Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Como puse en otro sitio, el cuerpo técnico, nosotros e incluso la presidencia se debe plantear muchas cosas, entre otras, esta:

Si en una cadena de filiales entera no hay nadie que sepa hacer lo que hace este señor en el campo, igual que varios más de la primera plantilla que no es plan de hacer sangre, debería pensar seriamente en mandar la cadena de filiales a la basura.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

YardieUD, +1
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

YardieUD escribió:Como puse en otro sitio, el cuerpo técnico, nosotros e incluso la presidencia se debe plantear muchas cosas, entre otras, esta:

Si en una cadena de filiales entera no hay nadie que sepa hacer lo que hace este señor en el campo, igual que varios más de la primera plantilla que no es plan de hacer sangre, debería pensar seriamente en mandar la cadena de filiales a la basura.
+1!!! ole...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

YardieUD escribió:Como puse en otro sitio, el cuerpo técnico, nosotros e incluso la presidencia se debe plantear muchas cosas, entre otras, esta:

Si en una cadena de filiales entera no hay nadie que sepa hacer lo que hace este señor en el campo, igual que varios más de la primera plantilla que no es plan de hacer sangre, debería pensar seriamente en mandar la cadena de filiales a la basura.
Yo creo que si los ahi hombre, ya no en el filial, nos vamos a campos donde juegen equipos de veteranos y los ahi mejores que este miguel garcia.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

9 puntitos para sellar la permanencia.. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

amén.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que es contraproducente es que se le pite a los jugadores con el balón en juego.

Yo me desahogué gritándoles "Fuera, Fuera. Ramírez, quítalos a todos" cuando estaban celebrando el segundo gol.

Me da rabia haber tirado este año a la basura cuando con un pisco más de compromiso y lucha por la camiseta hubiéramos arrasado en esta categoría.

Luego me dí con un canto en el pecho: Tenemos 40 puntos, igual que años tiene Paco Jémez.

Como decía uno saliendo del Estadio: "¿Paco Jémez? pacojémez nervios ná más vengo yo al Estadio" :lol:

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Manda cojones Señor Miguel García.....manda cojones!!!!!!
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

WebmasterMC escribió:No creo que se halla equivocado mucho, tanto como solos no, pero que mucha parte de la afición a U.D. no se ha cambiado el chip de que hace muchas jornadas no luchamos por el ascenso si no por el descenso, he acudido a todos los partidos de U.D. esta temporada y mucha parte de la afición me saca de quicio no perdonan una a los jugadores, los insultan por un fallo, he tenido que ir moviendome de lugar en la grada por que hay señores que me sacan de quicio.

en mi humilde opinion.
+1

Ahora bien, como dice Amarilla, las declaraciones de Miguel García son desafortunadas. Lo que ha provocado es que en el próximo partido los que le pitan vayan a mas, y a los que le gusta su papel en el equipo (destruir, no crear) se sientan decepcionados porque se les haya metido en el mismo saco.

Señores a fin de cuentas solo nos queda esperar a que acabe lo mejor posible la temporada. Por muy en desacuerdo que estemos con todo lo que ha sucedido esta temporada vayamos a animar al equipo no por ellos sino por nosotros, por el amor que sentimos hacia nuestro equipo. Demostremos la buena afición que somos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Declaraciones completas en la rueda de prensa : "No me afectan los pitos, entre más me pitaban más quería el balón, a estas alturas me afectan poco estas cosas. Esta temporada nos estamos sintiendo solos. En otros partidos han silvado a otros compañeros y ahora me ha tocado a mi".


Independientemente de que pienso que Miguel García no debería jugar NI UN SOLO MINUTO MAS EN EL EQUIPO , pienso que tiene toda la razón del mundo ... obviamente estaba generalizando , solos no están , pero cada vez son menos los que apoyan a estos jugadores sin compromiso alguno.

Lo que tambien es cierto es que hay muchos , pero muchos aficionados que van con la predisposición a criticar se haga lo que se haga , para mi Assmann ayer jugó un partido mas que decente y desde el minuto 1 tenía a un aficionado detrás mia que no paraba de criticarlo y silvarlo , por cierto , uno al que jamás había visto en esa butaca ni por los alrededores.

Si solo estamos pa celebrar los goles , mal vamos.
Última edición por HeriVega el Lun Abr 19, 2010 5:55 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

eso es desenfocar, el problema no es la posicióncdel equipo, elproblema reside en la imagen, en esa sensación lejos de la calidad de que el contrario lucha y suda mas que tu, esa sensació de que se da mucho menos de lo que se puede,..........de ahí la desillusión
cuando dice que estan solos en esto,a una afición qur desde el 2-1 al raye hasta el 2-1 de ayer, solo una victoria ante el Cordoba en casa(1-0 en una vuelta entera. ha sido la plantilla la que ha abandonado a sus fieles seguidores.

YO me siento así, con lo que un poquito de por favorseñor Miguel, y al club sanción sin mas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Ya que se siente sólo, parece que aquí no va nadie a ver su calidad.

Para el Girona - Levante; 4.162 espectadores en Montilivi.

Para el Nastic - Cartagena; en el Nou Estadi ante unos 4.500 aficionados.

Para el Huesca - Recre; El Alcoraz de Huesca ante unos 3.500 espectadores

Para la Real - Albacete; ante 21.173 espectadores en el estadio de Anoeta

Para el Celta - Betis; en el Municipal de Balaídos ante 8.571 espectadores

Para el Cádiz - Villarreal “B”; en el estadio Ramón de Carranza ante cerca de 8.000 espectadores.

Para el Salamanca - Córdoba; disputado en el Helmántico ante 10.061 aficionados.

Para el Murcia - Rayo; disputado en la Nueva Condomina de Murcia ante más de 10.000 espectadores

Para el Elche - Castellón; disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 8.904 espectadores

Para el Numancia - Hércules; disputado en Los Pajaritos ante unos 4.500 espectadores

Para Las Palmas - Real Unión; disputado ante un total de 9.428 espectadores en el Estadio de Gran Canaria
Última edición por RUYMAN_UD el Lun Abr 19, 2010 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

Miguel,

me parece después de oir tus declaraciones que,

el vacío de fútbol que tienes en tus piés se te ha pasado a la cabeza y como consequencia estas sufriendo de un ataque de diarrea verbal o lo que puede ser peor uno de diarrea mental.

Tómate un descanso y búscate un equipo para la próxima temporada.

Mucha suerte
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

:thinking: es que a mí, que no me digan que Pollo, lo haría peor. :incofrm: me niego.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo creo que Miguel García, además de no tener muy claro que el fútbol se juega con los pies, no con las patas, es un chulo. Es el que más pide el balón, más se cabrea con sus compañeros, el que más grita en el campo. Igual Jémez ha creído que es un líder. García tiene la convicción de que el público de Las Palmas debería alabar sus miserables patadas al balón, ya que él probablemente piensa, que es el alma del equipo, el que lo lleva sobre sus espaldas, la piedra angular amarilla. No va rectificar, su chulería se lo impide.
Responder