riki raka escribió:Claramente NO.
La temporada que viene debe ser una temporada con un claro y evidente cambio de ciclo deportivo.
Este jugador y otros más, representan un ciclo deportivo que termina en Junio.
La temporada que viene, quiero a un lateral derecho específico para ese puesto y que ofrezca futuro y seriedad. Al igual que el lateral derecho suplente porque necesitamos dos jugadores para ese puesto.
No más preguntas como estas por algún partido decente de este tipo de jugadores, hay que mirar la valoración general de toda la temporada, edad y sobretodo tiempo en el club para limpiar un vestuario con la sombra de acomodado y con demasiado poder.
¿Darino se esta ganando la renovacion?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

32 comentarios y nadie te responde. Según el artículo de Canariasahora.com Darino termina el contrato en 2011.AzoteAmarillo escribió:Pero según creo Darino no termina contrato este año, o sí ??
Aclaraciones ?
Que Darino está jugando bien es cierto e incluso abrí un post para ello hace tiempo, pero en el aspecto deportivo debe haber un cambio radical y olvidarnos de jugadores fichados para ascender a Segunda división A ya que no nos llevará a ningún lado además de su alta edad.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Estamos de acuerdo, compañero.javito escribió:32 comentarios y nadie te responde. Según el artículo de Canariasahora.com Darino termina el contrato en 2011.AzoteAmarillo escribió:Pero según creo Darino no termina contrato este año, o sí ??
Aclaraciones ?
Que Darino está jugando bien es cierto e incluso abrí un post para ello hace tiempo, pero en el aspecto deportivo debe haber un cambio radical y olvidarnos de jugadores fichados para ascender a Segunda división A ya que no nos llevará a ningún lado además de su alta edad.
Darino ha hecho dos partidos (bueno, uno y un ratillo...) últimos buenos, en el lateral no estorba y es un tapón, además de que por alto tambien es útil.
Otra cosa es que haga falta RENOVAR totalmente el vestuario de TODO lo que recuerde a 2ªB.
Aunque viendo lo que hay, seguramente terminará contrato en la UD...
Un tío de los ''webos'' y características yo siempre lo quiero en mi equipo. Y me ha gustado de siempre, no por estos partidos y, sobre todo, de lateral, que ya vimos como con JMR se salió en esa posición. Creo que él se puede quedar, la limpieza más bien va por el lado de MM, Juanpa, Dani López, Miguel García y Pindado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Angel

- Contactar:
Si...y no.
De Darino, Pindado y Marquez, dos deben salir y uno continuar.
Dos deben salir porque el ciclo está agotado y hace falta regenerarse, pero uno debe quedarse porque necesitamos a un jugador de personalidad, a un perro viejo en el vestuario.
De los tres...yo no me desprendería de Darino, por su polivalencia, su pundonor...y porque tampoco tenemos nada mejor.
Dos deben salir porque el ciclo está agotado y hace falta regenerarse, pero uno debe quedarse porque necesitamos a un jugador de personalidad, a un perro viejo en el vestuario.
De los tres...yo no me desprendería de Darino, por su polivalencia, su pundonor...y porque tampoco tenemos nada mejor.
+ 10000000Angel escribió:Si...y no.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo le daría el pasaporte a los 3, pero sin dudarlo siquiera si hay que elegir a uno me quedo con Darino.Angel escribió:Si...y no.
Aún así repito que lo mejor (opino yo) sería cortar de raíz todo lo que haga recordar 2ªB.
- Grancanario1981