fecha de caducidad de la plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:Si bien "simpatizo" con Pindado y Darino ( por su trabajo y compromiso con el club ) creo que este año es necesario una limpieza PROFUNDA en la plantilla , no porque ellos puedan o no puedan ser los culpables de tanto acomodo , si no porque una renovación de la plantilla siempre es necesaria cada cierto tiempo... y a determinados jugadores se les debe acabar el ciclo en la UD.
¿donde estabas Herivega? ¿Cres que puedes huir de la realidad amarilla así como así? No vuelvas a hacerlo

Y aquí lanzo otra pregunta a Javito, ¿que antiguedad tiene esta plantilla? . La limpieza es necesaria en cualquier casa, pero algo de roña dá caché a una casa. Limpiar por limpiar, gastarte el dinero en echar jugadores para traer a jugadores parecidos, porque no tienes pasta para más, es un ejercicio de puro voluntarismo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

BORJA ESTUPIÑAN, te refieres a la edad de cada uno?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:BORJA ESTUPIÑAN, te refieres a la edad de cada uno?

No, me refiero que desde cuando están en la plantilla los actuales jugadores. Es para demostrar que se están haciendo demasiadas limpiezas cada año y que la paciencia no es cosa nuestra. ¿No es posible algun jugador que se retire en la UD como ocurría antes?

PD Tio, ¿tu estás acechando en el ordenador? Saludos y gracias por tu labor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pindado: / 5 temporadas
Dani López: / 2 temporadas
Miguel García: 2 temporadas
Guayre: 1 temporada
Assmann: / 1 temporada
Andrés Lamas: / 1 temporada
Pignol: / 1 temporada
Samuel: / 2,5 temporadas
David García: / 7 temporadas
Josico: / 1 temporada
Francis: / 4 temporadas
Darino: / 5 temporadas
Marquez: / 5 temporadas
Jorge: 2 temporadas
Diego Leon: 1 temporada
Beranger: 1 temporada
Javi Garcia: 1 temporada
Sergio: 4 temporadas
Cejudo: 1 temporada
Juanpa: 3 temporadas
David Gonzalez:6 temporadas
Rondon: 2 temporads
Pollo: 1 temporadas
Saul: 2 temporadas
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Impagable la labor de javito.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La media de permanencia en el equipo está en 2 temporadas y media, aproximadamente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Pindado: / 5 temporadas
Dani López: / 2 temporadas
Miguel García: 2 temporadas
Guayre: 1 temporada
Assmann: / 1 temporada
Andrés Lamas: / 1 temporada
Pignol: / 1 temporada
Samuel: / 2,5 temporadas
David García: / 7 temporadas
Josico: / 1 temporada
Francis: / 4 temporadas
Darino: / 5 temporadas
Marquez: / 5 temporadas
Jorge: 2 temporadas
Diego Leon: 1 temporada
Beranger: 1 temporada
Javi Garcia: 1 temporada
Sergio: 4 temporadas
Cejudo: 1 temporada
Juanpa: 3 temporadas
David Gonzalez:6 temporadas
Rondon: 2 temporads
Pollo: 1 temporadas
Saul: 2 temporadas
gracias Javito, eres el mejor.

Lo dicho, la media es 2 temporadas, así es imposible hacer vestuario. Al los jugadores que quieren echar por veteranos llevan solo 5 temporadas. Lo cual no quiere decir que Pindado tenga que renovar. Es un ejemplo mágnifico de la poca paciencia que se tiene con los jugadores de aqui y de la peninsula.

Si hasta el Universidad en 2º B los jugadores tienen mas antiguedad en el equipo. No lo sé pero me parece. Por no decir equipos de primera como el madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla donde existen un grupo de jugadores que nacen y mueren en el equipo.

y para terminar el estudio, Javito, si tuvieramos el dato de cuantos jugadores diferentes han compuesto las plantillas de los 5 últimos años seguro que nos sorprenderían el número. ¿es posible?.

