El espíritu de Rondón
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Partidazo del venezolano. La verdad que me emocionó su entrega, su arrojo y su sacrificio.
Lástima que este pájaro volará del nido dentro de poco.
Disfrutemos de su presencia en nuestro equipo y de su evolución en lo que nos queda. Su fútbol está llamado a cotas más altas a las que ahora nuestra institución no puede aspirar.
Saludos.
Lástima que este pájaro volará del nido dentro de poco.
Disfrutemos de su presencia en nuestro equipo y de su evolución en lo que nos queda. Su fútbol está llamado a cotas más altas a las que ahora nuestra institución no puede aspirar.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo mismo, en el post del partido escribió:El segundo mejor jugador de esta plantilla no le amarra una bota a Rondón, y que conste que no lo digo solo por lo visto en el día de hoy. Su nivel es muy superior al del resto de jugadores, y al de la mayoría de defensas a los que se enfrenta. Nos va a durar más menos...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP
- piocanario
- Acceso VIP
Sólo quiero apuntar algo, ya que después de leer todos los comentarios del post extraigo que el único que hizo algo a ojos de la hinchada fue Rondón. Pues bien, yo estoy deacuerdo. Pero enconces surge una pregunta. Si un venezolano de apenas 20 años y que lleva aquí un año y medio da la impresión de que es el que más siente los colores, que se supone que están haciendo los demás canteranos. Porque siempre oigo lo de "si le dieran más minutos a los nuestos", "si hubiera más cantera", pero yo sigo diciendo que la mayoría de los jugagores de aquí son niños emocionalmente, y eso se nota en su vida profesional. Me da igual quien venga, y quien juegue, pero que limpien el vestuario ya, de peninsulares, extranjeros, y canteranos. Todo aquel que sea un VERDADERO FRENO para el progreso de este club, que haga el favor de echarse a un lado, o que nos hagan el favor de liquidarlo. Destaco la expresión VERDADERO FRENO, porque se ensañaron con Juanito y mira como están las cosas.
VIVA MIGUEL ANGEL RAMÍREZ, VIVA JUANITO, VIVA VIDALES Y TODO AQUEL QUE HAYA TENIDO QUE SOPORTAR A ESTOS CÁNCAMOS
VIVA MIGUEL ANGEL RAMÍREZ, VIVA JUANITO, VIVA VIDALES Y TODO AQUEL QUE HAYA TENIDO QUE SOPORTAR A ESTOS CÁNCAMOS