UD Las Palmas, un equipo extranjero para Canal+
Menos mal que no fui el único que lo notó. Pensé que lo mío era manía persecutoria.
Que yo recuerde, además de lo que ya han dicho:
- lo del penalti a Tote, que no es por forofismo pero hasta la última repetición, en la que si se ve un empujón de Miguel García, no aprecié que fuera más allá de una carga fuerte.
- un fuera de juego también de Tote que en directo se volvieron locos y en la repetición no les quedó más remedio que reconocerlo, eso sí, con la puntilla de "pues en directo yo no lo hubiera pitado". Yo no lo vi preocuparse mucho por el que le pitaron a Javi Guerrero en la 1ª parte, que sí se quedaba solo delante del portero.
- la falta de la que fue objeto Pindado en una falta lateral a favor del Hércules, en la que parecía que el Raúl que se había quedado con las ganas de que el balón entrara para justificar el gol de Las Palmas (no sé cuántas veces dijo que era falta pero no sabía si el árbitro la hubiera pitado de haber entrado el balón).
- hubo una jugada que hubiese resultado favorable para los intereses del Hércules que reclamaron con insistencia ya cansina pero no recuerdo exactamente cual fue.
Además de comentarios que demostraron muy poca profesionalidad por el desconocimiento de la realidad actual de nuestro equipo del estilo de "Josico está atravesando un excelente momento de forma" (y yo que pensaba que se estaba poniendo a tono), "Rondón está aliado con el gol" (y yo que pensaba que lo que más le faltaba al vinotinto es precisamente atinar con la portería contraria), ...
A Tote, al que no le quito un ápice de la clase que tiene, les faltó ir a limpiarle las botas, ya que en cada jugada que hacía que si era el mejor jugador de 2ª, que vaya clase, que no sé qué y no sé cuántos y, como ya han dicho por ahí, la ruleta del Moco pasó sin pena ni gloria.
Pero, sin duda, lo mejor, aunque por aquí ya lo han mencionado, fue cuando al final del partido dijo lo de "Las Palmas ha marcado gol en la única oportunidad que ha tenido", ahí ya me quedé blanco.
En definitiva, que poca profesionalidad e imparcialidad hay suelta por los medios de comunicación de este país.
Que yo recuerde, además de lo que ya han dicho:
- lo del penalti a Tote, que no es por forofismo pero hasta la última repetición, en la que si se ve un empujón de Miguel García, no aprecié que fuera más allá de una carga fuerte.
- un fuera de juego también de Tote que en directo se volvieron locos y en la repetición no les quedó más remedio que reconocerlo, eso sí, con la puntilla de "pues en directo yo no lo hubiera pitado". Yo no lo vi preocuparse mucho por el que le pitaron a Javi Guerrero en la 1ª parte, que sí se quedaba solo delante del portero.
- la falta de la que fue objeto Pindado en una falta lateral a favor del Hércules, en la que parecía que el Raúl que se había quedado con las ganas de que el balón entrara para justificar el gol de Las Palmas (no sé cuántas veces dijo que era falta pero no sabía si el árbitro la hubiera pitado de haber entrado el balón).
- hubo una jugada que hubiese resultado favorable para los intereses del Hércules que reclamaron con insistencia ya cansina pero no recuerdo exactamente cual fue.
Además de comentarios que demostraron muy poca profesionalidad por el desconocimiento de la realidad actual de nuestro equipo del estilo de "Josico está atravesando un excelente momento de forma" (y yo que pensaba que se estaba poniendo a tono), "Rondón está aliado con el gol" (y yo que pensaba que lo que más le faltaba al vinotinto es precisamente atinar con la portería contraria), ...
A Tote, al que no le quito un ápice de la clase que tiene, les faltó ir a limpiarle las botas, ya que en cada jugada que hacía que si era el mejor jugador de 2ª, que vaya clase, que no sé qué y no sé cuántos y, como ya han dicho por ahí, la ruleta del Moco pasó sin pena ni gloria.
Pero, sin duda, lo mejor, aunque por aquí ya lo han mencionado, fue cuando al final del partido dijo lo de "Las Palmas ha marcado gol en la única oportunidad que ha tenido", ahí ya me quedé blanco.
En definitiva, que poca profesionalidad e imparcialidad hay suelta por los medios de comunicación de este país.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No hay duda que ese es uno de los grandes motivos también. Ese chicharrero es el mandamás de ese grupo aquí en las islas. Y aunque a finales de los 90 si nos dedicaron momentos de mayor interés y si nos dedicaron algunos alagos y momentos bonitos. La sensación general es que siempre han tenido un trato distante hacia nuestro club. Sobretodo estos últimos años.DemonEye escribió:Siempre ha sido así. Que yo recuerde, desde principios de los '90, cuando empezaron las televisiones privadas, C+ nos ha tratado como ''escoria'' (acuérdese, quien tenga memoria, de los múltiples comentarios despectivos de Ramos Marcos y el ''Lobo'' Carrasco).
Mientras esté Suáncar seguiremos siendo ninguneados. Es lo que hay.
