¿Y que pierde si lo dijese clarito, en vez de estar provocando a la afición? Por lo menos si fuese así ganaría en credibilidad y respeto, que ahora mismo lo tiene por los suelos. No entiendo la jugada. Solo correspondería a una persona con escasísimas luces, aunque tampoco se le presuponen excesivas, la vida le debería haber dado ya alguna más.Alma amarilla escribió:¿¿Pero es que nadie se dá cuenta de que ésto no deja de ser una forma de decir, presentense alguien a sustituirme que si no viene el coco??
Creo que Ramirez está deseando dejar el club en manos del primero que se presente y ya dá bandazos a todos lados con tal de que alguien se pique y entre al trapo..... digamos que le esta haciendo ver al que se presente que tiene el camino llanito
MAR " Juanito será mi asesor" Que dios nos ayude
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues gana, en que si no se presenta nadie, él tendria una excusa o motivo (su desencuentro con la aficion) para irse y encima salir sin el remordimiento de no dejar a nadie en el cargo.coloramarillo escribió:¿Y que pierde si lo dijese clarito, en vez de estar provocando a la afición? Por lo menos si fuese así ganaría en credibilidad y respeto, que ahora mismo lo tiene por los suelos. No entiendo la jugada. Solo correspondería a una persona con escasísimas luces, aunque tampoco se le presuponen excesivas, la vida le debería haber dado ya alguna más.Alma amarilla escribió:¿¿Pero es que nadie se dá cuenta de que ésto no deja de ser una forma de decir, presentense alguien a sustituirme que si no viene el coco??
Creo que Ramirez está deseando dejar el club en manos del primero que se presente y ya dá bandazos a todos lados con tal de que alguien se pique y entre al trapo..... digamos que le esta haciendo ver al que se presente que tiene el camino llanito
Eso gana, el facilitarse una salida sin faltar a su promesa de no irse dejando a alguien. Vamos, que no parezca una huida.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pero es que para eso no hace falta que meta a Juanito y se lo restriegue por la cara a la afición que ha dicho claramente que no lo quiere más. Si se quiere ir y nadie se presenta pues se va y punto. Empezaremos de cero, pobres pero honrados, pobres pero profesionales, pobres pero tirando de lo nuestro sin interferencias de agentes de compra-venta de jugadores que es en lo que se convirtió Juanito con su beneplácito. Si hay empresarios interesados entrarán, no tiene que estar dando bofetadas al sentido común y a los abonados para irse. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Anda y que se largue ya...., que está tardando.Alma amarilla escribió:Pues gana, en que si no se presenta nadie, él tendria una excusa o motivo (su desencuentro con la aficion) para irse y encima salir sin el remordimiento de no dejar a nadie en el cargo.coloramarillo escribió:¿Y que pierde si lo dijese clarito, en vez de estar provocando a la afición? Por lo menos si fuese así ganaría en credibilidad y respeto, que ahora mismo lo tiene por los suelos. No entiendo la jugada. Solo correspondería a una persona con escasísimas luces, aunque tampoco se le presuponen excesivas, la vida le debería haber dado ya alguna más.Alma amarilla escribió:¿¿Pero es que nadie se dá cuenta de que ésto no deja de ser una forma de decir, presentense alguien a sustituirme que si no viene el coco??
Eso gana, el facilitarse una salida sin faltar a su promesa de no irse dejando a alguien. Vamos, que no parezca una huida.
-
- Habitual
- Amarilla
- Presidente del Club
Nos damos cuenta de eso, si te fijas muchos lo hemos dicho anteriormente. Pero me parece de muy poca honradez, de muy poca hombría, de muy poca moral y ética, y demuestra un desprecio tal a esta afición que jamás me hubiera esperado y que me decepciona profundamente.Alma amarilla escribió:¿¿Pero es que nadie se dá cuenta de que ésto no deja de ser una forma de decir, presentense alguien a sustituirme que si no viene el coco??
-
- Se desvive por los colores
- superantichicha
- Acceso VIP
Si él se quisiera ir lo haría mañana mismo. Ël quiere seguir pero con otro estatus, el de Los Santos Inocentes. Yo soy el Zeñorito y este mi cortijo y ustedes los de la afición entre más milana bonita y más Azarías y más taitas mejor. Quiere mangonear, sin que le cueste mucho el cortijo que al fin y al cabo es sólo para cazar los domingos de la veda. Dejo a mi encargado, que vela por mis intereses y se cabrea cuando Azarías le caga los geranios. Ël a las grandes cosas, a la capital y cuando quiera pagar o ganar un favor voy a pegar los tiros al palco.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Es que no cabe otra cosa. Creo que está desando marcharse ahora que ya se promocionó.Xebi escribió:Opino lo mismo...Kenneth escribió:En caso de que así sea, dejarle claro al señor presidente que es un sucio, de guarro... Por no decirle algo peor.Xebi escribió:PNo sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
Lo siento, y pónganme una advertencia si quieren por haberlo insultado. Pero no se merece otra cosa.
Es que no tiene otra explicación...por mucho que la busco, no la encuentro. Creo que a él le gustaría abandonar el barco, pero no puede hacerlo así como así y sabe que metiendo a Juanito, la gente pedirá su cabeza de forma masiva. Un plan muy inteligente de ser así. OJO, NO DIGO QUE ASÍ SEA, SOLO ES LO QUE ME DA QUE PENSAR....
Y si tiene que seguir, toca cantera que es más barata y no tendrá que poner de su bolsillo. Pero no por convicción, sino por el dinero.
Ahora va a hacer lo que tenía que haber hecho hace unos años.
SALUDOS.