Muchas gracias y perdona la lata, que se que para tí no lo es, pues la estadística es lo tuyo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿No es posible algun jugador que se retire en la UD como ocurría antes?
Precisamente, muchos vienen aquí a eso: a retirarse. Una pena.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿No es posible algun jugador que se retire en la UD como ocurría antes?
no tergiverses mis palabras. Me refiero a casos como German o otros parecidos de princio a fin o casi fin en la UD. Asdí es como se crea piña y se trasmite el valor de un equipo a otros jugadores.

Si no, ocurre lo del dicho: para lo que me queda en el convento me cag....dentro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kokealca escribió:
no tergiverses mis palabras. Me refiero a casos como German o otros parecidos de princio a fin o casi fin en la UD. Asdí es como se crea piña y se trasmite el valor de un equipo a otros jugadores.

Si no, ocurre lo del dicho: para lo que me queda en el convento me cag....dentro.
Tranquilo, no te pongas nervioso. No tergiverso nada. Aprovechaba para añadir un comentario a lo que habías expuesto, sé perfectamente a qué te referías y quería expresar que, igual que antes había jugadores que crecían aquí y se retiraban aquí, ahora muchos vienen cuando están acabados.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No entiendo la manía que parece tener la gente a Jorge. El día que juegue 5 partidos seguidos en su puesto y no de el do de pecho pediré su salida, mientras confianza ciega en un jugadorazo que dejó 750 millones en las arcas del club.

No entiendo la corriente de opinión tan contraria al jugador cuando lo han puesto en 3 o 4 partidas de los últimos 10 de liga y siempre pegado a la banda izquierda. Seguro que si ponemos a David García de delantero centro tampoco lo hace de fábula.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De la plantilla de los que vencen contrato solo me quedaría con Guayre y Berenguer si fuese posible.

Del filial subiría a un portero (me da igual Alejandro que Alberto), Subiría a Juampe que entrenado con Pignol y David podría crecer muchísimo como jugador. Subiría a Aytami, para el lateral izquierdo y a Vitolo, e intentaría traerr a un lateral con experiencia y recuperaría a Pedro Vega.,
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Esta claro que el sistema de Kresic muchas veces también perjudica a Cejudo..

Aunque lo de Jorge me parece de traca, no por en la posición que lo vimos ante el Cordoba por ejemplo, que esta claro que no es la suya, sino por que esta lento, torpe y parece desmotivado, por lo menos a Cejudo cuando se le ve en una posición más natural de extremo a la vieja uzansa que le pueda perjudicar, este responde con sangre y saber competir..

Todo pasa por lograr la permanencia cuanto antes para ya poder trabajar abiertamente en el próximo proyecto 2010/11.

SaludoS!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Como no van a tener ansiedad lo jugadores..., si aquí de lo único que se habla es del ASCENSO.

No ha terminado la actual temporada y ya estamos hablando de que equipo podríamos formar para ASCENDER la próximo temporada.

¿Quién no va a tener ansiedad con eso?.

P.D.: SALVANDO LAS DISTANCIAS, es algo muy similar a lo que este año le esta sucediendo al Real Madrid, le metieron tanta presión a los jugadores con que había que llegar si o si a la final de la Champions League, ya que se jugaba en el Santiago Bernabeu, y ganarla. Que al final..., el Lyon los mandó a la puñetera calle.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No es lo mismo que David García dure 7 temporadas en el equipo (y las que le quedan), a que lo hagan Pindado o Darino. Uno tiene el nivel que se exige en la categoría, no solo para permanecer, si no para cotas mayores, mientras que los otros tenían nivel para lo que vinieron en su momento: ascender a 2ªA. Amén de que el canterano está aquí desde los 20 años y los otros dos desde los 30, hay una gran diferencia.

Los jugadores que tenían que echar raíces aquí eran los Aythami, Nauzet, Trashorras, Colunga o Santamaría, pero por una u otra cosa no lo han hecho.

Si estos jugadores de fútbol le tienen miedo a la palabra ascenso (cuando son ellos mismos, en la mayoría de los casos, quien la pronuncia cada jornada), pues no valen para esto. Si han perdido la ambición, si les tiembla las pierna cuando toca el momento de cumplir los retos... tienen que irse. Eso es un indicativo de lo que nos está pasando ahora: una plantilla acomodada y mediocre.
Responder