Noticias Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

amarelo escribió:Guayre ánimo, muchos te esperamos con los brazos abiertos.
+ 1 :plas:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo a Guayre lo único que le puedo dar son las gracias.

Gracias por tener la humildad de proponer él mismo (según tengo entendido) un contrato en el que cobrara por partido jugado.

Dicho esto, no tengo yo muy claro su continuidad el año que viene.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

qué pena lo d este chico con las lesiones, quizás sea la pieza que nos hace falta, siempre que ha jugado se ha notado su presencia, donde hay calidad que se quite lo demás, a ver si va convocado y empieza a despertar de este mal sueño.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De pena nada, Guayre esta recuperado de su lesión crónica. Lo que le ha pasado este año no tiene nada que ver, sabiamos que este año jugaria pocos partidos. Yo lo veo asi, esta temporada era la recuperación definitiva del jugador, dae confianza, de oler otra vez el cesped, de los nervios de jugar un partido oficial. El año que viene es el de su "confirmación". Un pretemporada bien echa, empezar desde el principio al 100%. El mejor fichaje del año que viene ya lo tenemos, se llama: ANTONIO GUAYRE
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

-JONIALI- escribió:De pena nada, Guayre esta recuperado de su lesión crónica. Lo que le ha pasado este año no tiene nada que ver, sabiamos que este año jugaria pocos partidos. Yo lo veo asi, esta temporada era la recuperación definitiva del jugador, dae confianza, de oler otra vez el cesped, de los nervios de jugar un partido oficial. El año que viene es el de su "confirmación". Un pretemporada bien echa, empezar desde el principio al 100%. El mejor fichaje del año que viene ya lo tenemos, se llama: ANTONIO GUAYRE
Me alegra saber que alguien lo entiende aunque somos pocos :plas:
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

a ver si el fin de temporada de Guayre es bueno y eso hace q se gane la renovación y se ilusione la gente, todavía sueño con una dupla Guayre - Rondón
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Convocatoria para Albacete

Viernes 26-03-2010 a las 11:05:03

El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ha dado a conocer este viernes, a la conclusión del último entrenamiento antes de partir hacia la Península, la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana, sábado, ante el Albacete Balompié.

El listado de jugadores elegidos para esta convocatoria es el siguiente: Assmann, Pignol, Lamas, David García, Darino, Marcos Márquez, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón y Saúl.

udlaspalmas.es
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
Convocatoria para Albacete

Viernes 26-03-2010 a las 11:05:03

El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ha dado a conocer este viernes, a la conclusión del último entrenamiento antes de partir hacia la Península, la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana, sábado, ante el Albacete Balompié.

El listado de jugadores elegidos para esta convocatoria es el siguiente: Assmann, Pignol, Lamas, David García, Darino, Marcos Márquez, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón y Saúl.

udlaspalmas.es
Yo te lo dije el Miercoles que en este partido iria convocado y espero que le de 15 minutillos aunque sea, al final se quedo Francis como comentemos, pero bueno, espero que tenga Guayre sus minutillos mañana.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

grandisima noticia la vuelta de guayre, espero que juego 15-20 minutos y que pal proximo partido este josico tambien y jueguen ambos de titular. con estos dos jugadores estaria casi el once "ideal" el cual tengo muchisimas ganas de ver tres o cuatro partidos seguidos a ver como funcionan
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver si el pibe tiene minutos y le cae algún golito...

Un auténtco calvario de lesiones, y es que parece que el cuerpo le canta por muy poco.

La UD ganará el mejor jugador de la categoría si lo recupera al menos al 85%.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ánimo Guayre
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Con Guayre todo es posible, es el Messi de segunda.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tengo confianza en el, de su grave lesion esta totalmente recuperado, esperemos que de esta que tiene ahora no recaiga mas y sea el despegue definitivo de este jugador y que las lesiones le respeten.
konnito

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:A ver si el pibe tiene minutos y le cae algún golito...

Un auténtco calvario de lesiones, y es que parece que el cuerpo le canta por muy poco.

La UD ganará el mejor jugador de la categoría si lo recupera al menos al 85%.
Yo le decia a la gente Azote, que Guayre a un 75 por cientos de sus posibilidades ya es el mejor delantero de la categoria, pero un 75 en plenas facultades.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La pareja RONDON-GUAYRE. jejejeje madre mia
Responder