya que para el filial tampoco es que mire mucho..).

El Sr. Kresic hoy por hoy no sabe colocar a cada jugador en su lugar (ha sucedido semana si y semana también con los: D. García, Juampa, Samuel, Cejudo, P. Vega, ect...).

Por otro lado, para jugar en casa frente a un rival que lleva 8 semanas sin ganar un partido, y una perita en dulce como lo es actualmente el Salamanca (uno de los equipos más cortos de la categoría, ahora mismo junto a nosotros..), salimos con una medular ultra-defensiva y escasa en la creación de juego, ¿tanto entrenamiento a puerta cerrada para esta mierda de medular?.

Es impermisible que el Sr. Kresic siga en el banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas por ahorrarnos 4 meses que tendríamos que abonarles, que sepan todos que si este equipo desciende de categoría, entonces si que saldra cara la broma..

Finalmente, desde hace ya un mes y medio (6 jornadas..), este equipo lleva una carrera descendente propia para manuales de: "COMO IR DE CULO CUESTA ABAJO Y NO TENER LOS WUEVOS DE PONERLE FRENOS".
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lo de el mister me retrocedió en el tiempo, hasta sin querer llegue a oler el olor a cesped cuando entrabas en el insular .
me hace recordar cuando se empeñaba en colocar a jaime molina de centrocampista , cuando había jugadores de mayor calidad tecnica
y hasta que no llego Jaume (me parece que fue ) en el mercado de invierno la cosa no se enderezo , las criticas de la grada fueron , unánimes y estaban descontentas con el juego, cosa que pasa este mismo año y misma afición .

kresic renovar, o morir.
Responder