Por cierto; no dejen de votar a diario por Dj Sergio Luz, porque el dichoso Dj Chopi se está acercando mas de la cuenta...
Echenme una mano por favor
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- Grancanario1981

- Grancanario1981

- Grancanario1981

- Morete-Markov.

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- tobakala
- Acceso VIP

- Contactar:
Ayer se acabaron la votaciones para buscar la mejor sesion del mes de abril y he quedado en el 1º puesto por tercer mes consecutivo.
Aqui esta la clasificacion del Top 5
http://www.lanochecanaria.es/sesiones/
Desde aqui darle las gracias a todos los foreros que me han apoyado con sus votos. Su ayuda a sido muy muy muy importante y han demostrado la pedazo de gente que ahi en este foro. Solo decirles que para cualquier ayuda que necesiten yo estoy aqui sin dudarlo. Muchisimas Gracias a todos
Aqui esta la clasificacion del Top 5
http://www.lanochecanaria.es/sesiones/
Desde aqui darle las gracias a todos los foreros que me han apoyado con sus votos. Su ayuda a sido muy muy muy importante y han demostrado la pedazo de gente que ahi en este foro. Solo decirles que para cualquier ayuda que necesiten yo estoy aqui sin dudarlo. Muchisimas Gracias a todos
- lasburras
- Acceso VIP

Felicidades Sergio...
Por cierto, tengo la impresión de que esta gente va a hacer lo imposible por fastidiarte el 4º triunfo consecutivo...
Atencion Djs:
A partir de Mayo el Top 5 de sesiones se determinará por el número de visitas a las fichas de cada sesion y no mediante una votación como hasta ahora. Para ello cada ficha de sesión tendrá un contador, las 5 más visitadas formarán el ranking.
.
Por cierto, tengo la impresión de que esta gente va a hacer lo imposible por fastidiarte el 4º triunfo consecutivo...
Atencion Djs:
A partir de Mayo el Top 5 de sesiones se determinará por el número de visitas a las fichas de cada sesion y no mediante una votación como hasta ahora. Para ello cada ficha de sesión tendrá un contador, las 5 más visitadas formarán el ranking.
.
- La_Cantera
- Presidente del Club