Ni se te ocurra cambiar de tarjeta grafica, si lo haces fuera garantia... todo lo que sea abrir el PC es perderla... ojo!!AzoteAmarillo escribió:Lo que yo haría :Kenneth escribió:Rescato el post.
Hoy me llamaron para ir a recoger el PC. Me dijeron que era un problema de la placa base, y se la cambiaron. Y que tenía un virus (eso ya me lo imaginaba, por eso estaba formateando en el momento que se me jodió).
Pues bueno, no sé si es que sigue siendo problema de mi tarjeta gráfica (que fue lo que pensé en un principio) pero cuando encendí el PC la pantalla empezó a parpadearme a "trozos" (por así decirlo). No parpardea en su totalidad sino por secciones, líneas horizontales finas.
Vol ví a formatear a ver si es que había sido un fallo del servicio técnico (que no me extrañaría), pero el problema sigue sucediéndome (incluso con el Windos 7 Ultimate, que fue lo siguiente que hice al formateo).
Así que nada, ahora tengo PC, pero con pantalla parpadeante... xD Me río ya por no llorar, porque empiezo a estar un poco harto, pero bueno.
A ver si me pueden dar una posible solución. Gracias.
Probar el monitor en otro ordenador que rule bien.
Si va bien, seguramente es la tarjeta gráfica. Si puedes conseguir una prestada y probarla, eso, si no...
Lo raro es que no te dijeran nada cuando te dieron la máquins...
Problema con el PC
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si es un portátil, anulen todo lo mío anteriorsoycarlo15 escribió:Kenneth, lo primero es hacer una hoja de reclamaciones porque quizas te hayan conectado mal el conector de la pantalla con la placa y este conectando y desconectando todo el rato... de todas formas es problema de ST... reclamacion al canto y que te la vuelvan a arreglar, mañna te digo el tiempo maximo para que te lo arreglen (era un portatil no?)

- soycarlo15
- Presidente del Club
Perdona por no contestarte antes, sigues teniendo el mismo problema???eL VieJoN! escribió:Ala, me toca, llevo un par de días teniendo problemas con la placa base de mi pc, y como estoy sin blanca y la solución es gastarse 80 € en dejarlo como nuevo, me han "emprestao" un pc que es más viejo que el comer.
El problema es que no tiene ni el Service Pack 2 ni 3 del XP, por lo que no puedo instalar ni el Google Chrome, ni el MSN Live, ni casi nada xD
He intentado hacerlo por la vía normal, actualizaciones automáticas de windows, pero la respuesta, fue la esperada, me salió una ventanita que me dijo que me equivoqué de Kiosco donde comprar.
Soycarlo, échame una mano para llegar hasta el service pack 3... xD
No vi tu pregunta hasta ahora...:S
- soycarlo15
- Presidente del Club
Después de haber llevado a reparar una plancha siguió dando los mismos problemas que antes. ¿Qué puedo hacer?
Debes comunicarlo al servicio técnico, ya que todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier servicio de asistencia técnica quedarán garantizadas en las condiciones que la normativa establece al respecto, y ésta será gratuita. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de 3 meses.
El período de garantía se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros. Es importante conservar los resguardos de depósito, factura o parte de trabajo o presupuesto. Ahora bien, si todavía se encuentra vigente la garantía legal de 2 años, la reparación se hará con cargo a la garantía, respondiendo el vendedor de las resultas del bien reparado hasta la extinción de la garantía
Debes comunicarlo al servicio técnico, ya que todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier servicio de asistencia técnica quedarán garantizadas en las condiciones que la normativa establece al respecto, y ésta será gratuita. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de 3 meses.
El período de garantía se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros. Es importante conservar los resguardos de depósito, factura o parte de trabajo o presupuesto. Ahora bien, si todavía se encuentra vigente la garantía legal de 2 años, la reparación se hará con cargo a la garantía, respondiendo el vendedor de las resultas del bien reparado hasta la extinción de la garantía
- Kenneth
- Administrador concursal
Es de mesa. Mañana probaré el monitor en otro PC a ver si es lo que dice AzoteAmarillo. Y si no, pues lo llevaré de nuevo al Corte a ver, qué remedio.
El PC no pienso abrirlo para nada, que todavía le queda más 11 meses de garantía.
