Realizar Camiseta Retro Union Deportiva Las Palmas
- lasburras
- Acceso VIP
Estimado compañero; en esa foto, que está sacada de la "Guía DON BALÓN", la foto donde-JONIALI- escribió:http://img413.imageshack.us/i/74515362.png/
En estas fotos, Felix parece Jose Velez y Pepote parece Socorro.
pone Pepote es de Chano Lozano, y donde pone Oramas es de Jose.
PD. En aquella época el desconocimiento peninsular, de la segunda división, era increible. Saludos.

- lasburras
- Acceso VIP
Esta camiseta, fué bautizada en su día como "LA DE LA MOCHILA"...LaMascota escribió:Yo hace dias recibi un regalo de mi tia, la camiseta de la temporada 2000-2001 de mi tio Fallecido hace varios años,no sabia que era tan aficionado al futbol como para tenerla firmada y dedicada por todos los jugadores, y aora ke tengo la camisa no quiero ponermela por respeto, pero la llevare este sabado al estadio para que pueda vivir mi tio desde lo mas aarriba un partido de nuevo de la UD, me gustaria tener otra camisa como esta pero sin firmar ya que me gusta mucho para poder llevarla con mas tranquilidad ale stadio...donde la podria conseguir?

Yó tengo una pero... no la vendo por nada del mundo. No te lo tomes a mal pero (tengo 11 modelos diferentes), todas me las han regalado y le prometí a mis hijos que serían para ellos cuando mi salúd me impida ver y sentir a mi equipo del alma.
PD. deporforas, avisa cuando estén hechas las camisetas que yá tengo quién me la regale.

- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Se le va a acumular el trabajo al amigo Deporforas, jejeje...
Aunque lo cierto y verdad es que, de rescatar equipaciones históricas, yo voto afirmativamente por
las dos que aqui se han propuesto como mayoritarias: Subcampeonato 68-69, con el antiguo escudo
bordado en el corazón, que es donde de verdad lo tenemos que llevar los que sentimos a este equipo
(NO COMO OTROS -ya saben ustedes-), y la de las "pintaderas canarias" sin el borde blanco que fue
la de la temporada 96-97. Que a esta última le falta el detalle del "puma"... bueno igual si se les pide
permiso lo dejan colocar, o directamente se deciden a refabricarla ellos ¿quien sabe?.
Deporforas, esperamos alguna foto cuando tengas alguna terminada y nos dices tallas y precios, pero
seguro que más de uno por aquí te comprará, especialmente los que hemos colaborado en la idea.
Saludos.
Aunque lo cierto y verdad es que, de rescatar equipaciones históricas, yo voto afirmativamente por
las dos que aqui se han propuesto como mayoritarias: Subcampeonato 68-69, con el antiguo escudo
bordado en el corazón, que es donde de verdad lo tenemos que llevar los que sentimos a este equipo
(NO COMO OTROS -ya saben ustedes-), y la de las "pintaderas canarias" sin el borde blanco que fue
la de la temporada 96-97. Que a esta última le falta el detalle del "puma"... bueno igual si se les pide
permiso lo dejan colocar, o directamente se deciden a refabricarla ellos ¿quien sabe?.
Deporforas, esperamos alguna foto cuando tengas alguna terminada y nos dices tallas y precios, pero
seguro que más de uno por aquí te comprará, especialmente los que hemos colaborado en la idea.
Saludos.
- Mozart
- Administrador concursal
Koke creo que fue en la 83/84Kokealca escribió:N.B.Tiempos, recuerdo perfectamente el post original de ese documento. Y por aquel entonces no me percaté, pero ahora caigo en que el equipo jugó una temporada con las medias amarillas (según me cuenta mi padre, le preguntaré cuándo fue más o menos). Me suena que fue la temporada de un descenso a Segunda, no sé si la 87/88.
En cuanto al tema del post, me parece muy bien, yo también creo que me sumaría al pedido.
Saludos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Cortacésped
- Contactar:
Lo ideal seria que algun forero que tenga la camisa de la 96/97 le sacara unas fotos y las colgara aqui.deporforas escribió:Para hacer la 96/97 necesitaría fotos de mayor calidad para poder apreciar los detalles, pero no habría problemas en hacerla.
Igualmente, la del subcampeonato del 68 la haremos también.
Haremos los 2 modelos si les parece bien.
Saludos