¿Deseas que MAR continue en la UD? (2º Parte)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Deseas que MAR continue en la UD?

Sí, apoyo incondicional para su continuidad.
16
15%
Sí, no me convence la vuelta de Juanito pero quiero que siga.
21
20%
No, salvo que rectifique y no fiche a Juanito
12
12%
No, bajo ningún concepto debe seguir ni el, ni Juanito y compañía, su ciclo en el club termina en Junio.
52
50%
NS/NC
3
3%

Votos totales: 104

piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

acosta escribió:si en los equipos hay nuevos proyectos, cambios de ciclos, de jugadores, entrenadores porque no de presidente ? adios y gracias...
Porque se dice, se comenta, se rumorea, se cotillea, que puede desaparecer la U.D :oops:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:
acosta escribió:si en los equipos hay nuevos proyectos, cambios de ciclos, de jugadores, entrenadores porque no de presidente ? adios y gracias...
Porque se dice, se comenta, se rumorea, se cotillea, que puede desaparecer la U.D :oops:
yo no me creo que desaparezca el equipo si mar se va...si es verdad que estamos sin deuda dudo muuuuuchiiiisiiimo de ello
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Se volvió a enfrentar MAR con los aficionados que le pitaron al final??
Hoy no pude ir al estadio y lo tuve que ver por la tele y escucharlo por la radio.Al termino del mismo se vió una imagen desde la parte alta del palco donde se veia a un señor haciendo aspavientos con las manos,mientras la radio lo comentaba.
¿Alguien vió algo???
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Si MAR se va no creo que la U.D. desaparesca.Lo que pasa es que el hombre es un poco "morruuuuuuuuuu".Muchas veces confunde una empresa con equipo deportivo y se equivoca.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Mozart escribió:Esta encuesta me parece sesgada, aprovechada y manipuladora
Si me permites contesto a tus acusasiones para dejar claro que tu opinión es totalmente absurda.

Sesgada. Afirmación falsa, la encuesta tiene no solo un si o no a secas. tiene mayor variedad de respuestas en donde tienes desde un si rotundo y contundente a un no por no solo el retorno de Juanito, sino por el fin de ciclo que es lo que muchos argumentamos.

Aprovechada, afirmación falsa. La encuesta la realizé antes del partido no después. Y después de unos días de la noticia del retorno de Juanito para que la gente la contestara más en frío y no en caliente recien descubierta la noticia.

Manipuladora, más falsa todavía. Repito que en esta encuesta tienes todas las opciones coherentes y lógicas para manifestar claramente tu apoyo o no a su continuidad. Y además la encuesta seguirá a lo largo de los días y semanas. Si el equipo le da por ganar cuatro partidos seguidos por ponerte un ejemplo quien sabe si hay gente que votará de otra manera o no. Así que lo de manipuladora por el momento queda totalmente fuera de lugar.

La vuelta de Juanito es un claro órdago de MAR a todo y todos. Y esas cosas cambian el devenir y la opinión de mucha gente que pensaba una cosa antes sobre esto a de ahora. Manipulable es resubir una encuesta como la tuya que se realizó antes de una noticia de esta importancia. De igual modo que si dentro de x tiempo a MAR le dá por decir que Juanito no vendrá al club. Comprendería que otra persona realizara una nueva encuesta tras eso porque entonces ya no tendría tanta validez esta.

Pensemos un poco más este tipo de cosas antes de ponerlas, porque está totalmente fuera de lugar y pretende desprestigiar una encuesta correcta y que tiene todas las opciones de votación para un lado o para otro.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Nos vamos a acordar mas de Gazprom.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La_Cantera escribió:
Peralta escribió:La Cantera esto no se debe a los resultados, sino a la continuación de unas decisiones claramente en contra de la opinión de la afición acompañadas de comentarios menospreciando a la misma, si le sumas la actualidad deportiva y el amiguismo infiltrado en el club, igual esta temporada ni los resultados que no los vamos a sacar la salva, son muchos años deambulando por segunda con las miras mas cercanas al descenso que al ascenso, esto necesita un cambio y por lo visto volvemos a lo mismo a Juanito.
javi ahora yo pregunto .... imaginate que con Ramirez y Juanito este año se hubiera ascendido a primera .... la gente se quejaria :?:
LO DUDO = SI SE DEBE A LOS RESULTADOS

P.D. Claro que es solo una opinion mia personal, valida como la de todos los que posteamos en el foro.
Yo creo que si Ramírez y Juanito nos hubieran hecho jugar la champions y además nos hubieran regalado, por cada abono, un fin de semana en un hotel de Meloneras, serían tíos cojonudos.

También creo que si el piso donde vivo fuera el Palacio de la Zarzuela yo sería el Rey de España.

O como vulgarmente se dice, "y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta".

