¿De ti alguien se ha reído alguna vez en este foro?.soycarlo15 escribió:entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xDeL VieJoN! escribió:Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.lalo_1992 escribió: y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?
Amén de eso, a mi por lo menos, me lo han confirmado personas de dentro del club.
El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP
-
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
No me he reido de nadie, solo que me a hecho gracia eso de que estan haciendo entrevista... dime tu de quien me he reido...N.B.Tiempos escribió:¿De ti alguien se ha reído alguna vez en este foro?.soycarlo15 escribió:entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xDeL VieJoN! escribió: Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.
Amén de eso, a mi por lo menos, me lo han confirmado personas de dentro del club.
Si eso es lo que ha parecido doy mis disculpas anticipadas!!!
Buenas noches.
La mascota ya salio hace tiempo, contra el partido del nastic estaba previsto precentarla, pero con tal rebuelo , y las broncas que iban a haber despues del partido se decidio no salir ese dia para que no tubiera mala precencia en el campo.
Tenemos previsto salir primero con el club a el materno infantil y a varias galas beneficas, junto tambien probablemente a varias precentaciones.
Saldremos los partidos en casa, y si nos lo permitieran los equipos de afuera salir asus campos en partidos importantes.
La mascota estara fuera del estadio recorriendo el centro comercial 7 palmas y alrededores hasta 15 minutos antes de entrar en el estadio, y cuando este dentro estara en la zona de la pista, siempre alejado del banquillo durante el juego.
Se intentara echar una tandita de penaltis en el descanso ( no emocionandoce la mascota) palabras de ramirez jejejeje.
Se regalaran camisas y balones en algunos partidos importantes , que seran tirados ala grada.
y alguna sopresa mas.
La mascota ya salio hace tiempo, contra el partido del nastic estaba previsto precentarla, pero con tal rebuelo , y las broncas que iban a haber despues del partido se decidio no salir ese dia para que no tubiera mala precencia en el campo.
Tenemos previsto salir primero con el club a el materno infantil y a varias galas beneficas, junto tambien probablemente a varias precentaciones.
Saldremos los partidos en casa, y si nos lo permitieran los equipos de afuera salir asus campos en partidos importantes.
La mascota estara fuera del estadio recorriendo el centro comercial 7 palmas y alrededores hasta 15 minutos antes de entrar en el estadio, y cuando este dentro estara en la zona de la pista, siempre alejado del banquillo durante el juego.
Se intentara echar una tandita de penaltis en el descanso ( no emocionandoce la mascota) palabras de ramirez jejejeje.
Se regalaran camisas y balones en algunos partidos importantes , que seran tirados ala grada.
y alguna sopresa mas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Alguien pregunto por cuanto íbamos a cobrar, aquí no se cobra, solo recibes el abono en la grada Curva y el material de propaganda que te hace falta para realizar el trabajo.
Y las entrevistas se hicieron para coger a las personas con mas experiencia en actividades de recreo, teatro o también te hacen una pequeña prueba. Y depende de la forma física que tengas. Y sobre todo lo mas importante, tener buena amistad con los jugadores ya que saldremos al campo con ellos.
Y las entrevistas se hicieron para coger a las personas con mas experiencia en actividades de recreo, teatro o también te hacen una pequeña prueba. Y depende de la forma física que tengas. Y sobre todo lo mas importante, tener buena amistad con los jugadores ya que saldremos al campo con ellos.
-
- Presidente del Club
Tiene razónsoycarlo15 escribió:No me he reido de nadie, solo que me a hecho gracia eso de que estan haciendo entrevista... dime tu de quien me he reido...N.B.Tiempos escribió:¿De ti alguien se ha reído alguna vez en este foro?.soycarlo15 escribió: entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xD
Si eso es lo que ha parecido doy mis disculpas anticipadas!!!

- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿y eres tu el que va a hacer de mascota?LaMascota escribió:Alguien pregunto por cuanto íbamos a cobrar, aquí no se cobra, solo recibes el abono en la grada Curva y el material de propaganda que te hace falta para realizar el trabajo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Una pregunta: Si en teoria vas a estar animando vestido con el traje, para que quieres el abono de la grada curva si no puedes ver el partido????LaMascota escribió:Alguien pregunto por cuanto íbamos a cobrar, aquí no se cobra, solo recibes el abono en la grada Curva y el material de propaganda que te hace falta para realizar el trabajo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Me imagino que animara como un aficionado cualquiera y con el traje tendra que ver por algun lado el chaval.-JONIALI- escribió:Una pregunta: Si en teoria vas a estar animando vestido con el traje, para que quieres el abono de la grada curva si no puedes ver el partido????LaMascota escribió:Alguien pregunto por cuanto íbamos a cobrar, aquí no se cobra, solo recibes el abono en la grada Curva y el material de propaganda que te hace falta para realizar el trabajo.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Hola no e podido contestar porque me encontraba de vacaciones en Madrid.
Yo soy uno de los suplentes, habremos 3, dos derivados de ( la mascota) y otro de acompañante..( sebe poco dentro del traje)
nos iremos turnando.
Amigo mis ganas de haber podido ir a Sudáfrica al menos para recoger una vuvuzela jajjaja.
Pero tampoco cambio ver en directo a los jugadores en Madrid, y poder ver llorar a Iker Casillas de emoción.
Pues si alguna duda o algo relacionado con el tema Mascota estaré por este post exclusivamente, ya que no escribiré en los demás
A los Profes particulares del foro............ ¿alguna falta?.
Yo soy uno de los suplentes, habremos 3, dos derivados de ( la mascota) y otro de acompañante..( sebe poco dentro del traje)
nos iremos turnando.
Amigo mis ganas de haber podido ir a Sudáfrica al menos para recoger una vuvuzela jajjaja.
Pero tampoco cambio ver en directo a los jugadores en Madrid, y poder ver llorar a Iker Casillas de emoción.
Pues si alguna duda o algo relacionado con el tema Mascota estaré por este post exclusivamente, ya que no escribiré en los demás
A los Profes particulares del foro............ ¿alguna falta?.