¿Que paso con Ultra Naciente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

los que dicen que u.n les ha decepcionado ayer fueron casi 40 para levante en la situacion de pena que da el equipo tiene su merito y demuestran una vez mas el amor a estos colores pese a no estar pasando por su mejor momento.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12085
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Carlos_Amarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Pobre Unión Deportiva.
Entre unos y otros nos la estamos cargando.
Arriba d'ellos.

(Casi) SIEMPRE U.N.

p.s. Cuando menos te lo merezcas, más te animaré.
De acuerdo contigo

AzoteAmarillo No creo que haya nadie que anime a los jugadores, yo animo al equipo, a la Unión Deportiva Las Palmas. Y nos guste o no dependemos de ellos. Cuando se vayan del club les desearé todos los males posibles para su carrera futbolisticas, y querré que hagan limpia y los echen tanto como tú. Pero amigo, esto es lo que hay, y yo lo que se es que no dejaré del estadio a acompañar a mi equipo, a Las Palmas.

Tikkaboo No es cuestión de ser conformista sino realista. Esto es lo que hay y así es como hemos decidido actuar. Si tenemos jugadores poco comprometidos, dejando de ir al estadio no vas a conseguir que se pongan las pilas. NO, es una excusa para no tener que presenciar el triste espectaculo que suele ofrecer el equipo. Es verdad y no culpo a los que lo hagan, pero no lo comparto ni acepto que despues esa gente venga a dar lecciones de super aficionado y a pregonar a los 4 vientos que nunca fallan. A mi UN naciente me ha decepcionado, como institución. Está claro que muchos de ahí siguen sin fallar. Como dice SEV: ¿Cuando menos lo merezcas mas te animaré porque será cuando más lo necesites?
¿ Lecciones de superaficionado? .(...)

Pero por dios, ¿porqué tanto pasotismo?

¿Crees que yendo al estadio incondicionalmente arreglas las cosas? ¿Es malo hacerse notar para que sepan que estamos ahí aunque sean una sola vez? ¿Los aficionados de UN que han viajado a Levante te siguen decepcionando? ¿Para tí es una solución acudir siempre al estadio, presenciar el espectáculo y no actuar?

Realidad = Estamos a un punto del descenso.

Conformidad = Da igual, la UD Las Palmas está en una mala situación y yo me quedaré de brazos cruzados. Sé por pura convicción divina y morrudez, que no hay nada que podamos hacer los aficionados para ayudar a remediar esta situación.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

antichicha1985, UN son 150 miembros si no me equivoco, claro que esos 40 no me decepcionan, claro que esos 40-50 que van siempre al estadio no me decepcionan. Para mi son grandes. Lo que me decepciona es todos los que faltan. Que quieras o no, ellos son el alma del estadio, sin ellos el campo es el triple de frio.

Tikkaboo, No, no creo que ir al estadio sea la solución, pero si creo que es mejor que no ir, porque dejarse notar? Por favor, tu crees que eso va a hacer algo de bien? Tu te crees que van a coger y decir, joder se esta llendo la gentre, vamos a trabajar el doble. O van a pensar, joder ya ni los UN animan, con la consecuente desmotivación?? Yo lo veo así, y entre la eleccion de lo malo y lo peor me quedo con ir al estadio y mostrar mi apoyo, que seguiré ahi a pesar de ellos y una vez que se hayan marchado.

Y UN no tiene ningun cantico que lo diga, faltaria mas, pero muchos de sus integrantes si que van como mirandote por ensima del hombro e incluso aqui en el foro se ha visto algun comentario. Por supuesto no todos son así y no quiero generalizar porque hay algunos UN que respeto mucho.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Cuando la cosa va de pena se critica hasta la dirección en la que sopla el viento, hay que ver eh!!
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

antichicha1985, Magec, esta pregunta va especialmente dirigida a ustedes dos, como máximos exponentes en el foro del sector fustigador de las histéricas.net y los comepipas.

¿Es actualmente UN, o parte especialmente numerosa de sus integrantes, merecedora de recibir tales calificativos, o los mismos sólo se pueden aplicar al resto de aficionados de la UD?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

chele escribió:antichicha1985, Magec, esta pregunta va especialmente dirigida a ustedes dos, como máximos exponentes en el foro del sector fustigador de las histéricas.net y los comepipas.

