Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista escribió:Las veces que me han dado entradas no las he podido colocar, muy pocos de mis amigos, compañeros y conocidos quieren subir a ver a esta Unión Deportiva. No se que les habrá ocurrido a ustedes.
Me pasa exactamente igual. Y luego la verdad que la gente que suele ir al estadio con esa entradas no son incondicionales del equipo ni, obviamente, habituales, y si el equipo juega mal son los primeros en pitar, insultar y echar mierda sobre el equipo.
Mejor nos quedamos los 8000 de casi siempre y estamos tan agustito...
Pues pensándolo mejor (lo de colocar las entradas es verdad, es dificilísimo) yo abriría las puertas a todo el mundo. Ya me da igual con q intención vayan algunos al estadio, o metemos presión desde arriba o esta banda q tenemos por equipo nos mete de cabeza en 2ª-B
canarión y comunista escribió:Las veces que me han dado entradas no las he podido colocar, muy pocos de mis amigos, compañeros y conocidos quieren subir a ver a esta Unión Deportiva. No se que les habrá ocurrido a ustedes.
Me pasa exactamente igual. Y luego la verdad que la gente que suele ir al estadio con esa entradas no son incondicionales del equipo ni, obviamente, habituales, y si el equipo juega mal son los primeros en pitar, insultar y echar mierda sobre el equipo.
Mejor nos quedamos los 8000 de casi siempre y estamos tan agustito...
Es superchungo!! y despues si voy con los compañeros del curro....como pierda, ya estan toda la semana con la coña!!
y haciendo comentarios del tipo....chacho!! tu te abonastes pa ver esa m.....
A parte que te largan....no cuentes conmigo pa la siguiente!!
Edu escribió:Pues pensándolo mejor (lo de colocar las entradas es verdad, es dificilísimo) yo abriría las puertas a todo el mundo. Ya me da igual con q intención vayan algunos al estadio, o metemos presión desde arriba o esta banda q tenemos por equipo nos mete de cabeza en 2ª-B
Edu escribió:Pues pensándolo mejor (lo de colocar las entradas es verdad, es dificilísimo) yo abriría las puertas a todo el mundo. Ya me da igual con q intención vayan algunos al estadio, o metemos presión desde arriba o esta banda q tenemos por equipo nos mete de cabeza en 2ª-B
yo no soy partidario de estas medidas, pero algo tenemos que hacer por que estos no ganan un partido en casa con comodidad ni expulsandoles jugadores al equipo contrario, así que vamos a sufrir mucho por lo visto.
ASANTANA escribió:yo no soy partidario de estas medidas, pero algo tenemos que hacer por que estos no ganan un partido en casa con comodidad ni expulsandoles jugadores al equipo contrario, así que vamos a sufrir mucho por lo visto.
Como ejemplo, el Elche, normalmente van 5.500 personas, hacen medidas de estas y van 32.500, pues termina perdiendo 2-3 con el Villarreal B, y además recibiendo un baño.
ASANTANA escribió:yo no soy partidario de estas medidas, pero algo tenemos que hacer por que estos no ganan un partido en casa con comodidad ni expulsandoles jugadores al equipo contrario, así que vamos a sufrir mucho por lo visto.
Como ejemplo, el Elche, normalmente van 5.500 personas, hacen medidas de estas y van 32.500, pues termina perdiendo 2-3 con el Villarreal B, y además recibiendo un baño.
O lo contrario. Las Palmas contra el Rayo partido clave para entrar en liguilla. Unas 35.000 personas mal contadas en el EGC y al final se logra la victoria uno a cero.
La gente no es la que da victorias o derrota. Son los jugadores. Y si estos siempre piden el apoyo de la gente será por algo. que vaya gente que esté más desenganchada ahora del club tiene su lado bueno y malo. El bueno es que al estar más ausentes de la actualidad. A poco que Las Palmas juegue algo bien animarán más y lo malo es que si el equipo no lo hace bien estarán indiferentes o pitarán.
Pero creo que siempre será mejor que haya más gente en el campo que menos para partidos con mucho en juego. Pero si lo hacen, que lo hagan bien. Abrir las puertas del estadio es ilegal. Pero poner las entradas al precio simbólico de 1 euro es algo fácil de hacer y que ayudaría a meter más gente en el estadio.