Real Madrid vs Barcelona

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿Quien ganara el derbi?

La encuesta terminó el Sab Abr 10, 2010 7:09 pm

Madrid
21
47%
Barcelona
24
53%

Votos totales: 45

jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

EMPATE SEGURO 2-2
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ahora que parece que el barça va a arrasar en el bernabéu, apostaría por la victoria blanca. Un 1-0 o 2-1.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Bufff complicado pero vamos a ser algo optimistas... un 3-2
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:Me preocupa mucho más el Rayo-Las Palmas
Mozar a mi tambien me importa un carajo lo que hagan esos dos equipo, mi equipo es solo y siempre sera solo Las Palmas y puedo dar mi opinion libremente de lo que pienso de este partido y lo que pienso es que me importa un carajo como queden.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

konnito escribió:
Mozar a mi tambien me importa un carajo lo que hagan esos dos equipo, mi equipo es solo y siempre sera solo Las Palmas y puedo dar mi opinion libremente de lo que pienso de este partido y lo que pienso es que me importa un carajo como queden.
Mozart y konnito, este post (sobre el Madrid - Barça) está en el OFF-TOPIC de Deportes, si estuviera en el Principal vale...pero no es el caso, a la mayoría de la gente que ha pronosticado les importa más el partido de la U.D. pero eso no significa que no puedan dar su opinión en el post sobre el Madrid - Barça en el OFF-TOPIC de Deportes, no?
konnito

Mensaje por konnito »

Universitario escribió:
konnito escribió:
Mozart y konnito, este post (sobre el Madrid - Barça) está en el OFF-TOPIC de Deportes, si estuviera en el Principal vale...pero no es el caso, a la mayoría de la gente que ha pronosticado les importa más el partido de la U.D. pero eso no significa que no puedan dar su opinión en el post sobre el Madrid - Barça en el OFF-TOPIC de Deportes, no?
Ah y nosotros tampoco podemos opinar aqui que nos importa un carajo este partido.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No, no, si tú consideras que tu comentario es importante para este post, pues opina y di lo que quieras, para eso está la ¿libertad? (¡VIVA LA LIBERTAD!).. Ya me encargaré de opinar y decir que me importa un carajo la vela canaria y esas cosas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Pues no , porque este post es para hablar sobre el partido , y como puedes ver hay una encuesta que habla sobre el mismo ...

Si no tienes nada que decir sobre el partido mejor no digas nada , en el título del post se lee claramente de que va a ir el post.

.... Es como si en el post de Jonathan viera digo ... JUANPE RENOVACIÓN ... ¿A que no viene a cuento?

:wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

como ya dije, espero que abran post para todos los derbys, porque abrir uno por estos 2 equipos............... Luego cierran post porque están repetidos, ¿porqué no meten esto en el post de primera?
konnito

Mensaje por konnito »

Joaki escribió:No, no, si tú consideras que tu comentario es importante para este post, pues opina y di lo que quieras, para eso está la ¿libertad? (¡VIVA LA LIBERTAD!).. Ya me encargaré de opinar y decir que me importa un carajo la vela canaria y esas cosas.
Sabes amigo a mi tambien me importa un carajo que a ti te importe un carajo la vela latina.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Rubén escribió:como ya dije, espero que abran post para todos los derbys, porque abrir uno por estos 2 equipos............... Luego cierran post porque están repetidos, ¿porqué no meten esto en el post de primera?
Coño Rubén, que eres un veterano. Este partido es de importancia mundial y es lógico que se abra un post para ello ¿no crees? Además, para la gente que no le guste estos dos equipos (totalmente respetable, igual que se espera que se nos repete a nosotros), pues con no entrar tienen, pero con esto siempre hay la misma polémica.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

HeriVega escribió:konnito, Pues no , porque este post es para hablar sobre el partido , y como puedes ver hay una encuesta que habla sobre el mismo ...

Si no tienes nada que decir sobre el partido mejor no digas nada , en el título del post se lee claramente de que va a ir el post.

.... Es como si en el post de Jonathan viera digo ... JUANPE RENOVACIÓN ... ¿A que no viene a cuento?

Exacto.

konnito, a esto me refería, no creo que fuera tan difícil pillarlo..
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Pues no , porque este post es para hablar sobre el partido , y como puedes ver hay una encuesta que habla sobre el mismo ...

Pero Heri puedo opinar que me importa un carajo ese partido, no le he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinion, como el que la da y dice gana el madrid o el barcelona, cada uno da su opinion, yo di la mia con respeto a todos solo fue eso, tampoco me salmonees.
konnito

Mensaje por konnito »

Oye esto no tiene jala, jala.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Van a acabar 0-0, con tangana en la que se meterá Guti y será expulsado.
Responder