'Si ganamos en Albacete es el momento de mirar hacia arriba'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Algunos deberían pensar en el futuro de la UD no en el futuro de los jugadores. El fútbol es duro y cruel pero....gracias por los servicios prestados y que vengan otros, eso no quita que por ejemplo a MM habría que despedirle el día que se vaya con una ovación muy grande y merecida.Otros se irán sin más como tantos otros que han estado por este equipo.
Don Astuto como aficionado de fútbol..¿no estás cansado ver siempre lo mismo año tras año? Hablo del deporte , no me refiero a tener mayor o menor simpatía a algún jugador..sinceramente ¿crees que esos jugadores que nombras pueden formar parte del futuro deportivo de la UD? S i es así lo respeto pero sincermente no creo que sea la manera de mejorar en el futuro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NOMASPISTAS escribió:Algunos deberían pensar en el futuro de la UD no en el futuro de los jugadores. El fútbol es duro y cruel pero....gracias por los servicios prestados y que vengan otros, eso no quita que por ejemplo a MM habría que despedirle el día que se vaya con una ovación muy grande y merecida.Otros se irán sin más como tantos otros que han estado por este equipo.
Don Astuto como aficionado de fútbol..¿no estás cansado ver siempre lo mismo año tras año? Hablo del deporte , no me refiero a tener mayor o menor simpatía a algún jugador..sinceramente ¿crees que esos jugadores que nombras pueden formar parte del futuro deportivo de la UD? S i es así lo respeto pero sincermente no creo que sea la manera de mejorar en el futuro.
Más claro agua.

A nadie se le esconde lo que ha dado al Club MM por ejemplo, gran ayuda en la etapa de 2ªB y con alguna gran temporada en 2ª (que no del equipo). Así como la profesionalidad de otros jugadores como Darino, que ha dado también mucho al Club en sus horas bajas.

Pero si queremos MIRAR HACIA ADELANTE, PROGRESAR como EQUIPO DE FÚTBOL, deben dejar paso YA a la savia nueva, a la ambición y a otra piedra angular del vestuario que ha de formarse a más tardar en verano. A eso me refiero con lo de la LIMPIEZA, no a echar a los 25 futbolistas de la plantilla, ni que estuviéramos locos...

Gracias mil por los servicios prestados, se les rendirá una ENORME ovación cuando se vayan... pero por favor miren al futuro, que el presente de algunos ya no da para más.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sobre las palabras de Miguel García, yo sinceramente cuando me vi con el 1-0 en el descanso y sumando la derrota del Cartagena, me imaginé ganar al Albacete y Cartagena y meternos en la lucha. Tristemente la segunda parte me volvió a la realidad.

Un saludo!
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

si el Cartagena empata, por poner un ejemplo, y ganamos en Albacete, perfectamente posible, estaríamos a 9 puntos, ¿y por qué no se va a soñar?, es gratis.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Armiche_Curva, a 9 puntos del Cartagena , pero es que luego está el Betis , y si no el Levante , y si no el Numancia ... tendríamos que ganarlo practicamente TODO para remontarle puntos a todos los que están en la zona alta de la tabla
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:Armiche_Curva, a 9 puntos del Cartagena , pero es que luego está el Betis , y si no el Levante , y si no el Numancia ... tendríamos que ganarlo practicamente TODO para remontarle puntos a todos los que están en la zona alta de la tabla
Y eso es tarea muy complicada no todos perderan, dejense de soñar que se van a dar con la mesa de noche y luego el golpe es peor.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para los que aún sueñan con un hipotético ascenso....

Puntos actuales :37
Puntos por disputarse : 39 (13 jornadas)

Puntos máximos posibles : 76

Aún ganándolo todo , con 76 puntos dudo mucho que se ascienda esta temporada.