¿Es actualmente UN, o parte especialmente numerosa de sus integrantes, merecedora de recibir tales calificativos, o los mismos sólo se pueden aplicar al resto de aficionados de la UD?
esto va para todas las histericas.net y para los comepipas.
U.N tiene ahora 25 años de historia para que alguno se permita el lujo que probablemente la mayoria tiene menos años que la existencia del grupo de criticar el por que u.n. son menos o no acuden y es claro señores la gente esta un poco cansada y si hasta los mas feles se cansan, pero te aseguro que cuando mas lo necesite ahi estara u.n como siempre ha estado asi que ponganse a pajearse con otros temas y dejen a un grupo que pasa por una mala racha como todos en la vida pero que no se preocupen los fieles que solo es un bache y de eso se sale y con mas fuerza.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

antichicha1985, eres de lo más cansino, repetitivo y falto de originalidad que hay en el foro, perdona que te lo diga. La gran mayoría de tus intervenciones las dedicas a descalificar al resto de foreros,
esto va para todas las histericas.net y para los comepipas.
nunca utilizando criterios y argumentos para justificar algo, cualquier cosa, una idea propia (o que te la chiven, da igual, no nos vamos a enterar), una aportación positiva, un mensaje de ánimo, ¿no te cansas?.

En mi opinión, una vez más, demuestras que no tienes interés ninguno en la UD, sino en autoproclamarte mejor aficionado del mundo mundial de la UD, que es muy distinto
y si hasta los mas feles se cansan
ante lo que sólo te puedo contestar dime de qué presumes y te diré de qué careces, que en la grada del Gran Canaria ahora y antes del Insular hay mucha gente que seguro lleva muchísimo más tiempo que tú (y que yo también, aunque yo lo reconozco y no me duelen prendas por ello, para que luego no me digas nada) siguiendo al equipillo, así que guárdate el calificativo de los más fieles para el momento en que hayas hablado con todos y cada uno de los aficionados de la UD y seas plenamente consciente de que ese apelativo está bien aplicado.

Lo que tú argumentas
por que u.n. son menos o no acuden y es claro señores la gente esta un poco cansada
ya le ha pasado a otros aficionados antes que a tí, este año, el anterior, hace 6 años o hace 10, qué más da, pero seguro que dentro de esos aficionados habrá algunos que sigan o hayan seguido al equipillo durante más de 40, 50 ó los 60 años que este club tiene de historia, así que te vuelvo a preguntar lo mismo ¿es actualmente UN, o parte especialmente numerosa de sus integrantes, merecedora de recibir tales calificativos, o los mismos sólo se pueden aplicar al resto de aficionados de la UD?, aún más, si alguno de estos aficionados fuese un antiguo miembro de UN ya no en activo, ¿se le podría de tachar de histérica.net o comepipas o con el carnet de UN se te concede un blindaje total a cualquier descalificación presente o futura independientemente de sus actos?

Por cierto, tengo 31 años que serán 32 en dos meses
U.N tiene ahora 25 años de historia para que alguno se permita el lujo que probablemente la mayoria tiene menos años que la existencia del grupo de criticar
¿me da esto más derecho a criticar a UN o a algún otro sector o aficionado individual que tenga menos años que yo?, ¿me puedo permitir ese lujo, según ese criterio tuyo tan brillantemente establecido?

Una duda, ya que me pilla justo es el otro lado del estadio ¿es cierto que en el último partido en casa contra el Salamanca se dedicaron gritos de Tenerife, Tenerife, desde ese sector a los jugadores de la UD?. Si es así, ¿me puedes explicar los motivos?. A este respecto me reservo mi opinión hasta el momento de saber si este hecho fue cierto o no.

PD: Sin ánimo de ofender al resto [MODE IRONIC ON] se puede decir que amo a la UD, que la llevo en el corazón y todo ese tipo de cosas, pero de ahí a pajearme con las horas bajas de UN (según tus propias palabras) va un trecho, mis gustos se inclinan hacia ámbitos más carnales, aunque ya por mi edad tal actividad se encuentre en desuso[MODE IRONIC OFF][/quote]

PD2: Esta posdata ya en serio, no tengo nada en general contra UN, ni bueno ni malo. Lo mío es algo particular contra aquellos aficionados que se dedican a insultar y descalificar a otros seguidores que no comparten sus ideas y en esto antichicha1985 y algún otro en este foro son los capitanes de uno, como decíamos de pequeño en el parque o en el colegio a la hora de sacar equipo.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

es lo que toca.

Mensaje por U.N-U.D »

El equipo lleva unos años rindiendo a un nivel bajisimo y eso le pasa factura a todo el mundo.

U.N como colectivo sobre todo en esta temporada ha bajado el nivel pero victima de muchas cosas que requiren un analisis sobre todo a nivel interno. La principal causa es que la gente se ilusiona año tras año, se deja la voz y la garganta año tras año, se quita tiempo de su propia vida privada y con un resultado tan pobre.

Me parece perfecto que se haga una critica al grupo desde algunos foreros socios de la U.D pero les recuerdo que quienes juegan y quien cobran por ello son los jugadores de la U.D y no los socios de U.N . no obstante estoy seguro que los actuales dirigentes de U.N ya están máquinando para salir de esta mala racha.

