Alicia Keys actuará en Tenerife el 6 de Junio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Lo suyo sería hacer un grupito desde Gran Canaria para ir juntos. Los que quieran, vamos. Soy de los que irán solo y me da una pereza de cojones tragarme las horas de cola sin tener a peña con la que hablar. ¿Quién se apunta?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

¿Quien es esa Alicia?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:¿Quien es esa Alicia?
Konnito!!! Siento el flow del foro y autor del merengue nervioso debes conocer a la gran Alicia Keys!!! De lo mejorcito que hay!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Temazos.

Y yo añado:

http://www.youtube.com/watch?v=qDQuQGG3FlY Para mí, la mejor canción que ha compuestoe esta mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=uMS5xQ_V0TQ La versión del cd de su tema con Jorge Zeta, jijij.

http://www.youtube.com/watch?v=9XShfy51DP0

Es muy grande Alicia Keys. Será genial volver a verla en directo, cuando ya pensaba que no podría, porque este año no iba a ir a Barcelona, como la otra vez.

Saludos.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Amarilla escribió:
Y yo añado:

http://www.youtube.com/watch?v=qDQuQGG3FlY Para mí, la mejor canción que ha compuestoe esta mujer.
Personalmente no es de las que más me gustan de ella pero no dejo de reconocer la capacidad que tiene esta mujer de ponerme tiehnnito con muchas de sus canciones. Y la que pones es una de ellas.

Voy tachando en mi calendario los días que quedan para el 6 de junio. 92 días y bajando... ¡Qué ganas, joder!
konnito

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
konnito escribió:¿Quien es esa Alicia?
Konnito!!! Siento el flow del foro y autor del merengue nervioso debes conocer a la gran Alicia Keys!!! De lo mejorcito que hay!!
Sabes amarilla, sabia quien era de nombre, pero no me he parado de verdad a escucharla y hoy he visto esos videoas que has subido y la verdad la chica tiene una voz muy guapa, yo tengo una amigi, bueno una muy buena amiga que es de Senegal pero es de padre Frances y madre Senegalesa y la niña es una mulata tambien, muy del parerecido a esta chica que por cierto es guapisima, pero no mas que esta amiga mia, que pena que soy un hombre casao :lol: :lol: :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy escribió:
Amarilla escribió:
Y yo añado:

Personalmente no es de las que más me gustan de ella pero no dejo de reconocer la capacidad que tiene esta mujer de ponerme tiehnnito con muchas de sus canciones. Y la que pones es una de ellas.

Voy tachando en mi calendario los días que quedan para el 6 de junio. 92 días y bajando... ¡Qué ganas, joder!
A mí es que la letra de esa canción me pone los pelos de punta. Como dice ella, es de "esas canciones que puedes cantar millones de veces que cada vez que la cantes de nuevo te sentirás como la primera vez que la cantaste". Pues lo mismo, pero en mi caso, cuando la escucho, porque si la canto la destrozo, jijiji.

Saludos!!!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Que asco de verdad todos para alla y aqui viene El PEpe Benavente de los webos hay que tener cara y verguenza,se les ve el plumero a los chicharreros de... hijos de... ya vale carajo!!!

Igual nos tienen los .... de ATI estos votenlos de una vez!! o autonomia ya separen las islas que se nos estan llevando todo el dinero pa la mierda de isla esa da coraje al menos repartan verga no joda!!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Chasnero escribió:
Cowboy escribió:Y a todas estas, alguno planea ir? Me refiero de ser cierta la noticia, porque del periódico del que lo he sacado no me fío yo demasiado...
Esta confirmadisimo. Un amigo mio trabaja en Rolo Producciones y me lo confirmó ya hace meses. El problema era la ubicación, como en el de Withney.

Yo ya tengo la entrada para el de Withney, el de 50 cent y caerá la de Alicia Keys, of course!

se te ve el plumero chicharron!!!sera creido y fantasma!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

segura esta las palmas escribió:
Chasnero escribió:
Cowboy escribió:Y a todas estas, alguno planea ir? Me refiero de ser cierta la noticia, porque del periódico del que lo he sacado no me fío yo demasiado...
Esta confirmadisimo. Un amigo mio trabaja en Rolo Producciones y me lo confirmó ya hace meses. El problema era la ubicación, como en el de Withney.

Yo ya tengo la entrada para el de Withney, el de 50 cent y caerá la de Alicia Keys, of course!

se te ve el plumero chicharron!!!sera creido y fantasma!!
La organización de estos conciertos no tiene nada que ver con la política. A mí no me cuesta pagar un billete a la isla de enfrente para ver a estas artistazas.

Saludos.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Bueno, de hecho, la productora, tinerfeña, a quien ofreció el concierto de primera entrada fue nada más y nada menos que al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para esa misma fecha, además. Aquí todo es NO, NO y NO, y claro... uno va tocando de puerta en puerta y si en algún lado te dicen que sí...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy escribió:Bueno, de hecho, la productora, tinerfeña, a quien ofreció el concierto de primera entrada fue nada más y nada menos que al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para esa misma fecha, además. Aquí todo es NO, NO y NO, y claro... uno va tocando de puerta en puerta y si en algún lado te dicen que sí...
Si hubiese sido aquí hubiera sido mejor, porque de fecha no me viene muy bien, no podré pasar el finde en Tenerife, creo, salvo el concierto. Pero vamos, que sea donde sea, siempre que sea en Canarias, es un gusto y un placer ver artistas de la talla de AK.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Sí que hubiese sido un punto hacerlo aquí. Imagínate la de gente que no va a poder verlo porque, o económicamente están jodidos, o por motivos de trabajo no podrán desplazarse o... vete a saber... Creo que Las Palmas de Gran Canaria se merece ser ciudad que acoja este tipo de conciertos con relativa frecuencia. Desde luego que potenciales espectadores tiene. Sería un lujazo complementar los conciertos que se hacen en Tenerife con otros distintos en cantantes o grupos pero de renombres semejantes en Gran Canaria.

Y por supuesto que mientras sea en Canarias, ahí estaremos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy escribió:Sí que hubiese sido un punto hacerlo aquí. Imagínate la de gente que no va a poder verlo porque, o económicamente están jodidos, o por motivos de trabajo no podrán desplazarse o... vete a saber... Creo que Las Palmas de Gran Canaria se merece ser ciudad que acoja este tipo de conciertos con relativa frecuencia. Desde luego que potenciales espectadores tiene. Sería un lujazo complementar los conciertos que se hacen en Tenerife con otros distintos en cantantes o grupos pero de renombres semejantes en Gran Canaria.

Y por supuesto que mientras sea en Canarias, ahí estaremos
Claro que sí. Yo por ejemplo tendré que volverme en el primer vuelo del lunes para ir directa al curro, porque el concer cae un domingo. Si fuera en la isla no tendría problemas. Y además me coincide con la época de exámenes de certificación de la escuela de idiomas, así que no creo que vaya a pasar el finde, sino sólo ir al concierto. La capital de Gran Canaria merece hacer conciertos tanto o más espectaculares, pero no nos movemos nada. Es lo que tiene. En su día fui a Tenerife al de Craig David. No me pierdo un buen concierto. Y menos de Whitney Houston y Alicia, que en Barcelona cuando fui estuvo espectacular. Además, en primera línea...no en vano nos pegamos la cola del siglo...Al que no puedo ir es al de 50 Cent, y es una pena.
Responder