Creo que si te entiendo compañero, algo así como de tantos fallos que comete ni nos fijamos en los que hace su juego con los pies, ¿no?Grancanario1981 escribió:Jonay_sur, razon no te falta, mucho decimos que Assmann es un paquete con los pies, cuando Pindado también lo es, y rara vez escucho queja por ese motivo..
Debe ser que a Assmann le falta que pulir eso y ciertos detalles, pero que a Pindado, todo le eclipsa a todo, no se si me entiendes..
Yo me conformo con que pegue un balonazo lo más lejos posible no importa donde, pero que no tenga él el balón ni esté cerca.
Acordándome ahora el gol de la Real Sociedad después de un saque de Pindado, creo recordar que a Assman nunca le metieron un gol así por ser un "paquete con los pies", pero bueno siempre estará la excusa de los que dicen que es un gran profesional, entonces según ellos también debería de jugar Marcos Marquez, Dani Lopez, Darino, Miguel Garcia y demás... ¿no? porque que yo sepa, son muy profesionales en su trabajo ¿o me equivoco?