Como ejemplo de la desidia actual y como ya comentaba el forero Azael, para el día del salamanca habia preparado desde tiempo atras un muy buen tifo y debido a como esta la situación

Ya le digo el problema esta en el campo y no en la grada. Ha llegado el momento de que desde el terreno de juego activen la grada y no al contrario como viene sucediendo en los últimos 20 años.

un saludo.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Querido Chele con histericas.net o comepipas no estamos catalogando a foreros o aficionados con nombre y apellidos sino más bien una actitud, que en un momento dado muchos aficionados podemos llegar a tener. La diferencia es que una histérica.net lo está desde la pretemporada y un comepipas solo tira del carro cuando éste ya va solo. Como bien decía un literato del renacimiento, "escribes como piensas" y tu escribes bien, por lo que espero que también pienses lo suficiente como para lograr entenderlo. Después de cuatro años de miserias deportivas es normal que cualquier aficionado (incluido los Ultras, como bien te gusta diferenciar) puedan estar un poco cansados de la situación, aún así, para estar tan mal, un nutrido grupo de ultras viajan a levante, un nutrido grupos de ultras se presentan en el entrenamiento para conversar y pedir medidas a los jugadores, un nutrido grupo de ultras toman la iniciativa e abandonar el estadio para escarmiento a sus jugadores, un nutrido grupo de ultras hacen una campaña de recogida de juguetes, un nutrido grupo de ultras se rompe las rodillas cada semana para tifar en casi todos los partidos, un nutrido grupo de ultras....bueno, ¿para estar en horas bajas no está mal la cosa no?

Conclusión: ¿qué si de repente hay histericas y comepipas en Ultra Naciente?
Respuesta: piensa lo que quieras...me da igual, por mi experiencia, gente que tiene una fijación tan especial por algo o alguien, como tú, y que no forma parte de dicho entramado es por complejo, o por envidia o por incapacidad.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Mi punto de vista sobre U.N. es casi normal que esté asi,en sus 25 años de historia han tenido que sufrir los perores años de este equipo hablando deportiva,social y economicamnete.
Si se han casado aficionados que van a ver futbol y animar a su manera imaginense un grupo que salen ronc@s,que se van con el equipo de viaje con sus perras en estos tiempos,que ya podrian poner los jugadores 50 o 100 euritos cada uno cada 15 dias para que U.N. les apoyen fuera de casa.Y muchas cosas más que hacen sin animo de lucro.Señores hasta el más santo se cansa.
Pero creo que lo peor que veo en este post y a veces en el foro es como nos tiramos piedras unos a otros en vez de unirnos, pero bueno es algo que en Gran Canaria suele pasar en todos los campos ya sea deportivo,politico y demás.
Eso de que algunos se creen que son más que otros eso pasa en todos sitios en aglomeraciones de personas es dificil que todos tengan la misma personalidad.
Desde aqui mi apoyo a U.N. y espero que todo pase pronto y acabe esta tristisima temporada para que acabe este sufrimiento, que por cierto algunos siguen viendo lineas ascedentes y y falsas ilusiones.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Señores para zanjar ya el tema, Ultra Naciente no pasa por ningun bache que no sea el deportivo del equipo y la poca afluencia que lleva al estadio, las cosas en el seno del grupo se estan haciendo para crecer y se esta plantando las primeras semillas, como la grada joven que esperemos que en un futuro, sea tal y como se presento el proyecto al club y al cabildo. Esta claro que ultimamente no presentamos buen aspecto en grada, pero los que llevamos años trabajando por el bien del grupo seguimos al pie del cañon con muchos animos. Aqui la muestra

Una vez mas, queda demostrado el amor incondicional de Ultra Naciente hacia este escudo, después de la mala racha deportiva en los últimos meses, que nos ha llevado a estar casi cuatro meses sin ganar en casa, sin sentir y degustar el sabor de la victoria en las seis ultimas semanas el grupo movilizo a mas de viente miembros para desplazarse hasta tierras levantinas.

La mayoría de los miembros partidos hacia la península entre el viernes y el sábado, siendo el ultimo vuelo a las 7 de la mañana del mismo sábado, el cual casi no despega por la alerta y el fuerte temporal de viento que se sufría en la isla en ambos días. Teniendo que ser suspendido todos los vuelos desde el aeropuerto de Gran Canaria a partir del mismo, y es que el despegue de muchos aviones ese día fue de infarto, donde la mayoría de los pasajeros pensaban que ya había llegado su hora por el complicado y difícil despegue de los últimos miembros en desplazarse.

También tener en cuenta los muchos miembros que se reunieron con nosotros desde diferentes sitios, incluidos tierras lejanas del norte de Europa y los que se movieron directamente hasta valencia desde la costa del mediterráneo.

