¿Acierta la UD al destituir a Sergio Kresic?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si
48
47%
No
44
43%
NS/NC
10
10%

Votos totales: 102

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El fútbol funciona así y punto.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

He contestado un NS/NC, y mi motivo es que realmente no sé si era esto necesario por la dinámica de los partidos implantadas exclusivamente por el míster o porque la dinámica mala la han implantado los propios jugadores que tienen un grave problema de concentración, más allá de posibles camas y sábanas...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Por supuesto que no. Si preguntaros ¿Quién es el culpable de la situación de la UD, practicamente todos diríamos los jugadores, y más teniendo en cuenta que a estos ya los conocemos de viejo.

Lo que no podemos hacer es porque Kresic haya cometido algún fallo (como todos los entrenadores del mundo) crusificarlo y encima responsabilizarlo por encima de los jugadores
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sin duda que acierta y ademas no entiendo como partece que ahora nadie está de acuerdo cuando se reclamaba desde mil frentes. Por un lado están los planteamientos de los partidos con un juego que no decía nada a nadie y por otro el tema de kla plantilla.

Se puede discutir el tema plantilla, comportamientos de la misma,..... y muchos estaremos de acuerdo. Pero el tema banquillo tambien había llegado a un punto que era insoportable.

Soy de los que creo que hay plantilla para estar mas arriba y jugando al futbol, y a día de hoy no se a que jugabamos con Kresic.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Toda la culpa no ha sido del croata, creo que 50% era de la plantilla y 50% de Kresic. Pero ya se sabe que es lo mas facil....

De todas formas, si esto sirve para mejorar, pues bienvenido sea
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Dejar la responsabilidad exclusivamente al cuadro técnico es una injusticia. Tienen su responsabilidad directa cuando se le dan todos los elementos necesarios. Pero es que no sólo se le ha dado una plantilla descompensada, con auténticos paquetes, sino que no se le ha dejado trabajar desde dentro. Para más inri, desde que el presidente anunció la vuelta de Juanito, los partidos se han contado con derrotas humillantes y ridículos, como si quisieran acelerar el cambio. Blanco y en botella...

Otra cuestión es la labor del técnico, que ha defraudado en algunos aspectos, sobre todo en parecer aceptar esa actitud y defender a los jugadores aunque estos lo vendían a él en el campo. Quitando ese aspecto, y la falta de respuesta en planteamientos tácticos, con cierto inmovilismo, quizá porque las respuestas no estaban en la amplia plantilla. Por lo demás, se ha ido un caballero.

En su haber, la rehabilitación de David González como futbolista. Muchos años para que apareciera alguien minimamente decente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sólo el tiempo podrá decir si una decisión es aceptada o por lo contrario el principio del fin.

Yo aunque no quería que cesaran a Sergio Kresic creo que era lo mejor, ya que al mismo técnico se le veía muy cansado y hastiado del club y todo lo que le rodea, situaciones como ver al equipo salir mucho antes que al Rayo Vallecano y que Kresic dijera que con eso era suficiente yo creo que fue ya la evidencia de que no podía sacar la situación adelante con esta plantilla.

Ánimo Sergio Kresic, ojalá que no te cueste encontrar equipo y sigas en la Liga española.

Un saludo!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Llevamos muchos entrenadores que han cogido el equipo estos ultmos años con el resultado que todos hemos visto.

El "fondo de armario" en el vestuario (jugadores) sigue siendo el mismo.

Yo creo que debemos sanear ese vestuario por el bien del club.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿Te puedo responder el 20 de Junio?... :roll:
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Hacía falta un cambio.

El tiempo quita y da la razón... a esperar que la dé !!!
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Acierta la UD al destituir a Sergio Kresic?

Mensaje por futbol16 »

lasburras escribió:¿Te puedo responder el 20 de Junio?... :roll:
así no tiene gracia :P, la cosa es si tu hubieses hecho lo mismo estando en la situación de MAR..
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo que el problema no era Kresic, sino los jugadores, hay que hacer una limpia en ese vestuario de una vez, hay que acabar con la gente que no da la talla, llámese como se llame.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Kresic no es el culpable, todos los años ha pasado lo mismo, empezamos con ganas y perdemos por mala suerte, despues ganamos 3 partidos seguidos y nos emocionamos, justo en ese momento cuando empezamos a pensar en ascenso y podemos engancharnos arriba, perdemos varios partidos seguidos y terminan destituyendo al tecnico..... este año... repeticion del anterior y del anterior.... mi conclusion es q son unos mantas, y unos vagos.... si nos ponemos a mirar tooooodos los equipos deportivos de la isla... baloncesto, futbol femenino o filial.... toooodos dan el 200 % y consiguen cosas.... pero estos..... año tras año... el mismo resultado.
Lo peor es q sí, se cambiaran jugadores... 10 como el año pasado, pero seguiran estando los de siempre, los q ya no son capaces ni de dar un pase bien dado.... y todos sabemos sus nombres.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:El fútbol funciona así y punto.
Exacto, tú lo has dicho. Por eso aunque un presidente haya funcionado bien X tiempo, cuando empieza a defasar o a anteponer sus deseos personales a los del respetable, debe ser, como mínimo, cuestionado.

El fútbol es así y punto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Llevo diciendo desde hace meses que este hombre había perdido el norte, y que nos mandó a una guerra a la que él ni siquiera se había alistado. Por tanto opino que sí que es acertada su destitución.

No obstante pienso que es el primer paso para la renovacion/revolución necesaria, hay que seguir con una limpieza de órdago en el vestuario.

Saludos.
Responder