Claro que depende de los resultados. Los equipos se hacen para dar resultados, no para hacer asaderos ni abrir tiendas o radios lamedoras. Los resultados que consigue MAR y Guanito son MALOS. Por tanto, ellos son MALOS. Y como no nos gustan los MALOS, los queremos lejos del equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:
La_Cantera escribió:
Peralta escribió:La Cantera esto no se debe a los resultados, sino a la continuación de unas decisiones claramente en contra de la opinión de la afición acompañadas de comentarios menospreciando a la misma, si le sumas la actualidad deportiva y el amiguismo infiltrado en el club, igual esta temporada ni los resultados que no los vamos a sacar la salva, son muchos años deambulando por segunda con las miras mas cercanas al descenso que al ascenso, esto necesita un cambio y por lo visto volvemos a lo mismo a Juanito.
javi ahora yo pregunto .... imaginate que con Ramirez y Juanito este año se hubiera ascendido a primera .... la gente se quejaria :?:
LO DUDO = SI SE DEBE A LOS RESULTADOS

P.D. Claro que es solo una opinion mia personal, valida como la de todos los que posteamos en el foro.
Yo creo que si Ramírez y Juanito nos hubieran hecho jugar la champions y además nos hubieran regalado, por cada abono, un fin de semana en un hotel de Meloneras, serían tíos cojonudos.

También creo que si el piso donde vivo fuera el Palacio de la Zarzuela yo sería el Rey de España.

O como vulgarmente se dice, "y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta".

Claro que depende de los resultados. Los equipos se hacen para dar resultados, no para hacer asaderos ni abrir tiendas o radios lamedoras. Los resultados que consigue MAR y Guanito son MALOS. Por tanto, ellos son MALOS. Y como no nos gustan los MALOS, los queremos lejos del equipo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más claro agua.

Y si, y si, y si, y si....

Y si me toca el euromillón ??

:lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La_Cantera escribió:Opto por la vuelta de los Tadeos, Navarros, Suárez, Gonzalez etc etc.

Largate ya Ramirez :D
¿Y tu estás completamente seguro de que MAR no representa a ninguno de esos Tadeos, Suarez, Eustasios, etc? Es decir, que las acciones de esos están apoyando a MAR??

Yo no lo sé y por tanto, no puedo asegurar ni que sea cierto ni al contrario. Pero no me cabe duda de que hay más gente detrás de MAR, acreedores, como él. En tal caso, tu argumento se desmorona como el azúcar en el café.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

los resultados como norma general vienen por el trabajo bien hecho
seguro que si estuviesemos arriba o hubieramos subido era porque
las cosas se han hecho bien o ¿es que en 42 partidos el que sube es por suerte?,
por otra parte llevamos ya cuatro años con la misma mediocridad
por lo que el trabajo no puede estar bien hecho , en lo econonomico puede ser que si ,
en lo deportivo se ha fallado tanto este año como los anteriores ,
lo que pasa es que quien lo ha hecho , no lo quiere reconocer,
no hay autocritica, y encima ahora nos imponen a uno de esos responsables ,
el cual la mayor `parte de la afcion no lo quiere ,
pues asi iran acabando con nuestra paciencia y nos iran echando del gran canaria ,
parece que despues de mar no hay vida,
el mismo ha dicho que se quiere ir pero claro no a cualquier precio,
me gustaria que dijese que condiciones son las que pone para poder marcharse
y que alguien coga las riendas del club
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, yo creo que en un equipo debe haber radio oficial y tiendas, que generen ingresos hacia el conjunto y esos ingresos se puedan ver reflejados sobre el terreno de juego.

El_Caudillo, me enteré de eso por la Cadena Ser, terminando con Patricia Viyaño diciendole al presidente que se fuera. Después escuchando UD Radio fue que los aficionados le pedian la dimisión de Sergio Kresic y el se paró a escucharlos. Es lo que escuché, lo que pasó en verdad sólo lo saben ellos, y además de que cada uno tendrá su verdad, porque la verdad es muy subjetiva.

Un saludo a ambos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javito escribió: El_Caudillo, me enteré de eso por la Cadena Ser, terminando con Patricia Viyaño diciendole al presidente que se fuera. Después escuchando UD Radio fue que los aficionados le pedian la dimisión de Sergio Kresic y el se paró a escucharlos. Es lo que escuché, lo que pasó en verdad sólo lo saben ellos, y además de que cada uno tendrá su verdad, porque la verdad es muy subjetiva.
¿A qué te refieres compañero?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, nose comentó eso de que Patricio le decía que se marchara, nose si de buenas si de malas o como. Pero que se fuera del palco de hablar con los aficionados, no del club :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaamigo !!! :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, a lo mejor me expresé mal pero no era mi intención hacer pensar que Patricio estaba pidiendo la dimisión de Miguel :lol:

Un saludo!
Responder