DEIVID: Comentarios que dan vértigo.
- Universitario
- Administrador concursal
Kokealca, no te confundas, Gustavo no está en la UD por mediocridad, sino por cabezonería de Juanito, y cada vez que veo a Miguel García me reafirmo en lo que digo. No te equivoques,no todos los jugadores que no juegan en la UD es por ser mediocres, primero tienes que darles una oportunidad de jugar, de lo contrario es muy complicado ver como es un jugador.
Luego están los que juegan y tiene una mala temporada, se van de la UD, y ya aquí le cuelgan el sanbenito de malo (Nico Frutos por poner un ejemplo).
P.D: Me parece muy injusto que digas eso de Gustavo sólo por estar de risas con un compañero.
Luego están los que juegan y tiene una mala temporada, se van de la UD, y ya aquí le cuelgan el sanbenito de malo (Nico Frutos por poner un ejemplo).
P.D: Me parece muy injusto que digas eso de Gustavo sólo por estar de risas con un compañero.
Kokealca, no. No solo no cuento con beneplacito de Gustavo para subirle a Internet, sino que entiendo que me he excedido con mi poca discrecionalidad al hacerlo.Kokealca escribió:Deja los victimismos para otro momento, Universitario, me importa un bledo si está en el Universidad o en el Alcoyano. Cualquier jugador que haga una broma cargadísima de ironía con respecto a la UD Las Palmas merece mi desprecio como futbolista.
Si encima es un jugador tan mediocre como para no haber tenido sitio en un equipo tan pobre como el de la UD del año pasado, más chocante me parece. Si mereciera jugar en un equipo del nivel de la UD (o superior) no habría acabado en el equipo de los fracasados y pre-jubilados, lo habría fichado cualquiera de los 21 rivales de Segunda División. Así que esos comentarios sobran.
Ahora bien, yo todo esto lo estoy comentando suponiendo que Mykel contó con el beneplácito de este jugador para subir el vídeo a internet.
Saludos.
Se trata, como algunos habeis podido comprobar de un corte de video en un dialogo distendido que... visto fuera de su contexto tambien podria ser mal interpretado como tambien ha sido. Deivid, si mal no recuerdo habia gastado previamente alguna broma a Gustavo, este le replica y yo en medio haciendo maestro de ceremonias. Y todo este diálogo se desarrolla el pasado viernes, cuando habia muchos nervios y tension en el equipo porque se lo jugaban todo en los Play Of.f Y la válvula de escape era hacer o decir cualquier cosa. De ahi, mi ligereza al ponerle.
Asi que solo me queda pedir disculpas, a quienes aparecen en el video. Y la proxima pues ya les veo. Me pondran firme antes de hablar... no diran ni mu y de paso, igual me pierdo algo interesante que un jugador pudiese decir. Y nada, una metedura de pata por mi parte. Luego reiro el video que ahora voy a ver el partido de España-Polonia.
Y mis disculpas tambien para vosotros, por este "quita-pon"
Mykel
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mykel no tienes que disculparte por nada, tu intención fue buena, informar, sin pensar que aqui todo se toma a la tremenda o malinterpreta...(cosa de estar los animos caldeados supongo).
Lo peor es que encima puedas verte en un compromiso por haber colgado un video de una conversacion que se vé sana y entre amigos, y las partes implicadas puedan verse perjudicadas por desprecios como el aqui sufrido.
Solo espero que deivid y gustavo entiendan que esto son casos puntuales y no la tomen a mal contigo.
Lo peor es que encima puedas verte en un compromiso por haber colgado un video de una conversacion que se vé sana y entre amigos, y las partes implicadas puedan verse perjudicadas por desprecios como el aqui sufrido.
Solo espero que deivid y gustavo entiendan que esto son casos puntuales y no la tomen a mal contigo.
Muy buena esa definición como "conversacion sana" y en momentos de mucha tension, añadiría . Personalmente, me cae muy bien quien dice lo que piensa este de acuerdo o no con lo que manifieste.Alma amarilla escribió:Mykel no tienes que disculparte por nada, tu intención fue buena, informar, sin pensar que aqui todo se toma a la tremenda o malinterpreta...(cosa de estar los animos caldeados supongo).
Lo que ocurre con los futbolistas, es que tengo la impresion de que estan sometidos -por lo general- a ferreas vigilancias por sus respectivos clubes. Y cuando largan algo que no gusta al club les caen unas multas que les dejan tiesos. Por eso: por el que dirán o por comentarios que puedan aparecer como en estos foros no se mojan y no dicen mas que las frases tópicas como si de un recetario de cocina se tratara. Y es una pena... Por eso, mi aplauso para quienes aportan y mi silencio para quienes no dicen nada...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
si un acierto como el de curro..lolo ...cabezas...pindado...dani lopez...juampa....miguel garcia...jorge.... y un desgraciado y largo etc.Aday escribió:Y si no, un acierto de Juanito.GradoCurvo1978 escribió:Si se escapa pues una juanitada mas.
