Spotify premium gratis (o eso dicen)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

pelotero escribió:Amarilla, Maleante1, ¿no han probado Grooveshark?

http://listen.grooveshark.com/
Muchas gracias, me lo descargue en el iPod.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Bueno revivo el POST a ver si alguien por casualidades de la vida tiene invitaciones y me da alguna :$
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

por 35 euros te psao una aldeano. :D .Pasame tu correo por pm y te la mando.Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No tienen alguna por ahi para mi? :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No me gusta hacer esto pero... ¿alguien tiene una invitación para spotify free? Es decir, que no sea la open con sus horas limitadas. Quisiera dejarsela a una compañera.

Gracias.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Según han anunciado hoy desde su blog oficial, el programa de streaming que ha revolucionado la escucha de música por internet, Spotify, sufrirá varios cambios que afectará a los usuarios gratuitos.

Así pues a partir del próximo 1 de Mayo los usuarios Open o Free registrados antes del 1 de Noviembre de 2010 solamente podrán escuchar un mismo tema hasta cinco veces, para poder disfrutar de más escuchas deberán suscribirse al servicio de pago. Por otro lado quienes se registraron en el servicio gratuito después de Noviembre de 2010 tendrán 6 meses más hasta que se les aplique esta nueva normativa.
Además el tiempo mensual de escucha gratuita se reducirá de las 20 horas actuales a solamente 10, lo que equivale a unos 200 temas o 20 discos.

Este cambio no afectará a los usuarios de pago, ni a los Premium ni a los Unlimited y según se ha sabido viene dado por la intención de conquistar la industria discográfica estadounidense, donde todavía no están presentes.
Habrá que ir buscando otro, tal vez el Grooveshark.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Responder