El Presidente y Konnito.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo esta oportunidad la aprovechare como tiene que ser, por otro lado segire siendo yo mismo, yo soy una persona que tambien tengo muchisima facilidad para hablar con todo el mundo, tambien le trasmitire en primera persona las inquietudes de la gente de calle, yo soy un chico que hablo mucho al dia con mucha gente, ando en San Cristobal, ando en el Poligono de San Cristobal, ando en Casablanca, ando por la zona Puerto, quiero decirle el pensar de muchisimas personas, lo que se habla en el estadio los dias de partido, lo que dice la gente de el mismo, lo que se dice de esto o aquello, por eso si algien quiere que le diga algo pueden esponer sus ideas de cosas que se ven mal desde fuera del club y se sigen haciendo mal.

M.A.R a nadie se le escapa que en lo a gestion economica y administrativa o lo que sea lo a hecho demasiado bien en tan poco tiempo, a fallado en lo deportivo, pero solo esperemos que esto de un giro grande, que valla al vestuario y le ponga de una vez por todas las pilas a los jugadores y que piense en las miles de personas que amamos a este equipo, que no haga oidos surdos a esta aficion.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pues que suerte tienes konnito, porque yo esta mañna me pase casi 2 horas para escribir un texto amplio expresando cada punto de lo que yo pienso y siento, mandado a la administracion, a patricio y al de prensa y solo me contesta esto:
Señor Garcia:

Agradecemos que comparta con nosotros sus opiniones y buenos deseos. Todo ayuda a mejorar, aunque no se tomen las decisiones que cada uno de los aficionados proponga. Es imposible contentar a todos, pero la intención del consejo de administración es estar en sintonía con la inmensa mayoría, siempre y cuando sea factible, a pesar de los múltiples obstáculos diarios que intentamos resolver con la máxima discreción.

Un saludo cordial,

Patricio Viñayo
Director General de Gestion
UD Las Palmas SAD
vamos un copia y pega en toda regla, que seguro es lo que le manda a cualquiera que escribe, a mi personalmente Patricio solo con ver lo que le he escrito y solo ponerme esto sin contestarme a nada de los puntos que le puse, me a decepcionado un poquito, pero bueno, es lo que toca... solo espero que haya leido lo que le puse y no sea el tipico mensaje que se auto-manda cuando se recibe un correo...

yo por lo menos si hubiera sido el me hubiera extendido un poco mas solo por el hecho de lo que le he puesto amablemente

saludos a todos
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

KONITO esa conversacion puede ser interesante siempre y cuando
no te diga que es una conversacion privada entre tu y el
y que no divulges lo que has hablado con el ,,
me da que va a ir por ahi , y por otro lado tambien hay que ver el tiempo que te va a dedicar
porque entre lo que hablas tu y lo que habla el tendrian para un par de horas minimo
asi que no se si tendra tanto tiempo para dedicartelo a ti , un saludo

SEÑOR RAMIREZ SI LEE ESTE FORO QUE CREO QUE SI ,
SI NO YA LE INFORMARAN ME GUSTARIA
QUE ESTE FINAL DE TEMPORADA HUBIERA OTRO ENCUENTRO CON LOS FOREROS
MUCHAS GRACIAS
konnito

Mensaje por konnito »

Yo le hablare de lo que se habla en la calle sobre el equipo, de lo que se habla de el como presidente, de las inquietudes de la aficion que esta en el estadio, yo voy a ver bastante futbol y quieras o no siempre se termina hablando de Las Palmas, antes mismo en el gimnasion del chiquillo hablando la gente del Barsa y el Madrid y salto uno y dijo y Las Palmas, pues ya saben lo de siempre, lo que toca es lo que se habla, por eso le doy gracias al presidente por darme esta valiosa oportunidad de poder expresaerle los sentimientos de miles de aficionados de este equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho chacho chacho chacho, qué grande nuestro presidente, que se rebaja a llamar por teléfono a un simple aficionado de a pié. Estos gestos le hacen grande, le honran, y merece un monumento, porque entre que ha puesto perras y que encima gasta perras en su móvil para llamar a aficionados de la UD, este hombre debe morir siendo presidente de Las Palmas. Haga lo que haga eh. Y si encima tiene Movistar...es para ponerle una calle.

Qué pena que no me llame a mí...un día llamaré indignada a la radio a ver si así el presi me concede el honor.

Salud.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Morete-Markov., Que grande, estaba pensando exactamente lo mismo, pero es lo que tiene el carisma y poder de convicción, que normalmente convence a la mayoría, tenemos tropecientos mil tristes antecedentes en la historia sobre personas que con su gran capacidad de oratoria, carisma y convicción consiguen llevar a un país entero a la locura colectiva, no daré ejemplos.
Por otro lado, si me alegra que diga que van a cambiar muchas cosas, es lo que quiero ver, que siga, pero con ilusión, ganas y cambios.