Saludos
dime cuantos aciertos ha tenido....colunga y trashorras no me vale ya ke los tenia en la grada.

- Titán Amarillo
- Moderador
En este caso estoy de acuerdo con Aday. No se le puede echar en cara a Juanito que no venga si aunque lo fiche no se le reconocerá el acierto.Aday escribió:Y si no, un acierto de Juanito.GradoCurvo1978 escribió:Si se escapa pues una juanitada mas.
Saludos
En cuánto al video... una broma. Gustavo como en la UD no ha estado en su vida, por el simple hecho de que ha sido su punto álgido como futbolista. No supo o no lo pudo aprovechar, recuerdo que se lesionó, estaba bajísimo de forma (muy fondón) y adiós a la temporada.
Aunque no dudo que en condiciones (tira bien las faltas, tiene buen pase) es bastante superior a Miguel García... uno que está aquí y sí es "super feliz" en la UD.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Con 0 € tú hubieses podido traer mejores jugadores?GradoCurvo1978 escribió:si un acierto como el de curro..lolo ...cabezas...pindado...dani lopez...juampa....miguel garcia...jorge.... y un desgraciado y largo etc.Aday escribió:Y si no, un acierto de Juanito.GradoCurvo1978 escribió:Si se escapa pues una juanitada mas.
Saludos
dime cuantos aciertos ha tenido....colunga y trashorras no me vale ya ke los tenia en la grada.
saludos a ti tambien.
Para ser tan malos fichajes... Los tres primeros años se consiguieron sobradamente los objetivos. Primero con un ascenso (que llegó un año antes de lo planeado), después con la permanencia y finalmente con un octavo puesto.
El año pasado fue el único que se dió un paso atrás. Y Juanito se fue. Este año, haciendo un gran esfuerzo económico que con Juanito nunca se hizo, la temporada ha sido patética.
Así que entre Óscar Arias y Juanito me quedo mil veces con el segundo.
En cuanto a Deivid, lo único que digo es que si criticamos que "se le escape", reconozcamos si "lo atrapa". Seamos justos. Nada más.
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
ok seamos justos si lo atrapa punto a su favor...salga como salga despues.
Vale tambien ke se hayan cumplido los objetivos los primeros años, aunke con mas pena ke gloria todos,incluido el ascenso a 2ª.
pero tambien seamos justos ke el 8º puesto fue obra y gracias de JMR y tambien ke la situacion tan esperpentica en lo deportivo de estos ultimos tambien es culpa de el,bueno es culpa del ke se lo permite.....si hasta de copas con los jugadores lo han visto,cuando uno era el superior de los otros...y no me vengan con ke es la vida privada pk si tu eres un deportista de elite (entre "") y bebes alcohol durante la semana eso te afcta kieras o no kieras en el rendimiento.
bueno ke voy a decir ke no sepamos del bueno de juan
Vale tambien ke se hayan cumplido los objetivos los primeros años, aunke con mas pena ke gloria todos,incluido el ascenso a 2ª.
pero tambien seamos justos ke el 8º puesto fue obra y gracias de JMR y tambien ke la situacion tan esperpentica en lo deportivo de estos ultimos tambien es culpa de el,bueno es culpa del ke se lo permite.....si hasta de copas con los jugadores lo han visto,cuando uno era el superior de los otros...y no me vengan con ke es la vida privada pk si tu eres un deportista de elite (entre "") y bebes alcohol durante la semana eso te afcta kieras o no kieras en el rendimiento.
bueno ke voy a decir ke no sepamos del bueno de juan
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Recogepelotas
- Kenneth
- Administrador concursal
Aday escribió:El año pasado fue el único que se dió un paso atrás. Y Juanito se fue. Este año, haciendo un gran esfuerzo económico que con Juanito nunca se hizo, la temporada ha sido patética.
Así que entre Óscar Arias y Juanito me quedo mil veces con el segundo.
En cuanto a Deivid, lo único que digo es que si criticamos que "se le escape", reconozcamos si "lo atrapa". Seamos justos. Nada más.
Saludos
Si llegas a un club y ya tienes 3 - 4 fichajes con la firma o apalabrados...

Claro, ya después, habiendo gastado en fichas -futuro- pues más difícil de traer lo que le interesaba al nuevo entrenador y director deportivo.
-
- Recogepelotas