Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante
Yo les dejo clara la solución, fichar jugadores con ambición, sueldos normalitos y que aumenten por objetivos y lo mismo para el entrenador.
Por cierto, ya me está mosqueando lo que tardan los jugadores en recuperarse de las lesiones, que pasa, ¿están esperando a que le den hora en la Seguridad Social?.
Por cierto, ya me está mosqueando lo que tardan los jugadores en recuperarse de las lesiones, que pasa, ¿están esperando a que le den hora en la Seguridad Social?.
Kanarion escribió:¿Y por qué debe ser cierto esto? ¿Por qué no puedo pensar que esto es querer meter mierda por meter? ¿Qué sentido tiene que un jugador te comenté tales cosas? ¿Iba borracho o algo por el estilo?
Revisa todos mis post.... jamas he sido persona de polémicas. No me gustan y no tengo necesidad de ellas. Quizás el motivo de contarme eso fue que yo también he jugado al futbol aunque amateur y en Inglaterra y toda la conversación trascurrió desde la diferencia de hacerlo en un pais o en otro y me decía que le gustaría irse a jugar a allí y porque como digo, esa conversación era mas entre compañeros (salvando las distancias) que otra cosa, no digo su nombre.
P.D. No es Diego León.
Última edición por Dor el Mar Feb 16, 2010 5:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Na, no tiene por qué ser verdad. No lo sabemos. Pero la verdad, a mí de esta plantilla no me extraña nada ya. Estoy tan cansada...Kanarion escribió:¿Y por qué debe ser cierto esto? ¿Por qué no puedo pensar que esto es querer meter mierda por meter? ¿Qué sentido tiene que un jugador te comenté tales cosas? ¿Iba borracho o algo por el estilo?
Un saludo. Yo como javito estoy aburridísima.
- michaelscott
- Administrador concursal
No des nombres. Seria como ponerte a su altura.
Aún asi, como es normal y no es por dudar da la palabra de nadie, no podemos darle credibilidad a cualquiera que abra un post. Imaginense que alguien que odia a alguna persona se mete en el foro a desprestigiar a una persona con mentiras y nosotros le creamos.
Aún así esta claro que por los adjetivos que le pones todos tenemos en la mente el mismo jugador. Cosa que dudo mucho que fuera él, o al menos las palabras son fuera de contexto y no las exactas.
Me parece extraño que se comentara estas intimidades que sólo se comenta a familiares o a parejas. ¿Eres hombre?
Aún asi, como es normal y no es por dudar da la palabra de nadie, no podemos darle credibilidad a cualquiera que abra un post. Imaginense que alguien que odia a alguna persona se mete en el foro a desprestigiar a una persona con mentiras y nosotros le creamos.
Aún así esta claro que por los adjetivos que le pones todos tenemos en la mente el mismo jugador. Cosa que dudo mucho que fuera él, o al menos las palabras son fuera de contexto y no las exactas.
Me parece extraño que se comentara estas intimidades que sólo se comenta a familiares o a parejas. ¿Eres hombre?
michaelscott escribió:No des nombres. Seria como ponerte a su altura.
Soy hombre, y la verdad me estoy empezando a arrepentir de contar lo que me pasó anoche. Mas que nada porque no me van las polémicas y porque allá donde voy trato de ser honrado y tener el prestigio que ayer me di cuenta que falta en muchos lugares. De todas formas, el jugador del que hablo es un tio excelente y quizás sea del que menos te puedes esperar oír cosas de esas por lo que la reflexión puede ser que hasta los jugadores están quemados ya.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Si en medio de una fiesta un desconocido te pregunta por tu trabajo igual le sueltas lo primero que te viene, o lo que sabes que él quiere oír, o algo para que tenga que contar, o la verdad... Pero vamos, que igual estaban con dos rones (o no) y decidieron soltar lo primero que les vino.
No creo que haya que darle mayor importancia.
No creo que haya que darle mayor importancia.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A estas alturas me importa un carajo que sientan o no los colores. Ya no espero nada de eso cuando el romanticismo se lo han cargado a base de alimentar el fútbol de euros desde que tienes 14 años.
A mis jugadores sólo les pido profesionalidad y respeto por la camisa que llevan. Que la defiendan en el campo hasta la última gota de sudor. Y que el día que se tengan que marchar puedan hacerlo con la cabeza alta. Con dignidad y no como unos arrastrados.
Nada más.
A mis jugadores sólo les pido profesionalidad y respeto por la camisa que llevan. Que la defiendan en el campo hasta la última gota de sudor. Y que el día que se tengan que marchar puedan hacerlo con la cabeza alta. Con dignidad y no como unos arrastrados.
Nada más.
Es que o se cuenta todo o no se cuenta nada. Yo creo que lo mejor hubiera sido que no hubieras dicho nada, pero tampoco es que sea algo grave.Dor escribió:michaelscott escribió:No des nombres. Seria como ponerte a su altura.
Soy hombre, y la verdad me estoy empezando a arrepentir de contar lo que me pasó anoche. Mas que nada porque no me van las polémicas y porque allá donde voy trato de ser honrado y tener el prestigio que ayer me di cuenta que falta en muchos lugares. De todas formas, el jugador del que hablo es un tio excelente y quizás sea del que menos te puedes esperar oír cosas de esas por lo que la reflexión puede ser que hasta los jugadores están quemados ya.
Las medias tintas no son buenas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Por experiencia propia diré que, aunque no conozco de nada a Dor, no me parece descabellado que un jugador amarillo le haya dicho esas cosas. Más que nada porque me los he encontrado mil veces de marcha y aseguro que un jugador cuando tiene alguna copa, y a veces sin ella, se va de la lengua aunque no te conozca de nada. Porque además saben que aunque lo que digan trascienda, y trasciendan sus nombres, no hay nada demostrado y, aunque se demuestre, no han matado a nadie.
A mí estos jugadores me han decepcionado tanto ya que me puedo creer esto y más.
A mí estos jugadores me han decepcionado tanto ya que me puedo creer esto y más.
- Herreño
- Administrador concursal
Las ilusiones de un canterano y la de un contratado de fuera son muy diferentes. Bueno, quizás si viene de categoría inferiores tenga algo parecido. Pero no, no es lo mismo. Para nada. Incluso los canteranos, como en un cesto de manzanas, se pudren junto con las que vienen podridas. Nada que hacer. Si tanto el presi quiere una ciudad deportiva, por algo es