Cualquier viaje deja siempre mil y una anectoda que contar en los sucesivos viajes, ademas de hacer mas compañerismo, este desplazamiento significaba el primero para muchos jóvenes que vivían así su primer viaje oficial fuera de nuestra tierra, y esperamos que sigan así durante mucho tiempo, al pie del cañón.

Salimos sobre las once de la mañana desde la terminal 1 de Barajas, donde nos esperaba una micro-gua-guaa que nosllevaríaa de ida y vuelta hasta el Estadio Ciutat deValencia. Nada mas salir del aeropuerto hacemos la primera parada para desayunar en una pequeña estación, donde tardamos mas de lo pensado gracias a las ganas de trabajar que tenia el camarero de ese día. De nuevo con rumbo hacia Valencia comienzan las llamadas de miembros que por uno u otro motivo se quedan en casa, y se interesan por como va el viaje.

A medio camino hacemos la ultima parada en el km 175 antes de llegar, donde nos sacamos la indispensable foto de todos los viajes, posar con nuestra pancarta en cada uno de ellos para recordar a los miembros presentes en dicha aventura. Yaa con losestómagoss llenos nos vamos directos hasta la capital del turia, llegamos con una hora y media antes del partido,despuéss de conseguir las entradas nos dirigimos al primer y mas cercano bar que nos dicen para tomarnos algo antes de entrar.

Casi con el tiempo a punto de cumplirse, entramos en la grada visitante después del respectivo cacheo individual que sufrimos uno a uno, teniendo que enseñarles todo el material desplazado. Ya dentro comienza a vivirse un buen ambiente de fútbol. Con este viaje había conseguido dos objetivos muy claros, demostrar que nuestro amor por este equipo no tiene ningún limite, y que somos capaces de dejar atrás la situación deportiva y desánimos vividos en las ultimas fechas para dar el aliento necesario a los nuestros.

La animación fue muy buena, no se paro en ningún momento, aparte de ondear banderas y manibanderas durante todo el partido, se hicieron muy buenos palmeos ademas de retumbar con nuestros cánticos varias veces los graderios granotas. Tanto es así, que muchos mensajes llegaban desde gran canaria por este hecho, debido a la televisión que daba el encuentro en directo.

Así estuvimos durante los 90 minutos sin desfallecer, gracias sobre todo al juego desplegado por los amarillos durante la primera parte y toda la segunda, donde se tuvo al levante contra las cuerdas pero al que no se le pudo tumbar. Con el 1-1 nos íbamos con la sonrisa entre los labios, por el juego y el buen viaje realizado por el grupo.

Una vez mas como reza nuestro enunciado la Unión Deportiva Las Palmas - Nunca Caminara Sola

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Pues no, Magec, en esta ocasión estás muy equivocado.

Lo mío no es envidia, complejo o incapacidad. Lo mío es curiosidad por saber si tú, que fuiste quien abrió en su momento el post Histéricas.net y, por tanto, bautizó a un grupo de aficionados de tal forma, o antichicha1985, quien en tres de cada dos post (si, digo bien, en tres de cada dos) que escribe utiliza descalificaciones para referirse al resto de aficionados que no son U.N., opinan que, en vista de la actitud de determinados miembros de U.N., es posible utilizar tales adjetivos con ellos como con el resto de aficionados. Cuestión de medición de raseros, si así lo quieres ver.

Tu opinión al respecto ya la conozco. No la comparto, evidentemente, pero la respeto. La de antichicha1985 no la conozco, ni espero conocerla sin mediar insulto o descalificación al respecto.

Y también andas muy equivocado en lo que, según tu punto de vista, opino de los U.N., ya que si te paras a leer la PD2 de mi anterior intervención verás que digo claramente que no tengo nada contra ellos en general, como grupo, sino contra opiniones de foreros individuales que, en el caso de antichicha1985 (en el tuyo no sé) se presentan como miembros de U.N. y, por ello, se creen mejores que el resto (lo de los más fieles y todas esas cosas que repite hasta la saciedad).

No quiero seguir agrandando la bola en este tema que, vuelvo y repito, no es una crítica a U.N. como grupo, así que para ir dando por concluido el mismo y dado que me gusta tener toda la información posible antes de emitir una opinión personal, nadie me ha respondido a una de las preguntas que hice en mi anterior intervención, no sé si por desconocimiento o porque se les ha pasado, así que la repito, ¿es cierto que desde el sector de U.N. se profirieron gritos de Tenerife, Tenerife al paso de los jugadores de la UD al vestuario en el último partido en casa contra el Salamanca?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

nathan85 escribió: Una vez mas como reza nuestro enunciado la Unión Deportiva Las Palmas - Nunca Caminara Sola

Imagen

Imagen

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

chele escribió: ¿es cierto que desde el sector de U.N. se profirieron gritos de Tenerife, Tenerife al paso de los jugadores de la UD al vestuario en el último partido en casa contra el Salamanca?
:?:
Responder