Real Madrid vs Barcelona
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
Mozart y konnito, este post (sobre el Madrid - Barça) está en el OFF-TOPIC de Deportes, si estuviera en el Principal vale...pero no es el caso, a la mayoría de la gente que ha pronosticado les importa más el partido de la U.D. pero eso no significa que no puedan dar su opinión en el post sobre el Madrid - Barça en el OFF-TOPIC de Deportes, no?konnito escribió:Mozar a mi tambien me importa un carajo lo que hagan esos dos equipo, mi equipo es solo y siempre sera solo Las Palmas y puedo dar mi opinion libremente de lo que pienso de este partido y lo que pienso es que me importa un carajo como queden.Mozart escribió:Me preocupa mucho más el Rayo-Las Palmas
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ah y nosotros tampoco podemos opinar aqui que nos importa un carajo este partido.Universitario escribió:Mozart y konnito, este post (sobre el Madrid - Barça) está en el OFF-TOPIC de Deportes, si estuviera en el Principal vale...pero no es el caso, a la mayoría de la gente que ha pronosticado les importa más el partido de la U.D. pero eso no significa que no puedan dar su opinión en el post sobre el Madrid - Barça en el OFF-TOPIC de Deportes, no?konnito escribió:Mozar a mi tambien me importa un carajo lo que hagan esos dos equipo, mi equipo es solo y siempre sera solo Las Palmas y puedo dar mi opinion libremente de lo que pienso de este partido y lo que pienso es que me importa un carajo como queden.Mozart escribió:Me preocupa mucho más el Rayo-Las Palmas
konnito, Pues no , porque este post es para hablar sobre el partido , y como puedes ver hay una encuesta que habla sobre el mismo ...
Si no tienes nada que decir sobre el partido mejor no digas nada , en el título del post se lee claramente de que va a ir el post.
.... Es como si en el post de Jonathan viera digo ... JUANPE RENOVACIÓN ... ¿A que no viene a cuento?

Si no tienes nada que decir sobre el partido mejor no digas nada , en el título del post se lee claramente de que va a ir el post.
.... Es como si en el post de Jonathan viera digo ... JUANPE RENOVACIÓN ... ¿A que no viene a cuento?

- konnito
Sabes amigo a mi tambien me importa un carajo que a ti te importe un carajo la vela latina.Joaki escribió:No, no, si tú consideras que tu comentario es importante para este post, pues opina y di lo que quieras, para eso está la ¿libertad? (¡VIVA LA LIBERTAD!).. Ya me encargaré de opinar y decir que me importa un carajo la vela canaria y esas cosas.
Coño Rubén, que eres un veterano. Este partido es de importancia mundial y es lógico que se abra un post para ello ¿no crees? Además, para la gente que no le guste estos dos equipos (totalmente respetable, igual que se espera que se nos repete a nosotros), pues con no entrar tienen, pero con esto siempre hay la misma polémica.Rubén escribió:como ya dije, espero que abran post para todos los derbys, porque abrir uno por estos 2 equipos............... Luego cierran post porque están repetidos, ¿porqué no meten esto en el post de primera?
- Universitario
- Administrador concursal
Exacto.HeriVega escribió:konnito, Pues no , porque este post es para hablar sobre el partido , y como puedes ver hay una encuesta que habla sobre el mismo ...
konnito, a esto me refería, no creo que fuera tan difícil pillarlo..
- konnito
Pero Heri puedo opinar que me importa un carajo ese partido, no le he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinion, como el que la da y dice gana el madrid o el barcelona, cada uno da su opinion, yo di la mia con respeto a todos solo fue eso, tampoco me salmonees.HeriVega escribió:konnito, Pues no , porque este post es para hablar sobre el partido , y como puedes ver hay una encuesta que habla sobre el mismo ...