Un saludo a todos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

De lo que no me queda duda es que es de los presidentes mas listos e inteligentes que ha tenido la UD en sus 60 años de historia.

PD: Gran poder de amansar a las fieras, si señor! ... Konnito, pase lo que pase no dejes de llamar a la emisora cada vez que quieras, tanto para demostras satifacción, pero para demostrar tu descontento también.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Amarilla escribió:Chacho chacho chacho chacho, qué grande nuestro presidente, que se rebaja a llamar por teléfono a un simple aficionado de a pié. Estos gestos le hacen grande, le honran, y merece un monumento, porque entre que ha puesto perras y que encima gasta perras en su móvil para llamar a aficionados de la UD, este hombre debe morir siendo presidente de Las Palmas. Haga lo que haga eh. Y si encima tiene Movistar...es para ponerle una calle.

Qué pena que no me llame a mí...un día llamaré indignada a la radio a ver si así el presi me concede el honor.

Salud.
jaja, eres la reina de la ironia.

konnito ....sobran las palabras.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amarilla escribió:Chacho chacho chacho chacho, qué grande nuestro presidente, que se rebaja a llamar por teléfono a un simple aficionado de a pié. Estos gestos le hacen grande, le honran, y merece un monumento, porque entre que ha puesto perras y que encima gasta perras en su móvil para llamar a aficionados de la UD, este hombre debe morir siendo presidente de Las Palmas. Haga lo que haga eh. Y si encima tiene Movistar...es para ponerle una calle.

Salud.
Coincido con gradocurvo, eres la reina de la ironía.

Konnito, tampoco es para tanto la cosa. Ramirez es solo un semidios, como Perseo. Otra cosa es que hablases directamente con los Dioses como Zeus o Ares. Ahí si que te acompañaría. Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Salud.
Coincido con gradocurvo, eres la reina de la ironía.

Konnito, tampoco es para tanto la cosa. Ramirez es solo un semidios, como Perseo. Otra cosa es que hablases directamente con los Dioses como Zeus o Ares. Ahí si que te acompañaría. Saludos
Bueno Borja para muchos M.A.R es eso como un dios, pero mi papa dios se alio conmigo y me brinda esta oportunidad de poder charlar con M.A.R en persona y eso es algo grande tambien, algo que hace mas grande a este equipo y a el como persona, no crees compañero.
konnito

Mensaje por konnito »

Salud.
Que puedo decir yo de Amarilla, pues eso la reina de la ironia, que tambien me gustaria conocerla en persona y que viera que uno tambien es un tipo alergre, bueno mas bien de risa facil diria yo, pero cuando me tocan algo mio como Las Palmas porque este equipo es como si fuera mi otro hijo, porque tengo un hijo de 7 años casi y he bvisto mas a este equipo que a mi propio hijo, que dejo cosas sin hacer por ir a verlo, pues me cojo la mosca y si me enfado me pongo muy bruto lo reconosco.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Perfecto... ahora te dirá que Pindado es un excelente portero para lo que cobra (mentira), que Darino y Márquez son el soporte de este club (mentira), que aquí no hay amiguismos (mentira), que Juanito se desvive por la UD y ama a estos colores más que nadie (mentira) y que la próxima temporada se tirará de cantera no por necesidad y porque no se quiera gastar más dinero, si no porque han cambiado su política (mentira).

Ahí tienes el discurso, por si te quieres ahorrar el camino a Barranco Seco.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el gesto es bonito el de llamar al compañero y de honrar, pero solo es eso un gesto. yo prefiero los actos los hechos, y de estoya voy servido y creada mi opoion al respecto. pero que conste que el gesto le honra.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

eL VieJoN! escribió:No es la primera vez que da la cara, ni será la última.

Y quien no ha hablado con el acerca de la actualidad del equipo, simplemente es porque no ha querido, ya que el siempre ha atendido a cualquier aficionado Amarillo.
Y yo lo hago extensivo a todos los estamentos del club ya que cuando me ha echo falta cualquier cosa no he tenido ningun tipo de problema en hablar con Patricio Viñayo o Miguel Diaz ( Jefe de prensa) para temas personales con respecto al club y me han atendido perfectamente y ayudado en lo que les era posible.
MAR tendra sus fallos es normal pero siempre ha demostrado ( al menos a mi me consta) que ha dado la cara y sabe escuchar las criticas ( cuando se hacen desde el repeto por supuesto y no desde la descalificacion) y sabe apreciar las opiniones de todo el mundo .
konnito

Mensaje por konnito »

Señores yo he hablado hoy muchisimas cosas con el presidente, le dije que si puedo decir lo que se a hablado y me dijo que si ya les contare, porque sierttas cosas claro que no se podran decir pero otras muchas y mayoria se que las dire.
Responder