13 ¿posibles? bajas para la proxima temporada (Diario AS)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Se habla de 600.000€ y Las Palmas paga la mitad, ademas de que en una de las entrevistas de MAR esta temporada dijo que, que siguiera Lamas seria imposible porque acaba contrato y le iban a ofrecer la renovacion por encima del millon.
Eso fue a principio de temporada, ahora como estan las cosas no se
Eso fue a principio de temporada, ahora como estan las cosas no se
- michaelscott
- Administrador concursal

Bueno, en varias ocasiones se lo he oído a un periodista de Radio Las Palmas, un tal Chano nomeacuerdo. Dice que las cesiones de Lamas, Berenger y Assmann tienen un coste superior a los 700.000 euracos cada una.michaelscott escribió:¿Quién dijo que Lamas cobra 100 millones?
Que alguién me lo confirme por favor.
Ansite,
Lamas firmo 4 años en recreativo de huelva,le quedarian 2 años mas en recre,su ficha es la siguiente,los 2 primeros años de contrato tenia 290 mil euros anuales y los 2 ultimos se doblaria esa cantidad es que va pasar cobrar 590 mil euros anuales,es que esta descartado,ya lo dijo el presidente es imposible mantenerlo con esas cantidades
- Titán Amarillo
- Moderador

Lamas estaría bien como recambio, de central suplente... pero como cobra lo que cobra y tiene la edad que tiene, mejor que el suplente sea un canterano, que te cobra mucho menos y puede progresar hasta convertirse en titular. Ya Lamas no va a mejorar lo que es en la actualidad.
David García, Juanpe, Samuel (me imagino que continuará, aunque yo le daría boleto) y un fichaje de un central que de la talla de verdad... poco más, Pignol podría rotar ahí también, aunque el francés ha hecho una segunda vuelta horrible... no sé si porque es malo o porque atraviese un mal momento, quizás por la edad... no sé, pero me siembra muchas dudas, no está para ser titular.
David García, Juanpe, Samuel (me imagino que continuará, aunque yo le daría boleto) y un fichaje de un central que de la talla de verdad... poco más, Pignol podría rotar ahí también, aunque el francés ha hecho una segunda vuelta horrible... no sé si porque es malo o porque atraviese un mal momento, quizás por la edad... no sé, pero me siembra muchas dudas, no está para ser titular.
-
javito
- Presidente del Club

uruguay, Andrés Lamas fichó por tres temporadas.
http://www.ligafutbol.net/el-recreativo ... res-lamas/
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club