MAR " Juanito será mi asesor" Que dios nos ayude

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Alma amarilla escribió:¿¿Pero es que nadie se dá cuenta de que ésto no deja de ser una forma de decir, presentense alguien a sustituirme que si no viene el coco??

Creo que Ramirez está deseando dejar el club en manos del primero que se presente y ya dá bandazos a todos lados con tal de que alguien se pique y entre al trapo..... digamos que le esta haciendo ver al que se presente que tiene el camino llanito
¿Y que pierde si lo dijese clarito, en vez de estar provocando a la afición? Por lo menos si fuese así ganaría en credibilidad y respeto, que ahora mismo lo tiene por los suelos. No entiendo la jugada. Solo correspondería a una persona con escasísimas luces, aunque tampoco se le presuponen excesivas, la vida le debería haber dado ya alguna más.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:
Alma amarilla escribió:¿¿Pero es que nadie se dá cuenta de que ésto no deja de ser una forma de decir, presentense alguien a sustituirme que si no viene el coco??

Creo que Ramirez está deseando dejar el club en manos del primero que se presente y ya dá bandazos a todos lados con tal de que alguien se pique y entre al trapo..... digamos que le esta haciendo ver al que se presente que tiene el camino llanito
¿Y que pierde si lo dijese clarito, en vez de estar provocando a la afición? Por lo menos si fuese así ganaría en credibilidad y respeto, que ahora mismo lo tiene por los suelos. No entiendo la jugada. Solo correspondería a una persona con escasísimas luces, aunque tampoco se le presuponen excesivas, la vida le debería haber dado ya alguna más.
Pues gana, en que si no se presenta nadie, él tendria una excusa o motivo (su desencuentro con la aficion) para irse y encima salir sin el remordimiento de no dejar a nadie en el cargo.
Eso gana, el facilitarse una salida sin faltar a su promesa de no irse dejando a alguien. Vamos, que no parezca una huida.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Alma amarilla escribió:
coloramarillo escribió:

Pues gana, en que si no se presenta nadie, él tendria una excusa o motivo (su desencuentro con la aficion) para irse y encima salir sin el remordimiento de no dejar a nadie en el cargo.
Eso gana, el facilitarse una salida sin faltar a su promesa de no irse dejando a alguien. Vamos, que no parezca una huida.
Pero es que para eso no hace falta que meta a Juanito y se lo restriegue por la cara a la afición que ha dicho claramente que no lo quiere más. Si se quiere ir y nadie se presenta pues se va y punto. Empezaremos de cero, pobres pero honrados, pobres pero profesionales, pobres pero tirando de lo nuestro sin interferencias de agentes de compra-venta de jugadores que es en lo que se convirtió Juanito con su beneplácito. Si hay empresarios interesados entrarán, no tiene que estar dando bofetadas al sentido común y a los abonados para irse. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Anda y que se largue ya...., que está tardando.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

{editado por duplicación}
Última edición por pelotero el Mié Mar 31, 2010 11:05 am, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla, olvídate. A MAR le importa un pimiento lo que piense la afición de él. El objetivo que persigue es sacar dinero de la UDLP, para él y para los que representa. Para eso pone a Juanito donde, dicho sea de paso, nunca dejó de estar.
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

me parece una verguenza q se gaste un dinero en esto porque si necesita un asesor es q no sabe desempeñar su funcion o q?? y encima juanito....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nos damos cuenta de eso, si te fijas muchos lo hemos dicho anteriormente. Pero me parece de muy poca honradez, de muy poca hombría, de muy poca moral y ética, y demuestra un desprecio tal a esta afición que jamás me hubiera esperado y que me decepciona profundamente.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Nos esta minando a la aficion de una manera, que lo unico que parece que pretende el presidente es perdernos.

Por desgracias comienzo a dudar si abonarme el proximo año. Se que la ud no tiene culpa, pero lo que esta persona esta haciendo se pasa de la raya.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

creo que tiene muchas ganas de irse, y lo entiendo, pero que no nos provoque de esa manera con la vuelta de juanito cuando el sabe perfectamente la crispación social que eso provocaría. y encima perdería mucho dinero en abonos ya que mucha gente no se abonaría por esto.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

M.A.R. si de la U.D. te quieres marchar:

Yo ya te hago el anuncio:

Купить подержанное оборудование Отдела

(vendo equipo de segunda division)

A ver si vuelven los rusos!! :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

JUANITO VETE YA!
RAMIREZ VETE YA!
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

La cosa más preocupante si cabe más aún es si en algún momento ¿Juanito ha llegado a irse de la UD realmente o ha estado en la sombra?. Se ha dejado ver muchas veces este año no muy lejos del equipo, y según se ve no es por casualidad. :roll:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si él se quisiera ir lo haría mañana mismo. Ël quiere seguir pero con otro estatus, el de Los Santos Inocentes. Yo soy el Zeñorito y este mi cortijo y ustedes los de la afición entre más milana bonita y más Azarías y más taitas mejor. Quiere mangonear, sin que le cueste mucho el cortijo que al fin y al cabo es sólo para cazar los domingos de la veda. Dejo a mi encargado, que vela por mis intereses y se cabrea cuando Azarías le caga los geranios. Ël a las grandes cosas, a la capital y cuando quiera pagar o ganar un favor voy a pegar los tiros al palco.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sería muy buena inocentada para un 28 de diciembre, pero no, es real; todavía dirá que este año no se subió porque no estaba Juanito, ya que con él todos los años se cumplía el objetivo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Xebi escribió:
Kenneth escribió:
Xebi escribió:PNo sé si lo que quiere MAR ahora es que la gente se le heche encima para abandonar el club, como ha dicho en diversas ocasiones que está quemado, alomejor está esperando ese empujón para poder irse con alguna excusa (Es lo que me da por pensar).
En caso de que así sea, dejarle claro al señor presidente que es un sucio, de guarro... Por no decirle algo peor.

Lo siento, y pónganme una advertencia si quieren por haberlo insultado. Pero no se merece otra cosa.
Opino lo mismo...

Es que no tiene otra explicación...por mucho que la busco, no la encuentro. Creo que a él le gustaría abandonar el barco, pero no puede hacerlo así como así y sabe que metiendo a Juanito, la gente pedirá su cabeza de forma masiva. Un plan muy inteligente de ser así. OJO, NO DIGO QUE ASÍ SEA, SOLO ES LO QUE ME DA QUE PENSAR....
Es que no cabe otra cosa. Creo que está desando marcharse ahora que ya se promocionó.

Y si tiene que seguir, toca cantera que es más barata y no tendrá que poner de su bolsillo. Pero no por convicción, sino por el dinero.

Ahora va a hacer lo que tenía que haber hecho hace unos años.

SALUDOS.
Responder