FELICIDADES JUGADORES
Dayje
Chacho zipy que no está en ningun lado tío, no hace falta que lo busques, son comentarios que se hacen entre algunos dentro de la plantilla y no del club en general tío. Y lo sé porque es una de esas seis personas que conozco. Y si no te vale pués lo siento, más lo sentiremos los demás con esos sinvergüenzas y poco profesionales joer.
Última edición por Dayje el Lun Abr 12, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Grancanario1981
- Administrador concursal

Re: Dayje
Bla, bla, bla..Dayje escribió:Aleman76 ojalá echen algunos ya de la plantilla, que se creen que son los dueños de Las Palmas. Marcos Márquez, Miguel García, Darino, Pindado Juanpa y los gemelos, ya algunos más sería por su gandulismo y su forma de jugar. Y eso a los que he nombrado me refería yo en los temas anteriores pa que algunos foreros de aquí que se creen que son mejores que nadie que son unos fantasmas, se creen que son los dueños del foro porque ya pongan dos pegatinas de imágenes y luego no se comen ni un rosco los flipaos esos.
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- SAKI

Re: Dayje
Dayje escribió:El viejon es que hasta me dices practicamente que lo es, un insulto, lo reconoces encima tío. Es que... joer llego nuevo, escribo un comentario, me insultas de buenas a primeras y todavía quieres que no me mosquee tío, joer...manda tela eh.
esto se llama ser un buen victima!, siempre hay alguno que le gusta llamar la atención
al chico terremoto
Sí, es verdad, ya le llamé la atención a tu madre una vez... no hizo caso, quería más. 
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: al chico terremoto
Eso sobra. Sin que a mí me vaya nada en este envite, creo que esas no son formas.Dayje escribió:Sí, es verdad, ya le llamé la atención a tu madre una vez... no hizo caso, quería más.
- -JONIALI-

Re: al chico terremoto
Dayje escribió:Sí, es verdad, ya le llamé la atención a tu madre una vez... no hizo caso, quería más.
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

hola amigos foreros,por fin he podido hacerme usuario!!!nose si se acordaran de aquel xikillo burgales ke fue a ver el numancia-las palmas d ace 2 años,k desgraciadamnt perdims 3-0,pos ese soy yo!!k ganas tenia d intercambiar opiniones con ustedes sobre nuestro ekipo,ya ke x aki m siento 1 incomprendido cn tant gent dl madrid y l barsa!!jjj
yo tmb pienso k sobran varios jugadores d nuestra ud,tant x su poderio n l vestuario km x su malas actuacines n l terreno d juego y an conseguido sacar a unos d los mejores ntrenadores k a abido aki nunk,aunk su forma d jugar sea 1 pok rakana!!le deseo mux suert a jemez aunk no le conozk!!xfin stoy ntre ustedes un abrazo a tods d un canarion afincado n burgos!!!
yo tmb pienso k sobran varios jugadores d nuestra ud,tant x su poderio n l vestuario km x su malas actuacines n l terreno d juego y an conseguido sacar a unos d los mejores ntrenadores k a abido aki nunk,aunk su forma d jugar sea 1 pok rakana!!le deseo mux suert a jemez aunk no le conozk!!xfin stoy ntre ustedes un abrazo a tods d un canarion afincado n burgos!!!