Aunque ahora mismo no me está parpadeando tanto como hace un rato, así que puede ser que sea lo que dice soycarlo, tiene bastante sentido. Pero joder, es que antes era un no parar, ahora por lo menos puedo mirar la pantalla sin que mis ojos se resientan.
El PC no pienso abrirlo para nada, que todavía le queda más 11 meses de garantía.
Aunque ahora mismo no me está parpadeando tanto como hace un rato, así que puede ser que sea lo que dice soycarlo, tiene bastante sentido. Pero joder, es que antes era un no parar, ahora por lo menos puedo mirar la pantalla sin que mis ojos se resientan.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
soycarlo15 tiene razón en lo de no romper el precinto, no caí en que estaba en garantía...Kenneth escribió:Es de mesa. Mañana probaré el monitor en otro PC a ver si es lo que dice AzoteAmarillo. Y si no, pues lo llevaré de nuevo al Corte a ver, qué remedio.
Si los tíos te lo dieron y rulaba, es posible que haya pasado lo que comenta el compañero, pero probando el monitor en otro ordenata no pierdes nada, aunque lo más seguro es que el problema no está en el monitor.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
soycarlo15, mientras siga sin darme problemas, déjalo pendiente. Creo que en 11 meses hay tiempo como para que si es que está suelta, vuelva a dar síntomas de ello.
Paso de estar esperando otros 20 días por el ordenador, cuando uno en casa lo puede hacer, como mucho, en media hora. Pero bueno, todo sea por conservar la garantía no lo abriré.
Paso de estar esperando otros 20 días por el ordenador, cuando uno en casa lo puede hacer, como mucho, en media hora. Pero bueno, todo sea por conservar la garantía no lo abriré.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Rescato.
El viejo pentium IV de mi padre no arranca.
Al darle al botón de encendido se enciende la luz del disco duro y de encendido, pero se apaga sin intentar arrancar. Al soltar el botón, se apagan; vamos, que corriente sí le llega.
Esto había pasado otras veces pero al segundo o tercer intento arrancaba.
¿Qué puede estar roto?
El viejo pentium IV de mi padre no arranca.
Al darle al botón de encendido se enciende la luz del disco duro y de encendido, pero se apaga sin intentar arrancar. Al soltar el botón, se apagan; vamos, que corriente sí le llega.
Esto había pasado otras veces pero al segundo o tercer intento arrancaba.
¿Qué puede estar roto?
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Muy buenas:
He instalado una sintonizadora USB AverTV Digi Volar X y funcionó perfectamente, incluso su mando.
Luego la probé con el Windows Media Center y bien también.
Hoy voy a probarla con el AverTV6 y no funciona, pues el programa arranca pero bajo el reloj que sale siempre dice “Dispositivo no preparado” . Solo puedo interactuar en la pestaña “configurar”, pero ahí solo sale “formulario” y “almacenamiento”, sin que encuentre ahí la solución.
En Windows Media Center sigue funcionando, así que imagino que habré creado algún conflicto.
¿Cómo lo arreglo? O al menos hacer que el mando funcione en W. Media Center.
Por cierto, tengo Windows 7.
Un saludo y gracias.
He instalado una sintonizadora USB AverTV Digi Volar X y funcionó perfectamente, incluso su mando.
Luego la probé con el Windows Media Center y bien también.
Hoy voy a probarla con el AverTV6 y no funciona, pues el programa arranca pero bajo el reloj que sale siempre dice “Dispositivo no preparado” . Solo puedo interactuar en la pestaña “configurar”, pero ahí solo sale “formulario” y “almacenamiento”, sin que encuentre ahí la solución.
En Windows Media Center sigue funcionando, así que imagino que habré creado algún conflicto.
¿Cómo lo arreglo? O al menos hacer que el mando funcione en W. Media Center.
Por cierto, tengo Windows 7.
Un saludo y gracias.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Balompédico, esto es mas bien problemas con el programa mas que conflicto (no estoy seguro) lo se porque a mi me paso lo mismo con el pinnacle que tengo... sin poderlo mirar yo por lo menos no te puedo decir, mira en la web y mira a ver si tiene soporte tecnico mediante correo y te pueden asesorar, no se si alguien lo tiene tambien y te puede decir
- soycarlo15
- Presidente del Club