En los partidos contra el Tenerife se nota mucho, repeticiónes varias de varios "xixarreros" rematando a un piolín, o el famoso ataud amarillo creo que lo pusieron más veces que los goles del partido. Al igual que los elogios del ambientazo del Heliodoro tanto por el plus como por la ser. Mientras que en la ida pocos comentarios de nuestro ambiente y demás.
Influye mucho para canal plus si has firmado con ellos y si estás arriba en la pomada, si no eres, poco más que un equipo del montón que solo te ponen cuando juegues con el lider de turno.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- super_chico
- Administrador concursal
Demagogo.siete_estrellas_verdes escribió:Vamos a ver: A la Unión Deportiva no la defendemos ni en Gran Canaria...
¿La van a defender en la Península?
Por cierto, aquí no se trata de defender a la U.D Las palmas, sino de retransmitir a nivel nacional con imparcialidad. A ver si aprendemos a diferenciar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- pondo1
- Acceso VIP
para mi gusto no fue para tanto , Yo vi el partido de cabo a rabo y es normal que hablen mas del lider que de un equipo de media tabla para abajo. Raul fue bastante justo en los comentarios tanto a favor como en contra de echo fue el primero en decir que el gol era legal ya que el otro locutor dijo que veia falta al ver la repeticion y rectifico y dijo que era legal. Para mi fue una retrasmision fluida y para nada partidista y lo miro desde una optica imparcial. Logicamente si lo miras desde el lado de un color puedes pensar lo que dice el compañero porque quieres que hablen bien siempre de tu equipo pero no es ni parecido a las retrasmisiones que he tenido que ver con la autonomica o con cierto locutores. Fue simplemete Correcta y si alguien quiere ver de nuevo el partido yo se lo paso que lo tengo grabadocarloslp escribió:Indignante pero asi sabe mas la victoria.
P.D. Con lo bien que me caia Raul...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gracias, Profesor.super_chico escribió:Demagogo.siete_estrellas_verdes escribió:Vamos a ver: A la Unión Deportiva no la defendemos ni en Gran Canaria...
¿La van a defender en la Península?
Por cierto, aquí no se trata de defender a la U.D Las palmas, sino de retransmitir a nivel nacional con imparcialidad. A ver si aprendemos a diferenciar.
Usted a ver si aprende a leer entre líneas.
-
- Se desvive por los colores
Suele pasar cuando se retransmite al lider y proximo equipo de Primera (o eso es lo que se espera),pero para nada creo que sea algo en contra de nuestra UD Las Palmas,siempre hemos tenido un trato correcto de Canal +.Si fuesemos lideres se hablaria mas y mejor de nosotros,creo que somos un equipo que a nivel nacional cae " simpatico"
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pichi franco escribió:Suele pasar cuando se retransmite al lider y proximo equipo de Primera (o eso es lo que se espera),pero para nada creo que sea algo en contra de nuestra UD Las Palmas,siempre hemos tenido un trato correcto de Canal +.Si fuesemos lideres se hablaria mas y mejor de nosotros,creo que somos un equipo que a nivel nacional cae " simpatico"
Eso era antes, ahora resultamos muy indiferentes. Desde que dejamos el insular hemos perdido muchísima de la magia o el respeto y la simpatía que teníamos antaño. Ahora generamos indiferencia, igual casi que la que provocamos a ciertos políticos y sectores empresariales de la isla ahora mismo por desgracia.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1000riki raka escribió:pichi franco escribió:Suele pasar cuando se retransmite al lider y proximo equipo de Primera (o eso es lo que se espera),pero para nada creo que sea algo en contra de nuestra UD Las Palmas,siempre hemos tenido un trato correcto de Canal +.Si fuesemos lideres se hablaria mas y mejor de nosotros,creo que somos un equipo que a nivel nacional cae " simpatico"
Eso era antes, ahora resultamos muy indiferentes. Desde que dejamos el insular hemos perdido muchísima de la magia o el respeto y la simpatía que teníamos antaño. Ahora generamos indiferencia, igual casi que la que provocamos a ciertos políticos y sectores empresariales de la isla ahora mismo por desgracia.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pues yo la respuesta que le encuentro a esto va a ser que a lo mejor esta gente de prisa estan enamorados de los jugadores del Hercules, por que hoy en deportes cuatro han defendido a ultranza a un jugador herculano de una expulsión en el partido de anoche: Murcia - Hercules..
La expulsión fue por las continuas protestas y un blocaje sin balon en la zona central del campo (tipo rugby..), al jugador contrario en la misma jugada, cuando el jugador murciano se marchaba, segundos antes en la misma jugada se habían disputado un balon dividido, y este fue el comentario:
.- "y tenía razon el jugador del Hercules, por que le entro con la plantilla por delante..".
Así que si existen motivos, no creo que sean por que nadie me mire por encima del hombro en la península, primero que nada por que no yo soy un acomplejado..
La expulsión fue por las continuas protestas y un blocaje sin balon en la zona central del campo (tipo rugby..), al jugador contrario en la misma jugada, cuando el jugador murciano se marchaba, segundos antes en la misma jugada se habían disputado un balon dividido, y este fue el comentario:
.- "y tenía razon el jugador del Hercules, por que le entro con la plantilla por delante..".
Así que si existen motivos, no creo que sean por que nadie me mire por encima del hombro en la península, primero que nada por que no yo soy un acomplejado..

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club