Porque se dice, se comenta, se rumorea, se cotillea, que puede desaparecer la U.Dacosta escribió:si en los equipos hay nuevos proyectos, cambios de ciclos, de jugadores, entrenadores porque no de presidente ? adios y gracias...

yo no me creo que desaparezca el equipo si mar se va...si es verdad que estamos sin deuda dudo muuuuuchiiiisiiimo de ellopiopioalways escribió:Porque se dice, se comenta, se rumorea, se cotillea, que puede desaparecer la U.Dacosta escribió:si en los equipos hay nuevos proyectos, cambios de ciclos, de jugadores, entrenadores porque no de presidente ? adios y gracias...
Si me permites contesto a tus acusasiones para dejar claro que tu opinión es totalmente absurda.Mozart escribió:Esta encuesta me parece sesgada, aprovechada y manipuladora
Yo creo que si Ramírez y Juanito nos hubieran hecho jugar la champions y además nos hubieran regalado, por cada abono, un fin de semana en un hotel de Meloneras, serían tíos cojonudos.La_Cantera escribió:javi ahora yo pregunto .... imaginate que con Ramirez y Juanito este año se hubiera ascendido a primera .... la gente se quejariaPeralta escribió:La Cantera esto no se debe a los resultados, sino a la continuación de unas decisiones claramente en contra de la opinión de la afición acompañadas de comentarios menospreciando a la misma, si le sumas la actualidad deportiva y el amiguismo infiltrado en el club, igual esta temporada ni los resultados que no los vamos a sacar la salva, son muchos años deambulando por segunda con las miras mas cercanas al descenso que al ascenso, esto necesita un cambio y por lo visto volvemos a lo mismo a Juanito.![]()
LO DUDO = SI SE DEBE A LOS RESULTADOS
P.D. Claro que es solo una opinion mia personal, valida como la de todos los que posteamos en el foro.
pelotero escribió:Yo creo que si Ramírez y Juanito nos hubieran hecho jugar la champions y además nos hubieran regalado, por cada abono, un fin de semana en un hotel de Meloneras, serían tíos cojonudos.La_Cantera escribió:javi ahora yo pregunto .... imaginate que con Ramirez y Juanito este año se hubiera ascendido a primera .... la gente se quejariaPeralta escribió:La Cantera esto no se debe a los resultados, sino a la continuación de unas decisiones claramente en contra de la opinión de la afición acompañadas de comentarios menospreciando a la misma, si le sumas la actualidad deportiva y el amiguismo infiltrado en el club, igual esta temporada ni los resultados que no los vamos a sacar la salva, son muchos años deambulando por segunda con las miras mas cercanas al descenso que al ascenso, esto necesita un cambio y por lo visto volvemos a lo mismo a Juanito.![]()
LO DUDO = SI SE DEBE A LOS RESULTADOS
P.D. Claro que es solo una opinion mia personal, valida como la de todos los que posteamos en el foro.
También creo que si el piso donde vivo fuera el Palacio de la Zarzuela yo sería el Rey de España.
O como vulgarmente se dice, "y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta".
Claro que depende de los resultados. Los equipos se hacen para dar resultados, no para hacer asaderos ni abrir tiendas o radios lamedoras. Los resultados que consigue MAR y Guanito son MALOS. Por tanto, ellos son MALOS. Y como no nos gustan los MALOS, los queremos lejos del equipo.
¿Y tu estás completamente seguro de que MAR no representa a ninguno de esos Tadeos, Suarez, Eustasios, etc? Es decir, que las acciones de esos están apoyando a MAR??La_Cantera escribió:Opto por la vuelta de los Tadeos, Navarros, Suárez, Gonzalez etc etc.
Largate ya Ramirez
¿A qué te refieres compañero?javito escribió: El_Caudillo, me enteré de eso por la Cadena Ser, terminando con Patricia Viyaño diciendole al presidente que se fuera. Después escuchando UD Radio fue que los aficionados le pedian la dimisión de Sergio Kresic y el se paró a escucharlos. Es lo que escuché, lo que pasó en verdad sólo lo saben ellos, y además de que cada uno tendrá su verdad, porque la verdad es muy subjetiva.