La temporada pasada el Hercules con 78 puntos NO ASCENDIÓ
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El problema no es ni el Cartagena, Numancia o betis, el problema es la UD, es un equipo mas inestable que el carajo, una semana juega bien y a la siguiente parece un equipo del montón y así es imposible.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Enanito, somos el atletico de segunda...xD una semana juega que te cagas, y otra esta arrastrandose...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Enanito escribió:El problema no es ni el Cartagena, Numancia o betis, el problema es la UD, es un equipo mas inestable que el carajo, una semana juega bien y a la siguiente parece un equipo del montón y así es imposible.

Saludos.

No te entiendo esa falta de respeto al Betis. O sea, Numancia y Cartagena con mayúsculas y el Betis con ¿minúsculas? ¿Tendrán el mismo derecho que los otros? ¿O, por que es andalúz se le minusvalora? El sur también existe Enanito. Saludos desde el Comité de Maquetación
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

javito escribió:Sobre las palabras de Miguel García, yo sinceramente cuando me vi con el 1-0 en el descanso y sumando la derrota del Cartagena, me imaginé ganar al Albacete y Cartagena y meternos en la lucha. Tristemente la segunda parte me volvió a la realidad.

Un saludo!
A mi el que volvió a la realidad, mas que la segunda parte que fue mala, fue Angel Javier Pindado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

como dice Herivega es imposible subir, no es solo el Cartagena que puede derrumbarse y ejemplos hay varios, es que entre medio existen 4-5 equipos con más puntos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Para los que aún sueñan con un hipotético ascenso....

El problema es que la temporada pasada cinco equipos y luego cuatro sumaron muchos más puntos que el resto de equipos. De echo el Hércules fué el mejor cuarto de la historia de la 2ºA en puntos la temporada pasada.

Sin embargo este año la cosa es diferente, nadie se ha escapado salvo la Real y puede que el Hércules si despierta. Yo no creo que el problema de no subir este año sea por los puntos que quedan por jugar. Este año el tercero subirá con muchos menos puntos que el tercero de la temporada pasada, salvo que de repente empiezen a ganarlo todo.

Para mí el principal problema para no subir este año es que muchos jugadores de nuestra plantilla no se lo han creido en toda la temporada, y otros hasta ni les interesa por lo que supondría para ellos personalmente. Por tanto para mí ese es el principal problema más que los puntos que faltan y los equipos que hay por delante.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka escribió:
HeriVega escribió:Para los que aún sueñan con un hipotético ascenso....

El problema es que la temporada pasada cinco equipos y luego cuatro sumaron muchos más puntos que el resto de equipos. De echo el Hércules fué el mejor cuarto de la historia de la 2ºA en puntos la temporada pasada.

Sin embargo este año la cosa es diferente, nadie se ha escapado salvo la Real y puede que el Hércules si despierta. Yo no creo que el problema de no subir este año sea por los puntos que quedan por jugar. Este año el tercero subirá con muchos menos puntos que el tercero de la temporada pasada, salvo que de repente empiezen a ganarlo todo.

Para mí el principal problema para no subir este año es que muchos jugadores de nuestra plantilla no se lo han creido en toda la temporada, y otros hasta ni les interesa por lo que supondría para ellos personalmente. Por tanto para mí ese es el principal problema más que los puntos que faltan y los equipos que hay por delante.
El típico tópico, no les interesa subir. Si eres jugador y has subido a primera te rifan los equipos de primera y segunda. A todos. En ese momento del verano eres un ganador y uan apuesta a caballo ganador. Si no que se lo digan a Angel Luis o algo así que fichó consecutivamente por 3-4 equipos en segunda cada vez que subía.

No Riki Raka, eso no es cierto es la típica mentira que repetida mil veces pretendemos que sea verdad.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN, ¿Te pongo el ejemplo de Cristo Marrero?

Subió a 1ª con el Tenerife , y ¿Donde está jugando ahora? No por subir a 1ª te garantía jugar en 1ª , ni siquiera en 2ª.

No se si realmente hay algun jugador de la UD a la que no le interesaría subir ... pero seguramente como el de Cristo Marrero habrán en todos los casos en los que un equipo asciende ... y seguramente en la UD también lo habría.
Responder