Condenan a Miguel Ángel Ramírez a tres años de cárcel

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues si es culpable, lo siento mucho pero a la carcel, si años atrás se le avisó y siguió haciendo lo que le dio la gana, lo siento mucho pero "mi espacio protegido", "nuestro espacio protegido" hay que respetarlo, ya estoy arto de ver, escuchar y leer millones de veces a la gente que tiene dinero haciendo lo que le da la gana y edificando en donde les da la gana a costa de un ecosistema, ya de por sí bastante tocado.

Si queremos una isla bonita...empezemos a cuidarla nosotros mismos.

Saludos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

laramy escribió:Pues si es culpable, lo siento mucho pero a la carcel, si años atrás se le avisó y siguió haciendo lo que le dio la gana, lo siento mucho pero "mi espacio protegido", "nuestro espacio protegido" hay que respetarlo, ya estoy arto de ver, escuchar y leer millones de veces a la gente que tiene dinero haciendo lo que le da la gana y edificando en donde les da la gana a costa de un ecosistema, ya de por sí bastante tocado.

Si queremos una isla bonita...empezemos a cuidarla nosotros mismos.

Saludos
+1
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A mi no me extrañaria que si lo meten en el talego diriga la UD desde el salto del negro, ya lo he visto todo asi que no me sorprenderia
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarelo escribió:Una sentencia es firme cuando ya no existe ninguna instancia a quien recurrir la misma o cuando pasa el plazo estipulado para dicho recurso, con lo que deviene en firme.

Mientras no sea firme la sentecia en un sentido u otro es mejor ser prudentes.
No es firme, es definitiva, en efecto, pero la condena es clara, y ha cometido un delito contra la ordenación del territorio de Canarias, y debe pagar por ello. No es el caso de una imputación, en la que hasta que no decida el juez existe presunción de inocencia. Si ha habido condena implica que los hechos han sido probados. Me imagino que la defensa irá encaminada a reducir de 3 a 2 años su condena y así suspender la ejecución de la misma. Pero que nadie se equivoque, la sentencia es DEFINITIVA, cabe recurso, pero esto no es un Auto o una providencia, sino una SENTENCIA condenatoria.

EL cargarse la tierra para llenarse los bolsillos, no debe tener otro destino que chirona. Para este y para todos los que en nuestra tierra canaria se cargan lo que NO les pertenece, y en Canarias vivimos de ella, del turismo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bueno, una motivación extra para el partido del sábado, que el equipo le dedique la victoria al Presi, MAR, a buen seguro debe estar pasando amargos momentos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

a ver señores ramirez no va a ir a la carcel he consultado con profesores de derecho en la universidad y me an dicho que alomejor tendra que pagar algo pero a la carcel no va a ir.. asique olvidense de que vaya a la carcel además cuantas veces ha sido soria imputado por algo y al final a salido de rositas si es que los politicos y la gente rica no tienen problema olvidense de que vaya a la carcel
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

james escribió:a ver señores ramirez no va a ir a la carcel he consultado con profesores de derecho en la universidad y me an dicho que alomejor tendra que pagar algo pero a la carcel no va a ir.. asique olvidense de que vaya a la carcel además cuantas veces ha sido soria imputado por algo y al final a salido de rositas si es que los politicos y la gente rica no tienen problema olvidense de que vaya a la carcel
Que yo sepa, Soria nunca ha sido condenado a carcel por ningún delito...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Otacon escribió:
james escribió:a ver señores ramirez no va a ir a la carcel he consultado con profesores de derecho en la universidad y me an dicho que alomejor tendra que pagar algo pero a la carcel no va a ir.. asique olvidense de que vaya a la carcel además cuantas veces ha sido soria imputado por algo y al final a salido de rositas si es que los politicos y la gente rica no tienen problema olvidense de que vaya a la carcel
Que yo sepa, Soria nunca ha sido condenado a carcel por ningún delito...
Ha dicho imputado.

Aunque todos sabemos cómo funcionan los jueces en Bananarias... y en España por extensión.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Tendremos a otro Jesús Gil y Gil (salvando las distancias claro)..
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Chasnero escribió:
amarelo escribió:Una sentencia es firme cuando ya no existe ninguna instancia a quien recurrir la misma o cuando pasa el plazo estipulado para dicho recurso, con lo que deviene en firme.

No es firme, es definitiva, en efecto, pero la condena es clara, y ha cometido un delito contra la ordenación del territorio de Canarias, y debe pagar por ello. No es el caso de una imputación, en la que hasta que no decida el juez existe presunción de inocencia. Si ha habido condena implica que los hechos han sido probados. Me imagino que la defensa irá encaminada a reducir de 3 a 2 años su condena y así suspender la ejecución de la misma. Pero que nadie se equivoque, la sentencia es DEFINITIVA, cabe recurso, pero esto no es un Auto o una providencia, sino una SENTENCIA condenatoria.

EL cargarse la tierra para llenarse los bolsillos, no debe tener otro destino que chirona. Para este y para todos los que en nuestra tierra canaria se cargan lo que NO les pertenece, y en Canarias vivimos de ella, del turismo.
Eso escríbeselo también a Zerolo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

DemonEye escribió:
Chasnero escribió:

Eso escríbeselo también a Zerolo.
Y a Zodiac, Pollino y toda la caterva ATI-CC-PP, que ya han conseguido en principio el logro de cargarse los sebadales de Granadilla, en aras del "progreso" irrenunciable (o del tema pecuniario...)
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

a mi lo que parece increible es que por hacer un muro donde no debia se le condene a alguien a carcel y al tipo que te roba en la calle el sueldo ( por poner un ejemplo) en tres dias esta en la calle JUSTICIA DE RISA
Si ha echo mal pues que pague una fuerte multa y deje como estaba lo que no debio tocar y punto lo de carcel me parece una exgeracion desproporcionada
De todas formas espero que todo se quede en nada o como mucho en multa
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

pondo1 escribió:a mi lo que parece increible es que por hacer un muro donde no debia se le condene a alguien a carcel y al tipo que te roba en la calle el sueldo ( por poner un ejemplo) en tres dias esta en la calle JUSTICIA DE RISA
Si ha echo mal pues que pague una fuerte multa y deje como estaba lo que no debio tocar y punto lo de carcel me parece una exgeracion desproporcionada
De todas formas espero que todo se quede en nada o como mucho en multa
Las leyes de protección del medio ambiente están para algo (aunque los politicastros de turno las cambien a su antojo para medrar).

Si alguien se carga una parte de espacio protegido, que pague.

Ahora, no creo que MAR acabe en el talego. Le pondrán una multa y sanseacabó, supongo.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar May 25, 2010 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

javito escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, volvemos al mismo tema de siempre. Quién se presenta? Sino se presentó nadie es porque están de acuerdo con la gestión de Ramírez o nadie quiere coger a la Unión Deportiva Las Palmas, y apuesto más a por la segunda ...
O porque a nadie se lo permiten las fuerzas políticas y empresariales de esta isla
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Esta claro que si ha incumplido la ley, que pague.
Pero tambien me sorprende ver hoteles desde san agustin hasta mogan, pegados a la playa, comiendose los riscos por la puta cara.
Costa meloneras muy cercano a la playa, el lago taurito y sus alrededores, y un largo etc de hoteles, montañas despellejadas para hacer hoteles, increible la verdad.
Responder