UD Las Palmas - Atlético de Madrid B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Además de esto, segun he oido hoy viendo el partido del Barca, el Autonomica va a hacer conexiones con el EGC durante el partido del Gran Canaria.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, no diré un resultado ... pero decir que el apoyo del público de nuevo será un condicionante. Ya se vio que empujando se pueden quedar los 3 puntos aquí, y ganar al filial Atlético supone un colchón bastante importante porque nos esperan 5 semanitas bastante chungas.

A POR ELLOS!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

*-_Iris_-* escribió:
MALOSTIEMPOS escribió:yo no doy resultado por que dije la semana pasada que si no asertaba en el 0-7 pues no apostaba.
de todas formas, creo que el partido va a ser parecido al del mallorca b, pero con menos sufrimiento y mas goles
Jajajaja, que no apuestas por eso? xikillo! es que tu apuesta era un tanto descabellada... enga, apuesta ahora pero por un resultado más normalito...
Yo por ejemplo digo que un 1 - 1 podría ser... :roll:
Jejeje, cuanto se me criticó por mi "optimismo" y al final.. acerté. un 1 - 1. Era de esperar... podíamos haber hecho más, pero al final se quedó en eso... :roll:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No mujer!! que se acaba el mundo!!! segun radio perdíos-en-el-atlantico, hay que mejorar cosas, pero no es una debacle...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No somos equipo para empatar con un Atl.Madrid, algo pasa, ya no es lo mismo.

¿Dónde está mi equipo, nuestro equipo?

Y ahora saltarán los típicos diciendo que el equipo está bien, y que se logrará el ascenso, bla bla bla...hay que ser realistas, hay que ganar o ganar.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Preguntas para Amaral: ¿Cómo es posible que no hubiera ningún delantero (ni siquiera un jugador ofensivo) en el banquillo? ¿Por qué al único jugador medianamente ofensivo que estaba en el banquillo lo cambias por Ayoze, un jugador, bajo mi punto de vista, con más llegada? ¿Cómo se puede plantear tan mal un partido? ¿Por qué no se encuentran soluciones cuando un partido no está yendo como debiera? ¿Sabes que estás entrenando a un equipo puntero en la categoría que tiene que salir a ganar SI o SI, juegue en casa o fuera, sea el rival q sea? ¿Por qué de los tres mediocentros que tiene el equipo estás dejando al mejor de ellos en el banquillo? ¿Por qué te empeñas en mantener todo el partido a un jugador que no aporta NADA ni defensiva ni ofensivamente (no hace falta especificar que hablo de Alberto)? ¿Cómo puedes decir en la rueda de prensa que hemos ganado un punto cuando queda claro que hemos perdido dos?

Tengo muchas más preguntas, pero no quiero cansar.
Última edición por Marmota amarilla el Dom Oct 17, 2004 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Por qué siempre pasa que todos estamos de acuerdo con los mismos jugadores menos el entrenador?

O sea: Todo el pueblo dice Amarillo, y el entrenador siempre tiene que llevar la contraria y basarse en su librillo que no vale pa ná.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pss, AMARAL - DIMISIÓN YA!! :evil:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Horrible este señor... Está demostrando que no está capacitado para llevarnos a 2ª División de ninguna manera.

Parece que le faltan algunas luces de verdad... Primero dice que había que ganar si o si para hacer bueno el punto de Vallecas y luego saca a un defensa cuando tendríamos que ir al ataque...

Tenemos posibilidades de gol muy contadas y eso gracias a genialidades como las de Carmelo, porque jugando en equipo no pasamos de tres cuartos de campo rival...

Que vuelva Cacá ya por favor que da más sensación de peligro y que ponga 3 delanteros si hace falta porque no estamos haciendo nadita alante...

Y luego para colmo nos marcan en un despiste defensivo... Hay que ver.

Alberto en su línea, es increíble que siga jugando de titular y encima de capitán del equipo... Aunque para lo poco que jugó Tomás hoy no cambió nada, aunque al menos crea alguna posibilidad.

En fín... otra decepción más para la afición... y eso que acabamos con 8000 espectadores por lo menos. Ahora a ganar o a ganar si queremos estar arriba.

PD: ¡¡¡Amaral Dimisión!!! :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La UD LAS PALMAS no toca 5 veces seguidas el balón, y cuando lo hace
crea peligro. Y no me explico todavía como marcó el atlético de madrid
B , porque al lanzar la falta , había un jugador de ellos dentro del área ,
y 5 o 6 de la UD LAS PALMAS. ¿Tienen que cojer todos a uno solo
olvidándose del borde del área? Y eso que Amaral mete a todo el equipo
atrás. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DONDE ESTA (TINO LUIS)?
seguro que el alberto ese no estaria jugando .
el centro del campo brilla por su ausencia, y me da que alomjor tino luis se daria cuenta de que el centro de campo en las palmas se llama PONCHO-TOMAS y que el banquillo se llama ALBERTO EL LENTO.

del partido sa puede sacar cosas buenas como poueys que es un goleador nato, lo que falta es centrales y extremos para darle la pelota.

SUERTE CICOVIC Y QUE NO SEA UNA LECCION MALA, seguro que ya esta bien pal vecindario, por que nauzet espantoso.

Que les parecio el partido antes de tomas y despues de tomas, vaya cambio, ya no habia balones arriba a lo loco, sino pases hasta llegar arriba. bueno seguro que pal vecindario estara en el banquillo, sera que amaral se pone a jugar a la gameboy en el banquillo por que no me lo esplico

bueno venga ya no les como mas la bola jjeejej :mrgreen:

saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Lo de Tino Luis es verdad , yo hubiera dejado a Tino Luis y lo dice mucha
gente, y no porqué amaral sea así de defensivo y fijo alberto , sino
porque conoce al equipo y no hacía falta traer a otro entrenador. Tino
luis al menos les diría a los interiores suban la banda y jonathan torres
y Poueys DENTRO del área (poueys dentro fijo) y un medio esperando
en el borde. Cicovic tiene una lumbalgia , parece que en principio no va
a ser problema para el próximo partido.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Cicovic tiene una lumbalgia , parece que en principio no va
¿Que no va a ser problema? Eso es bastante jodido, (con perdón de la expresión) pero sé lo que duele eso... solo espero que se le pase para el próximo partido.
Y sobre lo de Tino Luis... 100000 millones de veces antes de que a Amaral.
Este tío solo se guía de sus libros, no de como jueguen los jugadores en el campo. :|
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Lo mejor del partido sin duda la pancarta de www.udlaspalmas.net :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

*-_Iris_-* escribió:
Cicovic tiene una lumbalgia , parece que en principio no va
¿Que no va a ser problema? Eso es bastante jodido, (con perdón de la expresión) pero sé lo que duele eso... solo espero que se le pase para el próximo partido. :|
IRIS , yo lo tengo ahora mismo y es jodido , pero según Arturo Gómez ,el médico , cree que no va a tener problema , pero ya se verá.
Responder