Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki escribió:Se quedan fuera: Samuel, Darino, Francis Suárez, Diego León y Saúl.
Novedad la entrada de Dani López.
Pues para mi TODOSha sido una sorpresa respecto a las ultimas convocatorias y alineaciones de Kresic , aunque me agrada de que Saul se quede fuera de la convocatoria, esperemos que Darino no se rebote demasiado y empieze a hacerle la cama desde hoy.
La verdad que me parece bien que estos jugadores se queden fuera. Precisamente esos, aunque algunos más, creo que necesitaban un toque de atención. Sobretodo Saúl, que en los últimos partidos lo ha hecho muy mal.
Hay ganas de ir hoy al estadio, aunque sólo sea por ver el nuevo equipo titular, que espero que tenga cambios importantes.
Joaki escribió:Se quedan fuera: Samuel, Darino, Francis Suárez, Diego León y Saúl.
Novedad la entrada de Dani López.
Pues para mi TODOSha sido una sorpresa respecto a las ultimas convocatorias y alineaciones de Kresic , aunque me agrada de que Saul se quede fuera de la convocatoria, esperemos que Darino no se rebote demasiado y empieze a hacerle la cama desde hoy.
La verdad que me parece bien que estos jugadores se queden fuera. Precisamente esos, aunque algunos más, creo que necesitaban un toque de atención. Sobretodo Saúl, que en los últimos partidos lo ha hecho muy mal.
Hay ganas de ir hoy al estadio, aunque sólo sea por ver el nuevo equipo titular, que espero que tenga cambios importantes.
Saludos.
Coincido en parte contigo, porque el único que creo que sí debería estar dentro de la convocatoria es Diego León.
HeriVega escribió:
Saludos.
Coincido en parte contigo, porque el único que creo que sí debería estar dentro de la convocatoria es Diego León.
PD: Estás contenta con la entrada de Dani López
Mira cómo lo sabes...será un placer volver a ver a Dani López cabalgando por la banda con sus centros medidos al pie o a la cabeza.
¿Hoy la emisora oficial no va a criticar la suplencia de Pindado?
''Los meritos contraidos en la temporada ahora no sirven de nada, hay que tener en cuenta el trabajo de aqui para atras pero es un entrenador que acaba de llegar y puede decir este me gusta mas que este y esta semana Paco Jemez a visto mejor a Assman que a Pindado''
Última edición por piopioalways el Dom Abr 18, 2010 4:11 pm, editado 1 vez en total.