El espíritu de Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La pena de todo esto es que si le salen dos partidos malos volverá a ser un don nadie. Quizás no somos lo suficientemente autocríticos para darnos cuenta. Somos muy injustos.

Saludos
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Rondon me parece de los pocos que tienen derecho a cobrar en este equipo de carotas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A ver si no la cogen con el ahora en el vestuario...

Grande Chamo!!! A seguir asi.

Gracias.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Gran aprtido de Rondon que hubiese sido perfecto si le entra alguna de las ocasiones que tuve que unas veces por el portero y otras por fallo de punteria no acertaron a entrar
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Partidazo del venezolano. La verdad que me emocionó su entrega, su arrojo y su sacrificio.

Lástima que este pájaro volará del nido dentro de poco.

Disfrutemos de su presencia en nuestro equipo y de su evolución en lo que nos queda. Su fútbol está llamado a cotas más altas a las que ahora nuestra institución no puede aspirar.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo mismo, en el post del partido escribió:El segundo mejor jugador de esta plantilla no le amarra una bota a Rondón, y que conste que no lo digo solo por lo visto en el día de hoy. Su nivel es muy superior al del resto de jugadores, y al de la mayoría de defensas a los que se enfrenta. Nos va a durar más menos...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Habría que intentar renovarlo por un año o dos....

...lo cual me parece tarea imposible dada nuestra situación deportiva...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo es que los compañeros los veo mirando a Rondon y como diciendo, por qué llora, y pa qué corre tanto este tío...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

jajajaj panchito la has clavado...yo soy uno de los que no fui el otro dia...y hasta que no hechen a las vacas sagradas no nos vamos a comer unn rosco...LIMPIEZA YA!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Sólo quiero apuntar algo, ya que después de leer todos los comentarios del post extraigo que el único que hizo algo a ojos de la hinchada fue Rondón. Pues bien, yo estoy deacuerdo. Pero enconces surge una pregunta. Si un venezolano de apenas 20 años y que lleva aquí un año y medio da la impresión de que es el que más siente los colores, que se supone que están haciendo los demás canteranos. Porque siempre oigo lo de "si le dieran más minutos a los nuestos", "si hubiera más cantera", pero yo sigo diciendo que la mayoría de los jugagores de aquí son niños emocionalmente, y eso se nota en su vida profesional. Me da igual quien venga, y quien juegue, pero que limpien el vestuario ya, de peninsulares, extranjeros, y canteranos. Todo aquel que sea un VERDADERO FRENO para el progreso de este club, que haga el favor de echarse a un lado, o que nos hagan el favor de liquidarlo. Destaco la expresión VERDADERO FRENO, porque se ensañaron con Juanito y mira como están las cosas.

VIVA MIGUEL ANGEL RAMÍREZ, VIVA JUANITO, VIVA VIDALES Y TODO AQUEL QUE HAYA TENIDO QUE SOPORTAR A ESTOS CÁNCAMOS
Responder